Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

"sumial"para evitar nervios al conducir????

hola:
dentro de poco me examino del practico del carnet, pero tengo un problema, q cuando estoy en tension me tiemblan brazos y piernas y el coche se me cala seguido. he leido en un foro q las pastillas "sumial" hacen que eso desaparezca.
alguien las ha probado???????
graciasssss

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

También se utiliza para oposiciones!

Q gracia, no sabía que el sumial fueran tan conocido!
Yo estoy estudiando oposiciones, a cuando se acerque el examen también las tomaré.

Dos cosillas que me han dicho mis profesores al respecto:
1) No quita los nervios, sino que quita las "muestras exteriores" de los nervios. Me explico: quita el sudor, los temblores, etc., pero sigues estando nerviosa (mejor, no vaya a ser que te quedes domida!).
2) ESENCIAL: probar a tomarlas dias antes del examen, no vaya a ser que te hagan reaccionar de forma no esperada (tipo quedarte frita, o algo así).

Yo q tu...

yo que tu no me tomaba pastillas, simplemente una tilita antes del examen y pensar que vas a aprobar eso me pasó a mi, y me lo saqué. si no vete al medico y que te recete él mismo unas que te vayan bien para los nervios.mucha suerte!

Sobre sumial 40 mg

por: pepa880

Hola :

Me caso dentro de unas semanas , y mi problema es que me entran bastantes nervios al estómago y me dan ganas de vomitar . Me gustaría me aconsejaseis algo que me mantenga relajada , pero que a la vez no me de mucho sueño y pueda luego me permita beber algúna copa sin quedarme dormida.

Gracias por vuestros consejos

Yo tomo sumial...cuidado!

por: merxtrelles

Hola, yo llevo algunos años tomando sumial. Pienso que no se debe tomar a la ligera.
Yo empece copn fuertes tem`blores en brazos y piernas y me lo recetaron. Esta elk de 40 mg y el de 10 mg. en principio tome el de 40 y hoy ya tomo el de 10.
El neurologo que me vio despues me dijo que se solia recetar a personas que tienen problemas de corazon con la tensión alta. Mis tempblores se les llama: "Temblores posturares" ( que no tiene nada que ver con la postura) no se quitan nunca y seguro que seran mayores en mi vejez.
el sumial me ha quitado los temblores pero por otra parte me baja la tensión y sobre todo en verano y los dias de calor me siento muy decaida, a veces no se que es peor si tener temblores o tener tantoa decaimiento.
Creo que no se debe jugar con este medicamento. Tambien si bebes al tiempo que lo tomas puede ser bastante malo.

Creo que para estados de nervios puntuales mejor optar por algo casero.
El neurologo incluso me dijo que si lo dejaba seria mejor, me dijo textualmente:

"Eres joven para empezar a tomarlo... (tengo 42 años)

Solo son para los temblores

Hola, yo las tomo porque soy muy nerviosa y me da mucha ansiedad... El médico me las recetó porque tengo temblores en las manos. Solo es eso, me quita el temblor pero no me calma los nervios...
Es preferible que te tomes un par de tilas.

Saludos!!

Yo las he tomado y he aprobado

Yo las he tomado, y me presentado dos veces al carnte,y las dos las tome y bien la verdad. si tienes alguna duda preguntaaaaameeee que para lo que quieras

Yo las tengo

Pues a mi el médico me las recetó porque había momentos en los que me ponía muy nerviosa y me daban como pequeñas taquicardiás que parecía que me iba a dar algo.
Me dijo que me tomara media pastilla cada vez porque era suficiente. Me dijo que esas pastillas tambien las tomaba la gente para los examenes y la gente que daba conferencias por ejemplo para que no les tiemble la voz y esas cosas...

Estas pastillas no son para los nervios

Hola soy maribel y la verdad es que creo que quien te ha dicho esto esta equivocado, estas pastillas son para personas que tienen arritmias cardiacas no problemas de nervios. Yo las tomo porque tengo un tipo de arritmia un tanto raro, y cuando me encuentro peor las tomo,pero te aconsejo no las tomes porque estes nerviosa ya que tiene bastantes contraindicacions tomate valeriana y un par de tilas. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: snake1578
0

por: capefr
0
  No encuentro montibello
por: beatrizgalindo
3

por: duni17