Foro / Belleza

Piel deshidratadísima

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:57
G
gudula_6322566
13/10/05 a las 12:58

Hola a todas!
Veo que dáis muy buenos consejos por aquí, así que me he animado a pediros una ayudita, espero que no os importe.
Tengo la piel del rostro mixta (o eso creo) pero desde hace unos meses está deshidratadísima y no sé qué puedo hacer. Estoy usando una crema específica de Shiseido para pieles muy deshidratadas que me costó carísima pero no veo resultados, y eso que la uso 2 ó 3 veces al día!qué me aconsejáis?

Ver también

J
juhua_7853396
18/10/05 a las 20:26

Deshidratación
Yo te aconsejaría una mascarilla de Yves Rocher de la linea bio scpecific rehidratación. Son de color azul.

La verdad es que son una pasada. Yo también tengo la piel mixta pero a veces se me descama mucho.

Debe de costar unos 12 euros o así y te la puedes poner una o dos veces por semana, una buena capa y dejarla puesta unos 5 minutos más o menos, verás como la piel te la absorve!! Luego el exceso que te quede puedes retirarlo con un clinex (nunca arrastando! sino a toques), pero verás como la piel te absorve casi todo el producto.

Si la pruebas ya me dirás qué tal

S
sirena_7195858
18/10/05 a las 21:57

Cremas con urea
En caso de tener la piel deshidratada lo suyo es usar cremas que contenga urea, por ejmplo la Ureadín de Isdin es muy buena y nada nada cara.
creo que la hidratante vale unos 5 euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook