en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cual es la mejor depiladora?

bueno creo qes clara mi pregunta .....lo que sucede es q m equiero comprar una depiladora y no tengo muy claro cual la q mas me gusta es una braun modelo er-2370
que opinan uds....??????

ceriños sara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno voy a averiguar

si parece q todas hablan muy bien de esta depiladora asi me voy a dar el trabajo de averiguar....

un mullon de gracias por las respuestas...
sara

Mi experiencia..

Hola Sahita, te cuento que yo me compré hace poco una depiladora, estuve averiguando mucho por internet y ya casi decidida por la ultima silk epil, cambié de opinión a último momento y terminé comprandome una de Rowenta, porque en todos lados hablaban muy bien de esta marca. Y la verdad que no me arrepiento para nada, el modelo que yo me compré es ACCESS VISION una que viene con cabezal movible que se adapta a la zonas curvas del cuerpo, como la zona de las axilas, tiene una lucecita pequeña, que yo pensé que no iba a servir de mucho y la verdad que sí sirve porque se pueden ver todos los pelitos a trasluz. También tiene unos cabezales intercambiables que sirven para exfoliar, y un adaptador para zonas sensibles. Elimina hasta los pelitos más cortos y a mi la verdad no me duele prácticamente nada, pero eso supongo que variará en cada persona. Espero haberte ayudado.

Cariños.

philips satin ice

La mejor que yo he probado a sido la satin ice de Philips. Arranca bien el vello y es algo menos dolorosa que otras. La puedes utilizar con los accesorios de hielo que te vienen o sola, de las dos formas va bien.

Además del cabezal para depilar, como accesorios trae otro cabezal que corta el vello y otro exfoliante que deja las piernas muy suaves, con este cabezal se evitan los dichosos pelos "enquistados".

Besos

...

a mi tb, la rowentaaaaaaa!

Y cual?

y cual q modelo??

Depiladora

que tal va en zonas sensibles?
habeis probado a haceros todo el pubis y el ano? funciona bien en esas zonas tambien?

Aver si se puede , y asi dejo de ir a centros de estetica y me ahorro dinerito

gracias

Hola

yo uso la silk epil, me ha dado muy buen resultado. llevo con ella 5 años. pero te aconsejaria que en las ingles no la uses porque se enquistan los pelos y la verdad es un rollo ya que se debilitan y no pueden salir. me han operado dos veces porque se formaron furunculos. bss

◀  Arriba de la página

AcomplejadaEstoy asustada,androcur,roacutan y melianePerder grasa de los pectoralesNecesito contactar con alguna chica de mexicoAceite de onagraAceite de almendrasPiel deshidratadísimaDietas ke si funcionan desde adentro hacia fuera::bella y atractiva de por life!!!Aparato ceraPilates
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam