Foro / Belleza

Trabajo desde casa creo que lo he encontrado

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 12:02
I
iveth_9678531
16/10/05 a las 4:40

Busco informacion, me gustaria trabajar desde casa para sacar algun dinero extra, ya se que hay muchos timos y los que no son timos estan muy escondidos, he estado mirando herbalife veo bastante bien trabajar para ellos.

Si alguien puede aportarme su experiencia muy agradecida estaria e indicarme como va todo eso en este mundo, si saben de otra empresa para trabajar asi tambien me gustaria saberla.

Un abrazo.

Ver también

T
tazeem_8709575
16/10/05 a las 12:02

Holaaaaaa
Hola!! Queria comentarte mi experiencia. Yo llevo un tiempito trabajando con productos naturales de cosmetica. Es mediante catalogo y te puedo asegurar, que no es ningun timo ni nada parecido. Te comento un poco para que veas la dinamica.

Te haces socia (si lo haces antes del 26 octubre, tenemos una promocion en la cual se te hacen varios regalos). Te enviaremos unos catalogos conlos cuales tu trabajaras, es un poco parecido a AVON,pero no es AVON, es ORIFLAME, no se si lo conoceras. Con esos catalogos, tu se los enseñaras ala gente, amigas, amigos, familia, etc. Cada uno busca su forma de trabajar, yo por ejemplo tambien hago cestas y me voy al rastro a vender. Bueno,cuando ya tengas un pedido para hacer, lo pides y se te manda a tu casa via mensajero. Entregas los productos a tus clientes y ellos te los pagaran. y tu directamente te quedas con tu beneficio, no tienes que esperar a que te pagen ni nada parecido, es decir, tendras 2 semanas para hacer un ingreso de lo que has vendido, pero claro, descontando ya tu beneficio. No tienes que darnos ni numero de cuenta, ni numero de tarjeta ni nada, solo nos hace falta que rellenes una inscripcion con tus datos y direccion domicilio, qe sera donde envien tus producos. Ventajas: te hacen regalos que tu puedes quedarte para ti o venderlos pq siempre estan en catalogo, que compras para ti a precio de costo, que te llevan los productos a tu domicilio, que no tienes que dar dinero x anticipado ni nada, que tienes 3 meses para devolver los productos, umm que mas que mas ?? la verdad que por aqui es un poco dificil de explicar. Y desventajas: pues yo sinceramente no le veo ninguna, nadie te obliga a vender, asi que si un mes no vendes, pues no pasa nada, ah! solo tienes que pagar 6 euros qe es una cuota unica, que te explico: los pagaras cuando te den el pedido, es decir, una vez tengas tus productos en tu casa, tus regalos y vayas a hacer el ingreso,ya descontando tus beneficios. pero solo lo pagaras el primer mes,nunca mas lo pagaras. Tambien comentarte, que si haces tu grupito, te van dando cositas para ti,dinero,regalos,etc y da igual de qe provincia seas, Yo soy de tenerife y de donde seas da igual. Si quieres mas informacion, mandame un email vale: oriflametenerife@hotmail.com

por cierto, tengo 24 años y no soy ni jefa ni nada, soy distribuidora igual que lo seriastu si te inscribes.

Mil besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir