•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilacion laser axilas

Hola gente,
Estoy pensando en hacerme la depilación láser en las axilas y quisiera saber si alguien se lo ha hecho para que me comente los resultados, si es efectiva o no, si duele, cuanto dura, qué precio tiene etc.

Si alguien sabe de algun sitio en Bilbao que me lo ponga.

Gracias y un saludo

Aizea

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Depilacion laser en bilbao

Hola,
sabe alguien de algún centro en Bilbao de depilacion laser? me han hablado del Depilea y debe estar bien pero me gustaria saber opiniones,etc
sldos y grcs

Fantastico

Acaban de abrir hace unos meses un centro en Bilbao en la C/Doctor Areilza n 10 en el que el trato es exquisito desde el primer contacto hasta que sales del centro. El resultado fabuloso sobre todo cuando ves que los pelos se caen solos. La forma de pago adaptada a tus necesidades. El dolor supongo que dependera de cada persona pero yo personalmente no noté apenas nada, si eres una persona muy sensible te aconsejan una crema que te hace los efectos de un calmante y hay si que no notas nada segun me ha comentado un amigo que se ha hecho la espalda y es que en los hombres debe de ser superdoloroso. Además te dan la posibilidad de realizar sesiones ilimitadas con un precio cerrado durante 3 años. Que más se puede pedir....

Nadie?

¿nadie se ha hecho la depilación laser en las axilas?

Gracias

por: aizea30

Gracias por contestar, me parece que me voy a animar a hacermela a ver qué tal me va.

Un saludo

Aizea

Yo me lo hago

por: nellifer1

Yo me hago la depilación laser en las axilas, me cuesta 90 la sesión,suelen ser un minimo de 6 sesiones, a mi me durán sin salir 3 o 4 meses yluego me hago la otra sesión, desde la primera sesión lo notas, y me va bien, pero no creas que el vello se te irá para siempre, puedes estar entre 9 meses y un año sin salirte pero vuelven a salir, luego te vuelves a hacer otra sesión y te durará entre 9 meses y un año.
Te rasuran la zona y te ponen hielo, luego te hacen el lasér y cuando te sale el vello se van cayendo solos.
Dolor: a mi personalmente me duele muchisimo(dependiendo de la zona de la axila), no se a otras, pero como suelo ir dos veces al año tengo que aguantarme.

Yo tambien me lo hago!

por: morena2912

Hola, yo tambien inicié este tratamiento y me depilo bigote, axila y bikini, aun no me han heho el bikini pero si el bigote y la axila, mi experiencia en el bigote ha sido buena, no siento ninguna molestia y no me ha salido nada pese a ser la primera sesion. en cambio las axilas, estas me dolieron dsd que me pusieron el laser y ahora que ya ha pasado una semana me sigue dando un poco de molestia, principalmente en el centro de las axilas, ya con lo que he leido de ti veo que será normal porque yo me estaba preocupando que me hiciera daño o algo asi.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: papitas
0
  Depilacion laser
por: kit69
2
  ¿cuantas sesiones de fotodepilación habeis necesitado?
por: mariaaaaa25
1

por: arwen345
0

por: anerol25
0
  Trabajo desde casa creo que lo he encontrado
por: quierotrabajar
1

por: anni202
0

por: anni202