en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Necesito cambiar ayuda por favor

En serio es tan importante lo exterior para ser feliz? Yo pensaba que no pero me he ido poco a poco dando cuenta de que cuanto mejor te sientas contigo misma, mas te valoras, y mas confias en ti. Y asi, te valora tambien la gente. Por ejemplo la pareja.

Desde hace tiempo vengo sintiendome mal. Las cosas no salian como queria y cada dia me veo peor... No me siento a gusto conmigo misma. Cada dia me veo mas fea cada dia me arreglo menos. Tengo complejos y celos. Me afecta a mi vida sexual y a mi humor... A todo.

He decidido que necesito un cambio. Un cambio radical. Pero voy a necesitar ayuda. Alguien me echa una mano?? Alguien que en algun momento cambió todo tambien. Por favor

Gracias y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te ha ido!!!!

Haber cuentanos como te ha ido con el cambio.....

No nos dejes con la duda

un abraso.....

Estilistas

Hola, somos estilistas profesionales,llamanos y te daremos un presupuesto gratuito.

tlf:645878164 preguntar por Carmen

Yo intento ayudarte!!!!! consejillos!!!

Hello!!!!

Mira pos coge y haz un cambio radikal, lo primero proponte una fecha, por ejemplo en 2 semanas. Lo segundo en esas dos semanas pues haces un poko de ejercicio, comes un poko equilibrado ESO SI DE TODO Y SIN KEDARTE SIN COMER!!!, Pos cojes y te vas de compras te compras el pantalon o la falda y lo k kieras mas kanero k veas y mas sexy, te vas a la pelu y te haces unas extensiones o por el contrario, un corte k veas tu asi wapo y k te guste, te pasas por una optica si as leido bien por una optica y compras lentillas de color aunk no utilices gafas, un poko maquillaje de fiesta y estaras ALUCINANTE CARINO venga suerte y saludos

Yo tambien soy bajita!

mido menso que tu 1.52 y eso tambien me acompleta ademas mi esposo mide 1.80 y peor aun no me gusta salir con el con tenis ni sandalis, debo usar tacones pues me da pena y creo q a el tambien, aunque nunca me lo ha dicho.....

Con lo de la altura si estamos fregadas........

Pero que bien no tengas exceso de peso, es muuuuchisimo mas facil poder verse bien asi.

Lo que debes hacer es ir a salon de belleza para que te tindiquen que corte va contigo, por tu cara y todos eso, si puedes te lo tines de un color no muy chillante, y con la ropa, ponte a la moda nada de usar blusas flojas que nada mas te hacen ver con pereza y sin figura...

Bueno espero que te vaya bien, y animate haste el cambio cuanto antes!!!!!!!!

Para mairix

muchas gracias por contarme tu situacion! me has dado bastantes animos, esta semana atras he empezado a hacer ejercicio y mañana lunes voy a empezar con los rayos UVA.

mi hermana (que es muy glam) me ha dixo que se me va a llevar de compras tipo pretty woman para aconsejarme cosas a la moda

a mi me amarga bastante ir de compras pero mi hermana es muy divertida y hace sentir bien a la gente seguro que me compro cosas preciosas!

me estoy animando mucho. gracias a todas y quien dude en cosas de estas que busque ayuda y apoyo y cambie! yo creo que se puede. os ire contando

GRACIAS A TODAS

Hola...

yo a veces tb me siento mal, hay dias ke me levanto y digo: hoy empiezo dieta, a cuidarme, a arreglarme mas... pero nunca lo cumplo. no se que te ocurre, porque te sientes mal. si es por sobre peso, lo mejor es hacer dieta y ejercicio, asi te sentiras muxo mejor.
si te ves fea arreglate, maquillate, y veras como sales mas feliz a la calle. nose tampoco como ayudarte, ni que decirte, pero es verdad que si no te valoras a ti misma los demas tampoco. un besito y espero ayudarte un pokitin!

Muchas gracias

la verdad es que es un poco de todo eso que comentas. no tengo sobre peso gracias a dios pero eso no es lo unico malo del mundo.

se me come el complejo de ser bajita (mido 1,60 y soy de las mas bajitas de la uni, a penas dirian que tengo 20 años)

quisiera ser mas morenita -> deberia ir a los rayos UVA
tener el pelo bonito -> me gustaria hacerme mechas y el alisado termal...

etc pero la verdad me asusta no gustarme tal y como soy. no se por que estoy tan empeñada en cambiarme. pero es asi de triste. tambien esta que no tengo ninguna gracia vistiendome y eso se nota mucho en la imagen..

estamos tratando de frivolidades. pero son cosas que te hacen sentir mal con todo. alguien mas se siente asi? que raras somos las mujeres

...

yo creo ke todas las mujeres somos muy inseguras. estamos en una sociedad donde lo mas importante es la imagen, y por desgracia, todas nos hemos obsesionado.
yo tb soy muyy bajita, 1.60 más o menos, pero es lo que hay. intenta utilizar tacones, pantalones un poco acampanados ,minifaldas, así alargaras la figura. yo tb he estado siempre muuy acomplejada por mi altura, xk encima todas mis amigas son altas, así que yo soy la más pekeñita. ami tb me dice todo el mundo ke soy mas pekeña, por la altura y por mi cara aniñada. tengo 21 años
por ejemplo, todas mis amigas tienen pareja menos yo. y eso tb me obsesiona muxo, pero bueno, se ke si kisiera tendria novio, pero tampoco encuentro al xico perfecto.
respecto al pelo, lo mejor es que vayas a la peluqueria y que te recomienden lo ke mejor te keda. yo tb dudaba y tenia miedo de cambiar mi pelo, pero me he hecho unas mechitas, un corte mas modernito, y eso mejora bastante.

lo de la ropa es más dificil. hay gente que con unos vakeros y una camiseta va monisima, y otra gente, que se pone eso y parece que vaya fatal. pero ten claro, unos vakeros, unas camisas y unos jerseys ajustaditos siempre van bien.

besos y animos!

Gracias claram84

a m me pasa eso, que todas mis amigas son altitas y yo con mi 1,60 me veo bajita

yo si tengo pareja pero la verdad es que de el no recibo ningun apoyo, no es una persona que le guste escuchar si no mas bien es bastante egoista y egocentrico. siempre pienso que el ve a miles de chicas mejores que yo y eso me hace sentirme insegura, hasta el punto de que me esta yendo mal con el desde hace un tiempo hacia aqui incluso en la cama. a veces me da verguenza mostrarme tal y como soy delante de el... es algo dificil de explicar.

si no me siento bien conmigo misma no puedo sentir que el me valora. eso es lo que creo que me pasa basicamente

pensais que una chica que se da rayos uva, se tiñe el pelo...etc... tiene una belleza falsa? porque en realidad te cambias, no eres tu misma. es un tema bastante trascendental pero me gustaria saber que opinais.

besitos a todas

Eso ni lo digas

por que te crees que por teñirt el pelo o omar rayos uva eres una belleza falsa?
lo unico que haces con eso es potenciar tu verdadera belleza
si creyeras que es unabelleza fifticia entonces dejate crecer el pelo del sobaco y del bigote no te depiles las piernas usa tunicas para vestir y no te peines nunca ni te pintes la cara asi si que seria autentica la belleza? yo pienso que seria un desastre. todas las mujeres necesitamos sentirnos guapas y en el mercado hay muchisimas cosas que nos pueden ayudar a sentirnos mejor
yo no puedo tener el cuerpo ni la cara de julia robers pero tengo el de patricia que no es del todo fea es mas, aun me dicenpiropos aunque yo no los crea. no seas tonta haz todo lo que este en tu mano y si a tu chico no le empiezas a cambiar con tu cambio... entonces no es un chico que te merezca date a valer ... !!

Pues no hay que acomplejarse

yo mido 1,49, estoy delgada pero tengo un poquito de barriguita aunque estea delgada como un palillo, no soy en absoluto morena, tengo la cara llena de poros y muchos otros defectos. pero ni mefijo, yo sólo pienso que me encanta mis piernas, que mi tripita es preciosas y sexy, y que lo importante es ser feliz seas como seas. yo me siento siempre guapa aunque se que no lo soy. lo importante es estar bien contigo misma siempre.algo que creo que te hace sentir bien es depilarse todas las semanas y lo de ir a la peluqueria tambien es cierto. yo me dedico mas a pensar mas en mi cerebro que en mi fisico y estoy mas orgullosa de mi misma.
puede parecer una estupidez lo que digo pero yo me siento mejor

◀  Arriba de la página

Dudas sobre tipo de piel.Aceite de rosa mosketa...3 pasos loreal pure zoneQ diferencia hay entre...Permanente, rizos, raiz solo?Soy muy peludita q hago?urgente Para las estrias!Como se aplica una emulsion???Babyliss! opiniones!Clarins men, anti-brillanceCurso de peluquería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam