en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pregunta a los chicos que anden por aqui

Una pregunta un tanto tonta, solo quiero opiniones...

Les gustan las mujeres de barba partida?
Y las chicas que tengan la barba partida cuenten aqui, yo la tengo y bueno, es un "pequeño atractivo" que tengo (eso me han dicho) no quiero parecer pagada, al menos aqui donde vivo a muchos chicos eso les llama la atencion.

Pero estoy preocupada por algo (?!?!?!?) si me hago un peeling profundo perdere la forma? o es cuestion de como estan formados tus huesos?

Saludos y besos a todos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

?¿

y ke es la barba partida¿

Ajjajajaja

jaja k tienes barba?!?! ... vaya atractivooo!!

Dios de mi vida!

No sabes lo que es la barba partida??? pues tu barba patida en medio, el artista que se me viene ahorita a la mente con barba partida es ricky martin, pero yo me refiero en la mujer...no recuerdo alguna artista ahorita para que se dieran una idea...

Que tierna tu pregunta...

Jajaja ah pues a saber...
Si tienes pegue con tu barba partida,oh pues orale,esta chido entonces!!!
Asi que suerte,y sigue conquistando corazones
Cada persona tiene su atractivo personal

◀  Arriba de la página

productos timo: nunca lo volveré a comprar.Ya no sé dónde buscar!!Elevación de pechoPelillos a la marLimpieza de cutis, piel roja por cuanto tiempo?Holaaa, depilacion en chico, ayudaDuda sobre feria color booster de lorealS.o.s!arrugas escoteCodigo de barrasGranitos en las nalgas: que hago?Mascarillas caseras!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam