en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Receta para axilas negras

las manchas de las axilas se van con agua oxigenada 10 volúmenes-aplicar todas las noches, en la mancha, con la piel bien limpia, durante 20 días-a la mañana, limpiar con ácido bórico y no usar ningún desodorante por el termino del tratamiento.-la mancha se reduce poco a poco hasta que desaparece definitivamente-agua oxigenada (peroxido de hidrogeno) virtudes: Oxigeno naciente-acción desodorizante-antiséptica y decolorante.-saludo a Uds. y espero haber aportado algo al club-muchas gracias.
(Sacado de internet, escrito por una cosmiatra)
Suerte!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo dudas

queria saber que cantidad de acido borico mas o menos debo de disolver en agua para la limpieza de las axilas.. y leia algunas cosas sobre el acido borico y parece que en mucha cantidad en ves de mejorar lo que quieres lo empeora.......

Duda

y uno podria usar agua oxigenada de 30 volumnes..o eso seria demasiado fuerte para la axila??

Receta para axilas negras

Hola, he estado checando el uso del ácido bórico (polvo)y es bastante tóxico, y encontré otra descripción que dice ácido bórico-hidrocortisona-vitamina a (proveniente de aceite de hígado de peces) presentación pomada, otro es la pomada para rosadura de bebé. a qué ácido bórico te refieres y si es en polvo cómo es que se prepara esta solución. Solo por aclararlo pq el ácido bórico es tóxico y así evitar algún lamentable accidente.

Pregunta

el acido borico veiene en polvo y no se como poder limpiarme en las mañanas porque no se la proporcion para disolverlo en agua me podria ayudar por favor

.

y no lastima o arde eso, no manches, !!!!!

Axilas negras

hola inecita78, con respecto a las manchas en las axilas, yo no tengo ninguna mancha, pero soy de tener olor fuerte,tienes alguna receta para este problema.
Ya he probado con baños de clara de huevo y con flujo vaginal pero no me dio resultado, si tienes alguna receta buena pasamela.

Para axilas negras

No se quien eres, pero si se que eres una verguenza, el hecho de tomarte tu tiempo para ser grose@ con alguien que desinteresadamente esta haciendo un favor es una falta de respeto, por decir menos, ...y no dudo que hagas ese tipo de baños por que se nota que debes ser una asquerosidad de persona. INECITA NO LE PARES!!! ...MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS A QUIEN LE HA SERVIDO DE MUCHO TU CONSEJO

Receta

TE RECOMIENDO QUE TE PASES ÁCIDO MURIATICO EN TU EDIONDO SOBACO, ACASO CREES QUE NO SE QUIEN SOS? POR QUE NO TE DEJAS DE MOLESTAR Y ENTRAS AL FORO DE INADAPTADOS

Hola

sabes kiero una reseta que deverdad sea buena no importa lo que cueste ya que me gustan las blusa sin mangas y no las puedo usar por el problema de las axilas negras ayudenme plis

Ayuda!!!

Hola a mi también me gustan las blusas de tiritas y tengo el problema de las axilas, si tienes alguna receta please pasamela
mi correo es michicamp@hotmail.com escribeme

◀  Arriba de la página

Aclarar pielSolución contra los granitos! ayuda!Isdiben - tratamiento con isotretinoinaImplante para aumento de labiosConsejos para tener una cara perfectaUn buen exfoliante corporal please!Buenasssss te hace ver una piel bien hidratadita..!!Algo para las uñas?? ¿remedio natural para el crecimiento de pecho? a quien pueda interesar!!Productos de alqvimia o aroms natur?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam