Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

"sumial"para evitar nervios al conducir????

hola:
dentro de poco me examino del practico del carnet, pero tengo un problema, q cuando estoy en tension me tiemblan brazos y piernas y el coche se me cala seguido. he leido en un foro q las pastillas "sumial" hacen que eso desaparezca.
alguien las ha probado???????
graciasssss

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

También se utiliza para oposiciones!

Q gracia, no sabía que el sumial fueran tan conocido!
Yo estoy estudiando oposiciones, a cuando se acerque el examen también las tomaré.

Dos cosillas que me han dicho mis profesores al respecto:
1) No quita los nervios, sino que quita las "muestras exteriores" de los nervios. Me explico: quita el sudor, los temblores, etc., pero sigues estando nerviosa (mejor, no vaya a ser que te quedes domida!).
2) ESENCIAL: probar a tomarlas dias antes del examen, no vaya a ser que te hagan reaccionar de forma no esperada (tipo quedarte frita, o algo así).

Yo q tu...

yo que tu no me tomaba pastillas, simplemente una tilita antes del examen y pensar que vas a aprobar eso me pasó a mi, y me lo saqué. si no vete al medico y que te recete él mismo unas que te vayan bien para los nervios.mucha suerte!

Sobre sumial 40 mg

por: pepa880

Hola :

Me caso dentro de unas semanas , y mi problema es que me entran bastantes nervios al estómago y me dan ganas de vomitar . Me gustaría me aconsejaseis algo que me mantenga relajada , pero que a la vez no me de mucho sueño y pueda luego me permita beber algúna copa sin quedarme dormida.

Gracias por vuestros consejos

Yo tomo sumial...cuidado!

por: merxtrelles