•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como me depilo los labios vaginales?? ayuda!!

No hablo de la línea del bikini, ni de la entrepierna, ni del demas vello del púbis, hablo del que se tiene en los pliegues, en los labios (por dentro), espero darme a entender... Como y con qué método depilo esa zona?? (que hay que "abrir" un poco con los dedos para que se vea esa parte)Gracias espero me puedan ayudar, un beso.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Como me depilo en la zona genital?

No tengo mucho vello, pero kisiera no tener ni pokito
kisiera ke estuviera liso y suave como le hago??........................ ......

0

Es sencillo

es sencillo depilarce dentro de labios de tu vagina,lo que tienes que hacer es abrir los plieges de tu vagina con los dedos de una mano y con la otra pues utilizar una rasuradora con mucho cuiado para no cortarte ó si estas utilizando una cera aunque es doloroso pero soportable y listo tienes una vagina libre de vellos

Ygyfv

hvfytgfvbyuhbg

No pasa nada..

Soy esteticista profesional y tambien usuaria de ese tipo de depilación.Y yo aconsejo la cera, eso si y la experiencia de la persona que depila considero que es un grado y por otro lado ya sabemos que no es para las usuarias una situación agradable, pero esas son cosas tontas que se nos meten en la cabeza(la verguenza)puesto que para eso estamos y hemos visto "mil chichis".No os preocupeis y animaros no duele tanto si te lo hacen bien y sobre todo si vamos relajadas a depilarnos todo funciona mejor sin nervios.

Hola

por: laenana111

Holaaa yo quisiera depilarme, pero tengo miedo. nunca me eh depilado toda la vagina, pero tengo la necesidad de hacerlo ahora pero tengo miedo, quiera qe me digas los pasos a seguir para hcerlo sola, porq necesito hacerlo, estoi por tener mi primera experiencia sexual, i tengo verguenza a lucirla sin depilar, porfavor. Desde ya muchas gracias.

Consulta

por: pal2005

Hola, quiero empezar a depilarme "el chichi" como tu dices con cera fria, ya que hasta ahora lo he hecho con crema y siempre me irrita hasta hacerme sangre. Tengo una amiga que se tira del vello en el sentido en que éste crece, pero creo que lo tengo que tirar al contrario de como crece, verdad? Por favor, puedes explicarme exactamente como debo hacerlo?. Muchisimas gracias.

Depilacion vaginal

Lo que yo te recomiendo es la depilacion laser o en su defecto, que alguien te depile esa zona pues es mas dificil que lo hagas tu misma, puede ser con rastrillo o cera

Depilacion

yo no usaría cuchilla en esa zona, despues crecen mas fuertes. Yo aprocecho una ocacion para quedarme sola en casa y depilarme tranquila, ya que para depilarme esa parte tengo que sacarme todo, luego pongo un espejito con aumento para mirarme, y me voy sacando con cera de a pedacitos chiquitos, ya es tanto lo que me depilé que casi ni me crecen ahí, aparte queda piel de bebe, muy suave, trata de usar una cera buena y cortate un poquito los pelitos antes de pasarte la cera.
Suerte!

Duele?

por: gxry

Hola, Bueno deceo hacerte una pregunta
para la depilacion vaginal uso la cera normal?
como para las piernas etc? y duele mucho?
ahy que echarse una crema o algo antes
de hacerlo o despues.
Decearia que me respondas porfavor.
Gracias Adios
que tengas buen dias

Una zona como el pubis

por: harta6

donde los pelos ya son fuertes y gordos es imposible que salgan mas fuertes, comprobado, se habla de eso cuando se hace en zonas donde el vello es fino y puede crecer mas fuerte, pero ni asi lo que hace que crezca mas fuerte son las pinzas, las piernas tienen pelo y yo llevo mas de diez años depilandolas y sale el mismo vello e incluso en zonas donde o tengo pero eso ya son los años, se de gente que se depila los brazos a cuchilla y nada de mas fuerte,suerte.

Depilacion

de donde eres? Si eres de Barcelona conozco un sitio especializado en depilación intima, yo me lo hice hace poco, me depilo entera con una cera que tiene especial para esa zona y apenas duele, si quieres el telefono es el 93 436 69 34 y se llama Neus, dile que vas de parte de Maria de Biopigments.

Hola

por: xati12

yo voy a un centro de madrid q utilizan una cera especial xa la ingles se llama cera intima o algo asi, la verdad es q duele bastante menos q la cera caliente. os dejo el telefono 915757255

Perdona?

por: dabani

¿Que tiene una cera especial para la zona intima?. O_O, ¿seguro?...creo que tendré que ponerme más al dia.
Saludos
www.dabani.com

msg

por: ladoppey

donde esta ese sitio? como es esa cera q duele menos??

Hola

por: julia950

tienes un privado mio

A mi es que me da verguen

por: liliana291

Pues eso, yo siempre me he depilado en casa, con cera o máquina porque me da verguenza así que imaginaos si tengo que ir a que me depilen en chichi, me muero de la verguenza na más pensarlo...

Gracias por las ideas!!!

Usa cuchilla

lo mejor para esa zona es la cuchilla, porque la cera tira demasiado y las cremas no se recomiendan en las mucosas,yo así lo hago y me va de maravilla,espero que sea de ayuda, y de todas formas por probar no pierdes nada, un beso

Yo tambien

por: bera21

Hola!
Yo tambien me depilo entera con cuchilla, y si utilizas luego el gel de ducha fem-intim no se te irrita ni nada,prueba a ver!

Gel fem-intim

por: natacha19811

no e oido hablar de este gel donde lo venden y k precio tiene

Gel

por: bera21

Lo venden en farmacias, el bote grande unos 10 euros, es un gel íntimo para la ducha, es buenísimo de verdad porque no irrita, calma la sensación e picor, etc...
No es curo porque ademas dura un montón porque tiene aplicador

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poros abiertos y piel grasa...hay algo que lo mejore?
por: moon11210
2

por: helenmk
0

por: carijane
0
  limpieza de cutis por profesionales
por: cristhy36
1

por: gisel2209
0
  Consejos para la caida del cabello