Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Glicoisdin

Habeis probado una crema o gel llamado glicoisdin?
En que consiste?
Que tal os ha resultado?

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Donde lo consigo soy de méxico

hola me lo recomendo la dermatologa antes me dio retin y ahora me cambio a esta tengo secuelas fuertes de acné y pues me dio esta y las pastillaas trevissage de 30mg pero soy de méxico no se donde se congigue ayudenme

Glicoisdin mas hidratantes

Hola: he estado leyendo todos los casos sobre glicoisdin, me habían comentado que sirve muchísimos para las personas que tenemos la piel grasa, con poro abiertos, y marcas de espinillias, y más ahora con este calor ya es para volverse loca. Se que tenemos que ser constantes a la hora de limpieza facial, y ahora que estoy leyendo estas experiencias me atreveré a probralo, lo que me gustaría saber es que hidratante( si pueden decir el nombre) hay que usar después de ponerse el glicoisdin?.

Maravillosa

si,husado glicoisdin y claro que sirve, pero mi duda es que si puedo usar aceite de rosa mosqueta despues de glicoisdin? por eso que dicen que debe de usarse un hidratante despues del gel glicoidin. alguien podria decirme si si puedo usarlos en conjunto????
gracias de antemano.

Información

Es una pasada ver como aconsejamos el uso de un producto con el que, en más de una ocasión podemos llevarnos sorpresas y sufrir sus conssecuencias.
El ácido glicólico no es algo que se pueda recomendar como el que aconseja una película....tiene que ser aconsejado o prescrito por un/una profesional que sepa qué está haciendo.
Si tienes problemas de manchas....cicatrices...algo relacionado con tu piel; acude a un médico o a un centro de estética, ellos sabrán que darte y a que porcentajes....que veo que barajamos los porcentajes con tal soltura que decimos incluso que se venden "libres" al 25% cuando ninguna crema cosmética contiene más del 10% "libre" y las cremas de alpha hidroxiácidos, contienen un 8%y aún así, pueden resultar peligrosas sino se saben usar...
En cuanto a regeneración o estrías: si son blancas y nacaradas, no te molestes, no tiene solución, la rosa mosqueta es un potente regenerador cutáneo, si, pero en éste caso no te servirá de mucho puesto que la piel está "ajada".
Y por último aclarar que, no siempre que hablamos de regeneración, hablamos de peeling, se puede tratar la piel y la regeneración en distintos niveles, y en distintos términos, y efectivamente, la rossa mosqueta sirve para ésto, pero no es lo mejro que puedes usar...el glicólico tampoco, a nivel estrías.
Espero haber sido de ayuda
www.dabani.com

Glicoisdin

Yo lo usé durante unos años (la concentración más alta) y no noté nada de nada.

Saludos

Una preguntita k me surge....

si el ácido glicólico sirve para regenerar la piel, tmb servira para eliminar las estrias? tiene la misma funcion k el aceite rosa mosqueta??

Sí pero

por: kalimero68

eso ya se tiene que hacer en una clínica especializada en donde se aplican porcentajes de ácido mucho mayor, del 70 % o mas.
y no, la rosa mosqueta es humectante, oleoso, hidrata la piel o la vuelve más flexible, pero no "regenera la piel", no hace efecto peeling.

Entonces...

por: ladoppey

entonces q es lo q mejor resultado daria si las estrias estan bastante blancas y marcadas??

Hola yo si lo he probado

Hola a tod@s yo si que lo he probado, tiene acido glicolico, los hay con diferentes concentraciones y a mi personalmente me fue muy bien, hay que tener cuidado la primera vez porque a veces puede quemar la piel, mi consejo es que te pongas muy poquito y primero con intervalos de unos 2 dias, y poco a poco ves aumentando la dosis, e incluso si quieres acentuar el efecto primero pon un poquito de algodon con alcohol y cuando lo quites pon encima la crema.
Si ves que te pica mucho mucho quitatelo, pero si pica un poco dejalo.

A mi me fue fenomenal y tambien quita las marcas de la piel.
Besitos

Holaaaa....

por: normahr

HOLA COMO ESTAS... SOLO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTITA.., DONDE COMPRAS TU EL ACIDO GLICOLICO.., LA VERDAD NO LO PUEDO CONSEGUIR... ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... GRACIAS BYE... A ALGUNA CHICA QUE ME PUEDA AYUDAR....

Donde lo compras

por: pichus7

hola quisiera saber en que lugar lo venden

Yo lo uso

desde hace varios años (bueno, desde unos 4 años), es un gel a base de ácido glicólico (AHA), los hay de varios porcentajes y hay que ir además subiendo gradualmente de contenido en ácido glicólico para que tu piel se acostumbre y no te irrite.
El ácido glicólico es lo que se usa en las clínicas de estética cuando se hace un peeling químico, salvo que en la clínica se usa al 70 % y en venta libre está hasta el 25 %.
lo que hace es un continuo peeling en la piel renovándola, borrando cicatrices, acné, y pequeñas arrugas.
Aporta luminosidad y rejuvenece.
Lo único que no puedes es ponerte al sol directo si acabas de ponértela, es mejor pues usar el gel o la crema por la noche antes de ir a acostarte.
y por cierto, despues del ácido es conveniente echarse algúna hidratante.
A mi personalmente me va muy bien.
Me la recomendó un amigo mio, médico esteta, por ser la marca más pura en ácido glicólico. (tiene tb aloe vera).

Glicoisdin

por: nube262

¡Hola Kalimero!

He visto que habéis abierto una nueva charla en torno al Glicoisdin, así que vuelvo a la carga con más dudas y preguntas. Llevo un mes utilizando Glicoisdin 15 en crema. Me lo doy todas las noches. Tengo los poros muy abiertos y pequeñas marcas de acné de hace años en las mejillas. Nada de esto me ha desaparecido, ni siquiera se ha atenuado. También tengo pequeñas arrugas de expresión justo bajo las pestañas. Tampoco me han desaparecido, al contrario, cada vez que me doy Glicoisdin en el contorno de ojos me levanto con los ojos muy hinchados y las arrugas notablemente marcadas, así como las de las comisuras de los labios.

Así que ya no sé qué hacer. Me dirijo a ti, Kalimero, puesto que eres quien me ha orientado acerca del Glicoisdin. No sé si dejarlo definitivamente o continuar, por si los resultados se comienzan a apreciar después de mucho tiempo.

Espero tanto tus consejos como los de todas aquellas que utilicen o hayan utilizado Glicoisdin.

Un saludo y gracias!!

Glicoisdin

por: carla1527

hola nube ni sete ocurra ponerte glicoisdin en elcontorno de los ojos!! es altamente irritante para esta zona utiliza una crema especifica no me extraña que te levantes con los ojos inchados por otra parte yo te recomendaria que acabes el de 15 y luego pasases al de 25 tambien he leido que si te pones alcohol con un algodon por la cara antes de extender la crema esta da mejores resultados

Pues no se

la verdad es que ya deberías haber notado los resultados, pero en todo caso, la proxima vez usa el 25 %, quizás en tu caso es necesario una dosis más alta de ácido glicólico.
Personalmente, lo he aconsejado a muchas amigas y conocidas y siempre han estado encantadas con el resultado, tanto para las marcas de acné, como para el acné en sí, y las arruguitas.
Quizás te vaya mejor en gel, puesto que creo que estás usando en crema.

Glicoisdin 25

¿Crees que después de llevar un mes utilizando Glicoisdin 15 en crema podría empezar a utilizar Glicoisdin 25 en gel?

Muchas gracias y un saludo!!

creo que no hay problema alguno en que uses el de 25 % siempre y cuando el de 15 % no te haya causado ningún tipo de irritación.

Otra duda

¡Hola Kalimero!

Una última pregunta. ¿Con qué frecuencia utilizas tú Glicoisdin 25? ¿Todos los días o sólo de vez en cuando?

Muchas gracias por toda la ayuda que me has brindado y un saludo!!

Depende

lo uso normalmente todos los dias aunque tengo a lo mejor épocas en que durante una semana no me lo pongo para dejar "respirar la piel", eso es como tu veas.
pero no hay problema en usarlo todos los dias.

Gracias....

por: lola19792

y es para utilizarlo a diario para siempre o simplemente son unos meses?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
7
  Experiencias con pilates
por: yolibell
8

por: altamira21
0

por: superlogico
0
  Alguna se ha borrado las estrías?
por: alevcc
17
  Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!
por: jenifercd
45
  ¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr
por: aishaguapa
19

por: carmenl67
0
  Ayuda con los granitos en las nalgas src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: zandrah
9
  Acne en nalgas
por: sonia2111
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com