en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depylduch

alguien ha probado esta crema depilatoria¿?
la he visato anunciar y dicen que poco a poco va desapareciendo el vello. me parece muy raro, pero a lo mejor hay alguien que lo ha probado y le ha ido bien. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siento tardar en contestar, pero acabo de ver tu comentario

Si mira, yo me lo compré, xq es muy tentador eso de q el vello desaparezca y sin dolor, pero te juro q es el timo mas grande q he visto en mi vida. Aparte de lo que habeis dicho todas vosotras, tienes que estar con eso puesto mas de 3 minutos y mas de 5 y mas de.. para que te los quite, pero te puedo asegurar que eso es una crema depilatoria normal y corriente, como la veet y demás, y al dia siguiente vas a tener los pelillos ahi asomados como si te los hubieras quitado con una cuchilla. Yo te aconsejo q te los quites de raiz, con cera, con silk epil o con lo q quieres, y luego te apliques un inhibidor del vello, q hay algunos bastante buenos y eso si q funciona.

Menos mal q os he leido

Gracias por los comentarios,chicas, yo también iba a comprarlo pero,visto lo visto, seguiremos con los métodos d siempre,por lo menos son más efectivos,saludos

Ni se te ocurra comprarla!!!!

mira...es el dinero peor gastado de toda mi vida, a parte de que no depila nada bien por que se quedan un monton de plitos y los que se supone que ha quitado quedan super largos, huele mal y para colmo irrita un monton la piel. o sea...que es una autentica porquería, timo, estafa o como quieras llamarlo. espero que no sea demasiado tarde y no te lo hayas comprado ya. bueno wapetona!!!un besazo enorme y cuidate muxo!!!!

Yo lo he comprado

Hola amig@s! yo he comprado este producto. y la verdad he quedado muy decepcionada.
No depila, para k haga efecto tienes k dejarlo mucho más tiempo k tres minutos, y t kedan pelos sueltos.
No pienso volver a comprarlo y tampoco lo recomiendo a nadie.

Creo que ya no la comprare

Como se aprovechan con la publicidad engañosa. Claro, ellos saben que nos pasamos toda la vida intentando buscar un buen metodo de depilación, que nos haga desparecer el vello permanentemente. Que morro tienen!!!

Yo cuando la vi, pensé... Oh! Puede estar bien, me la compro, pero antes buscare información por internet. Pues eso, que me pongo a buscar y no encuentro practicamente ningun sitio en donde este producto salga bien parado.

Creo que por ahora seguire con la cera y mi satin ice de Philips

Besos

Es una farsaaaaa

yo la he probado y eso de 3 minutos nada y eso que yo tengo el pelo muy fino y debil tengo que estar x lo menos 10 min y ade+ crece enseguida te lo digo enserio no lo pruebes

◀  Arriba de la página

Un consejo por favorAlguien sabe algún truco casero para alisar el pelo?****sobre "cuerpo de angel"..leeer!!!Ayudenme,por favor!!!!!Un vello q me tiene asustadaQuereis tener un pelo de envidia??(para valencianas)Linea de cosmeticos distribucionesVenta de nina ricciTonico clarifyPigmentasa y retirides se mezclan o se coloca primero una y despues la otra?Ayuda con mi nariz!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam