en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Propongo que nos recomendemos productos

de belleza que nos han ido bien. Me gustaría abrir este post para que os animaseis a recomendar un producto de belleza dando su nombre y la razón por la que creeis funciona, de esta manera podremos consultar aqui cuando decidamos comprar nuevas cremas según como nos haya ido a las demás.

Yo por mi parte recomiendo un gel para la limpieza de cutis graso, sin ser en exceso, y que deja la cara genial, limpia y sin sensación de sequedad. Llevo utilizándolo más de 5 años y aunque he probado otros siempre vuelvo a él porque es el mejor y con una pequeña cantidad te lava la cara y dura un mónton. Se llama HIDRAVEN de laboratorios Sesderma de Valencia. Es un gel sin jabon hipoalergénico a base de mimosa y camomila, AHA y para el cuerpo tambíen. Un saludo a todas y espero vuestras recomendaciones. amaia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más productos que habeis probado y que recomendeis?

¿qué tal los de deliplus?

Hola

HACE unos dias os recomende los productos de oriflame, para mas informacion
http://my.oriflame.es/angelestrujillo
o email a: oriflametenerife@hotmail.com
saluditos y besitos

Yo recomiendo los productos

Avene Eau Thermale. son excelentes para pieles sensibles. Yo comence a usar la leche limpiadora,la crema de ojos, el jabon, el spray de agua termale,y la hydratante. Es super bueno.
Yo no podia usar nada para el area de mis ojos todos me irritaban pero con este me va muy bien...

Holaa

Hola, yo os puedo recomendar los productos de oriflame, stan muy bien y hay para todo, cabello, cuerpo, cutis, perfumes, aseo personal, maquillajes, y un largo etc. Si quereis saber en concreto por uno algien que los conozca, puede decirmelo y le informo sin problema. Estuve años comprandolos y ahora los vendo. Lo mejor, que si te haces socia para tu propio uso los compraras a precio de costo, y por comprar te hacen regalos y te beneficias de ofertas. Si algien esta interesada, me puede mandar un email a: oriflametenerife@hotmail.com
da igual la provincia desde la que escribas
ah!! NO HAY QUE DAR NUMEROS DE CUENTA NI DE TARJETA NI NADA PARECIDO,
besitos chicas y chicos (por que tambien hay productos para chicos)

Jabón dove en pastilla, mascarilla elvive loreal liso intenso, laca de uñas bourjois blanca

- El jabón Dove: el de pastilla me lo recomendó un dermatologo, para el cuerpo, facial e íntimo. Pero cuidado, me dijo que el gel de la misma marca era muy malo, tiene que ser la pastilla.

- La mascarilla Elvive de Loreal: una de bote naranja, es muy buena para alisar el pelo si lo tienes un poco ondulado o encrespado.

- Laca de uñas Bourjois, una que pone fortificant y lissant, o algo así. La de color blanco, deja las uñas muy naturales y parecen muy sanas y bonitas con ese tono.

Los que a mi me encantan.

Yo como algunas de las chicas que aqui han escrito tb estoy usando productos de oriflame y por una sola razon, escribi en un foro como este que estaba cansada de mis escemas en la piel cada vez que me maquillaba, y me ofrecieron estos productos, desde entonces utilizo todas sus lineas tanto de maquillaje(me va genial) como de cuidado de la piel y del cabello son expectaculares y huelen fenomenal, me encantan sus cremas para el cutis sobre todo el REPARADOR FACIAL DE EMERGENCIA, seguro que mas de alguna se a ido de marcha una noche y al dia siguiente a tenido que madrugar o no a podido dormir las suficientes horas para que su cutis amanezca suave, terso y sin ojeras bueno pues te pones esta crema antes de acostarte y os aseguro que amanecereis como nunca.

Si quereis informacion escribirme a synkya@terra.es.
muchos besitos

◀  Arriba de la página

Venca...Habeis usado la crema ysthealLa alfalfa aumenta el pecho?Mi chico quiere depilarse pero...Aclarar mi peloLaminas saciantes de comodiness!!!Tratamiento reafirmante doveTengo una receta para las manchas en la cara.. es bien facil¿creeis en las maquinas de depilación electrica?Sistemas tres pasos, ¿ke marca compro?Cremas para pelitos que se enquistan en las ingles?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam