Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 4:46
I
izaga_9041506
15/10/05 a las 3:48

Hola!!! soy de México!! y esta muy de moda la depilacion laser, es algo cara pero con resultados que parecen ser muy bueno s y definitivos, es por medio de 3 o 4 sesiones en cualquier parte del cuerpo..
la pregunta es?
alguna lo ha intentado??
duele???
les sirvio??

Gracias por su respuestaa

Daf

Ver también

B
beryl_8564773
16/10/05 a las 1:53

Claro!
Completamente vale lo que cuesta !!!

No duele, algunas areas mas sensibles puedes llegar a sentir una mini molestia pero pues a mi me funciona de maravilla.

Me he hecho en diferentes partes del cuerpo, si es definitivo y ahora me estoy haciendo las piernas y el area de bikini, estoy de lo mas feliz, creo que me hare todas las areas necesarias !!! jajaja

te lo super recomiendo aparte de que cada vez hay mas sitios y estan bajando los precios, cuando yo me hice laser por primera vez en una zona del cuerpo costaba 500 usd la sesion te imaginas!?

suerte !!!!!

I
izaga_9041506
16/10/05 a las 4:46
En respuesta a beryl_8564773

Claro!
Completamente vale lo que cuesta !!!

No duele, algunas areas mas sensibles puedes llegar a sentir una mini molestia pero pues a mi me funciona de maravilla.

Me he hecho en diferentes partes del cuerpo, si es definitivo y ahora me estoy haciendo las piernas y el area de bikini, estoy de lo mas feliz, creo que me hare todas las areas necesarias !!! jajaja

te lo super recomiendo aparte de que cada vez hay mas sitios y estan bajando los precios, cuando yo me hice laser por primera vez en una zona del cuerpo costaba 500 usd la sesion te imaginas!?

suerte !!!!!

Y...
la piel si queda bien no keda irritada ni nada??? Es ke no se si hacerlo jajaja
GraciaS!!

La depilación láser
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest