Foro / Belleza

Culo pequeño

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las :28
Y
yanay_9537737
13/10/05 a las 1:58

Hola: Alguien me podria decir que tengo que hacer para desarrollar los glúteos?. Voy al gimnasio y nada, al contrario lo único que consigo es adelgazar. Me gustaria saber que tengo que haceer para aumentar la masa muscular de esa zona. Si alguien sabe algo, porfi darme un consejito.Muaks.....

Ver también

A
an0N_690836099z
13/10/05 a las 19:29

Estás en tu peso ?
Si abusas de los ejercicios tipo aeróbicos ( Bicicleta, correr etc ) quemaras grasas y por lo tanto si eres delgada ( como creo que es tu caso )tu organismo tirará de las grasas de los gluteos ( tu culito )y es por ello por lo que perderá aun más masa del pompis.

Por lo tanto no deberías de hacer casi nada de aeróbicos y dedicarte en exclusiva a las pesas y a ejercicios específicos para los gluteos.

Busca una pagina para trabajar los gluteos y saltate todo lo que sea Aeróbicos para pasar a centrarte en gluteos

Animo

A
an0N_972017699z
15/10/05 a las 15:56

...mmm...
Venden productos en algunas tiendas de deporte que en téoria ayudan a desarrollar la musculatura de las nalgas, son aceites de masaje que se aplican en la zona antes del ejercicio.

Te lo digo por si lo quieres probar, yo personalmente no creo que valgan para mucho.

Besos

K
keiko_6016581
15/3/10 a las :28

Penetracion anal es la solucion a tu problema
Hola amiga, tengo la solución a tu problema: Permitele a tu pareja que te penetre por detrás todas las veces que el te lo pida, ya veras que en unas`pocas semanas, no solo tus gluteós sino tambien tus caderas, comenzaran a ensancharse poco a poco y además no tendrás que preocuparte por tomar pildoras anticonceptivas y tu macho no tendrá que usar preservativo, es cuestión de que te acostumbres a sentir ese pedazo de carne dentro de ti. Ya verás como poco a poco te crecerá el pompis y además te comenzará a gustar la sensación del semen tibio de tu pareja dentro de tu conducto anal, Saludos y que te lo disfrutes un monton.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir