en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cremas cara¡¡ recomendarme¡¡

Tengo la piel un poquito seca, es muy sensible, y fina,,, antes la tenia mas grasa...pero por poner creo que ahora esta normal jaja Bueno, recomendarme una crema para mi edad 22 años,,,ademas acabo de leer en otro topic que hay que ponerse "una crema de base para maquillarse es verdad??" contadme,,yo me acostumbro a maquillar a echarme polvos,,sin echarme nada debajo para proteger la piel, lo mismo mi piel se ha vuelto mas seca por esto y se este estropeando mas, tambien por esto¡¡¡¡ bueno espero un consejito¡¡
un abrazo enorme¡¡¡
a cuidarseeeeeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cremas naturales

hola a que tal

Cremas naturales

hola que tal
En primer lugar perdon por en "no" mensaje de antes.

Queria decirte que vendo productos por catalogo y hay una gran gama de cosmeticos y cremas para el cutis que te vendrian muy bien, como base de maquillaje y sobre todo hay lineas de cremas especificas para tu edad y tu tipo de piel incluso una linea de aloe.

si quieres informacion sin ningun tipo de compromiso puedes escribirme a synkya@terra.es

te enviamos el catalogo en 48h.

Ampollas de vitamina c antes del maquillaje

yo, antes del maquillaje utilizo unas ampollas de vitamina C, que dejan la piel tersa y luminosa, además la vitamina c es el mejor antioxidante y antirradicales libres que existe. Hay de muchas marcas, germinal, Day Lift Dermatique, incluso de la marca Deliplus de Mercadona.

Hidratante al poder!!!

antes de usar el makillaje date siempre un poko de hidratante siempre te ira mejor,yo ahora estoy usando una de estee lauder,day wear o algo asi,es un poko kara asi ke si kieres alguna un poko mas baratita te recomiendo las de MAC,neutrogena o roc(son de farmacia y cuestan sobre los 15 euros)xo si tienes mas presupuesto dime y te recomiendo algunas mucho mejores,espero haberte servido de algo

◀  Arriba de la página

Guantes de crinPido una receta para que el cabbello cresca rapidoProductos olayOriflameCrema aloe deliplusRefrescanta para la cara???SombrasReceta para quitar las machas de la cara!!!¡quiero tener el pelo liso!!!!!AzelacFurunculos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam