Foro / Belleza

Estoy muy mal ¡que disgusto!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 1:50
A
ahamster_b2a880z
7/10/05 a las 14:05

Siempre me he considerado físicamente bonita, a pesar de mi nariz algo aguileña (tampoco mucho) y mis dientes torcidos y montados por falta de ortodoncias de pequeña, pero me miraba al espejo y aunque no soy una Elsa Pataki ni una Catherine Z. Jones me veía bonita... la verdad es que me extrañaba un poco que a veces me arreglara para salir y me sintiera guapísima(ya sabeis, esos días que os arreglais y al ver el resultado en el espejo pensais: esta noche arraso! o esta noche mi novio no me suelta!) y luego los chicos me miraran con bastante indiferencia pero bueno, pasaba de todo...
El problema vino hace unos días cuando una amiga que dijo algo en lo que nunca se me había ocurrido pensar: el espejo refleja una imágen de ti distinta a la que ve la gente que te mira de frente, por eso del lado invertido... y ayer, cuando llegué a casa, por curiosidad, me miré al espejo con otro de mano reflejando mi imágen en el espejo anterior, de esa forma puedes verte como te ven los demás... ¡Que disgusto madre mia! Ahora entiendo muchas cosas! El rostro que ve la gente no se parece en nada al del espejo en mi caso, creo que es porque soy bastante asimétrica... el caso es que mi nariz es mucho más pronunciadas, un ojo más cerrado que el otro y más juntos y un monte del labio más alto que el otro, la cara más alargada y los dientes... los dientes mucho peor... DIOS MIO casi me puse a llorar y todo y estoy muy muy triste, no me parezco en nada a la chica del espejo ¡ojalá! Y ha sido un disgutso... Incluso estoy pensando en no viajar el próximo verano a conocer a un chico que conocí en internet, a pensar de tenerlo todo planeado. Él sí se fijaría en la chica del espejo pero nunca en la de fuera... estoy bastante mal...

Gracias a todos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_906757699z
7/10/05 a las 17:32
En respuesta a ahamster_b2a880z

Ay!
Ay! Pone que hay 1 respuesta pero no se verla...

????????????
no entiendo nada de eso q has dicho!! como hiciste lo del espejo????????? jamas habia oido tal cosa, como lohiciste? de todas maneras eso es una tonteria, cuando t miras al espejo te ves a ti misma y esa imagen no cambia... que extraño

A
ahamster_b2a880z
7/10/05 a las 15:07

Ay!
Ay! Pone que hay 1 respuesta pero no se verla...

S
sirena_7195858
7/10/05 a las 16:50

En lo que a belleza te refieres
Cada uno /a de nosotros somos únicos y no tenemos por que parecernos a la catherine Z jones, o cualquier imagén televisiva o de cine, esas además son mujeres "prefabricadas", es decir, sobre una base, las han peinado y maquillado por expertos en la materia, cosa que la mayoría de nosotros no tenemos ni falta que hace!
un mal dia, (de esos en que te ves fea, muy fea) lo tiene cualquiera, y todo en esta vida es relativo.
Que no te parezca a una actriz o una modelo no significa que no seas guapa, y por el tema de conocer a alguien, no seas boba, ¿por que no le ibas a gustar?
cierto es que al principio el físico se impone, pero a lo mejor tu físico es lo que le gusta a ese chico, y además con el tiempo, te aseguro que el físico ya no es tan importante.
Lo importante realmente es la salud, sin salud no hay nada que hacer.
Por otra parte si el problema es la ortodoncia, siempre puedes pedir presupuesto en una clínica y que te hagan algún que otro arreglillo.
lo del ojo más pequeño que el otro lo tienen todos los mamíferos.Así, que tu no te preocupes en exceso de tu físico, cuídate, pero no te vuelvas paranoíca, cada uno/a somos como somos y punto.
vale?

A
an0N_906757699z
7/10/05 a las 17:32
Mejor respuesta
En respuesta a ahamster_b2a880z

Ay!
Ay! Pone que hay 1 respuesta pero no se verla...

????????????
no entiendo nada de eso q has dicho!! como hiciste lo del espejo????????? jamas habia oido tal cosa, como lohiciste? de todas maneras eso es una tonteria, cuando t miras al espejo te ves a ti misma y esa imagen no cambia... que extraño

Z
zelia_8121183
7/10/05 a las 17:49

Lo importante es el interior
Mira,yo de ti no m preocuparia tanto x el aspecto fisico xq en realidad lo q importa es lo de dentro...lo de fuera se marchita con el paso del tiempo.Se q hay mucha gente q piensa como yo y si el chico del q hablas vale la pena no le importara q seas alta,baja,guapa o fea...ademas,q tampoco sabes como es el.Si realmente el fuera feo xo te gusta su interior podrias salir co el,no?pues puede q el este pensando exactamente lo mismo.Suerte con el y,un consejo,empieza a valorarte y kererte 1poco mas a ti misma y no hagas caso de los comentarios de gente q no t aprecia xq no se merecen q les prestes tu atencion...x feos (al menos interiormente)!!!!

A
ahamster_b2a880z
8/10/05 a las :32
En respuesta a zelia_8121183

Lo importante es el interior
Mira,yo de ti no m preocuparia tanto x el aspecto fisico xq en realidad lo q importa es lo de dentro...lo de fuera se marchita con el paso del tiempo.Se q hay mucha gente q piensa como yo y si el chico del q hablas vale la pena no le importara q seas alta,baja,guapa o fea...ademas,q tampoco sabes como es el.Si realmente el fuera feo xo te gusta su interior podrias salir co el,no?pues puede q el este pensando exactamente lo mismo.Suerte con el y,un consejo,empieza a valorarte y kererte 1poco mas a ti misma y no hagas caso de los comentarios de gente q no t aprecia xq no se merecen q les prestes tu atencion...x feos (al menos interiormente)!!!!

Gracias
Muchas gracias, no me esperaba tantas respuestas!!! Si es que teneis razón!!! Pasado el tiempo ya no le doy tanta importancia... se lo he contado a una buena amiga y menuda bronca me ha echao!!! Pero sí que es verdad que tengo cosillas diferentes, las justas para parecer distinta a la imagen... por lo demás, interiormente sigo siendo la misma que hace 2 días, 2 semanas y 2 años...

Besos a tod@s!!!

A
ahamster_b2a880z
9/10/05 a las 1:43

Muchas gracias!!!
Muchas gracias ultravioleta, ya lo estaba superando y tu mensaje ha terminado de ayudarme, menos mal que has comprendido mi primera reacción...

Gracias wapa!!!

N
naiade_9345825
9/10/05 a las 1:55

Hoa liliana
akabo de leer tu mensaje, y no se si es verdad que piensas eso realmente. eso es una autentica chorrada. yo tambien soy asimetrica,y eso no me ace sentirme fea . la belleza se compone de una parte del interior y otra del exterior. es un compacto magico que hace que unos te vean muy guapa, y otros del monton. la belleza está en como una se sabe desenvolver sacando de si el maximo potencial, y a la vez siendo una persona bella por dentro tambien. eso que estas diciendo son bobadas.

V
visita_8274237
11/10/05 a las 11:25

A ver!!!
A ver chica no te lies tanto, porque no nos conocemos en las fotos (pues por eso mismo porque nosotros vemos en el espejo la cara invertida) pero bueno, tampoco así, si tu cojes un espejo y miras al espejo donde estas reflejada no veras exactamente como te ve la gente sino distorsionada.
Si quieres verte como te ve la gente grabate en video, eso es exactamente lo que la gente ve.

Besitos y no te desanimes que yo me veo asi y salgo corriendo y luego me veo en video y no soy tan fea jeje.

A
almira_5875863
11/10/05 a las 20:12

Jolin ke depresion me da
pues yo nunca he hexo eso, pero no pienso hacerlo, porke no kiero caer en una depresion. tan horrible te ves si haces eso? yo creo ke mejor no lo hago, xk ya tengo mi autoestima baja como para encima verme asi... un besito

A
an0N_699395499z
11/10/05 a las 23:55

Mira
Lili:
No te voy a decir que si la belleza que importa es la de adentro,por que aunque se que es verdad,se que no funcionaria...pero mira,chika,debes pensar algo...como tu siempre te has visto??? linda,verdad?...mira pues debes seguir pensando asi..por que,la forma en que otros nos ven,tiene mucho que ver con la forma en que nosotros mismos nos apreciamos,y nos vemos.
Ahi otra cosas que debes pensar,quiza aquella "amiga" que te dijo eso,te tiene un poco de envidia,o quiza no lo dijo con la intencion de hacerte sentir mal.Tu sabes,aveces uno dice cosas que suenan mal,y q no es lo q uno quiere decir....Pero anyway,aceptate como eres,y quierete ....
Por que sabes que?...Eres hermosa,en serio
Tomalo como un consejo de una amiga

A
an0N_563325599z
12/10/05 a las 2:51

A mi me paso algo parecido
yo me veo linda de frente pero cuando me vi de perfil que horror!! Por la asimetria no te preocupes, todos somos asimetricos, he visto fotos al reves de personas famosas, y la verdad se nota la diferencia, asi que no te preocupes por esto. Te ves rara porque no estas acostumbrada a verte asi, pero no es nada malo.
Quien diga aca que la belleza exterior no es muy importante, que hace en este foro entonces??

A
ankor_5168434
27/4/11 a las 10:17

Soy un chico y me pasa igual¡¡
hola liliana soy d rosario argentina. y me conmovi al leer tu caso ¡¡ ami mepaso igual a los 15 .16 al ver unas fotos¡ me qede traumado y mal , y dps no se como lo comprobe. acoplando los espejos del toilete de micasa y ahi mi vi por todos lados q horror¡¡ q feo no entendia si la gente me veia asi q feo .¡ y siempre me pasaba q m decian q lindo q era. pero yo miraba eso y me ponia triste¡¡ mi asimetria. consiste en q tengo la mandibula del lado derecho mas cuadrada qe la del izquierdo y por ende . el ojo del lado izquierdo se ve mas grande.,y es todo un horror¡ pasaron 15 años de esa vz. . y con las camaras digitales encontre la vuelta de sacar las fotos a modo espejo¡¡ Igualmente eso me da mucho inseguridad en tema trabajo estudio relaciones etc. por eso .decidi operarme¡¡hya un metodo "mandibular matrix" q esmilagroso¡ bueno me gustaria compartir fotos con vos¡ mi msn es adriansitorc84@hotmail.com, por fa agregame . me senti miu edintificado por como lo descrubrsite etc. y tmb me pasa esoo .de tener q ver a alguna chica q conoci por internet y , no animarme por q me va aver asi feo¡¡

A
ankor_5168434
27/4/11 a las 10:59

Hola estas segura?
hola q tal tambien soy asimetrico por ahora¡¡ porqe ya hable con cirujhanos¡ y se arregla.. te cuento rapido..tngo el lado derecho mascuadrado q el isquierdo y el pomulo mas grande .pero hay unas protesis .. mira en la web mandibular matrix . q arreglan todo .algoasi me haran ami. bueno mire en laweb lo de CRANEOSINOSTOSIS , y estas segura tenes asi? estairia bueno intercambiar fotos¡ mi msn es adriansitorc84@hotmail.com , a y lo de no ir a la peluqeria por los epejos etc. olvidate. como sea te ven¡ y todo se nota. lo de el mejor perfil si es normal hasta los famosso lo hacen¡ bueno saludos¡

Y
yanyu_5545548
20/11/11 a las 3:09

A todos los que padeceis de asimetría facial, solución!
Hola Chicos y chicas que padeceis de asimetría facial. Bien en primer lugar deciros que la asimetría facial esta relacionada directamente con desequilibrios mentales (que no locura) sino con desequilibrios como por ejemplo ser un hombre excesivamente emocional, o ser una mujer excesivamente femenina o excesivamente masculina. Las asimetrias del rostro tienen multiples orígenes pero no son buenas para la salud ya que reflejan desequilibrios emocionales, psiquicos, o descompensatorios.
Pero no hay que asusterse, sino afrontarlo y corregirlo. Hay un modo extremadamente eficaz, que debería ser practicado por toda la humanidad de forma diaria y constante. Lamentablemente la gente suele pasar de si misma hasta que les pasa algo muy grave.
La técnica, que yo misma me inventé hace muchos años, consiste en equilibrar el rostro mediante ejercicios visuales. Parece tonto pero los movimientos oculares repetitivos y equilibrados modifican el comportamiento del cerebro. Os recomiendo practicar movimientos oculares con ambos ojos de forma equitativa y poco a poco vereis que vuestra cara adquiere un aspecto equilibrado.
En internet hay muchos ejercicios, basta con buscarlos.
Suerte!!

Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 21:35

No te acomplejes
Nunguna persona es realmente asimétrica, es decir todos tenemos nuestros defectos y si te pones a mirarte con eso del espejo inverido que cuentas, seguro te vas a seguir acomplejando más, por eso mejor en vez de preocuparte por como te ven los demás, preocupate por como te ves tu, mirate en el espejo normal y lo que puedas arreglar arreglalo y lo que no, no sufras. A todas nos ha pasado que nos levantamos y nos vemos horribles, no sabemos que hacer, pero levantamos al día siguiente y decimos pero que bien me veo hoy, por que no vas a la peluquería y te haces un corte de pelo, o te maquillas más llamativa si te gusta maquillarte, o te compras una pinta bien bonita, en fin haz algo que te haga sentir como te sentías antes de hacer eso de la técnica del espejo y simplemente no la vuelvas a hacer.

K
kalin_9880006
22/2/13 a las 17:25

Hay cirujias que pueden disimularlas
Hola yo tengo un hijo q ha nacido con asimetria craneal plagiocefalia intrauterina y le he puesto un casco corrector pero vamos q no ha hecho ningun milagro, el caso q a la desesperada para disimularle he visto q la asimetria de la frente la puedo disimular con un injerto capilar, para los ojos hay una operacion muy sencilla creo q se llama blefaroplastia q si tienes un parpado q abre mas y otro menos te los igualan, lo q kiero decir es q hay algunas cosas q con pequeñas cirujias se pueden arreglar y quitar los complejos q uno tenga, eso sí, estas operaciones valen carillas.
Bueno con mi comentario solo pretendo ayudar, la ciencia a avanzado para nuestro beneficio y yo aprovechare lo q pueda desde luego, saludos

O
omayra_8488671
14/8/14 a las 15:08


Hola , ..yo llevo años viendo este defecto en mi, de hecho mi padre también tiene esta le me asimetría que con los años se ha acentuado .
Me caso, me horroriza las fotos y vídeos , ! Dios

A
ankor_5168434
15/8/14 a las 2:43

Yo me opere
aca escriibi por primera vz en el 2011.. hoy ya me opere todo. y qede casi perfectamente simetrico¡¡¡. ahora soy feliz.. ahora la gente me trata mejor.. es increible el cambio.. adriansitorc84@hotmail.com

M
meire_7905909
13/4/15 a las 4:15

Ayuda
Hola,tengo el mismo problema que tú tengo 18 años y hace como 6 meses atrás me di cuenta que mi cara del lado derecho esta con una curvatura y del lado derecho esta perfecta ,me afecta demasiado por que mi hermana me suele molestar con eso

R
ronald_6394344
22/5/15 a las 23:02

Estoy igual!
Tengo 16 años y hace unos 2 meses descrubri esto, con el tema de sacarse fotos y que horror, tengo un cachete mucho mas grande el otro y la boca como de un lado toda para abajo y un ojo como mas cerrado y todo mal, nunca me había visto así, en este tiempo estoy con frenillos y pienso que quizás eso movio mi mandíbula o algo, la verdad no se como decirles a mis padres que me quiero operar, pero de que me opero mi opero de aquí a unos años mas. Es horrible te entiendo! No hay día en que no me tome una foto para ver si ya estoy mejor pero en verdad empeora, ya no se que hacer!

L
luna_9868249
30/5/15 a las 21:31

Tiene cura
se llama distopía orbitaria corresponde a una mal posición orbitaria que es posible corregir quirúrgicamente movilizando la orbita y su contenido.Tengo 15 años y padezco lo mismo así que sé lo angustiante que es tenerlo y más desarrollando principios de dismorfofobia (El trastorno dismórfico corporal es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación importante y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas, ya sea real o imaginado. ...) así que bueno me puse a investigar sobre el tema en muchos sitios web de cirujanos y entre esas búsquedas encontré tu mensaje y la verdad pensaba que no había nadie más con esto así que tuve más razones para investigarlo y encontre en este link que está debajo nuestra patología y lamento si ya es tarde pero no sé desde cuando subiste esto y bueno lo encontré hoy y quería ayuudarte y también a una mujer de 30 años que ha vivido más tiempo tratando de sobrellevarlo.

Me despido con las mejores intenciones aquí dejo el link de donde saqué lo que tenemos y aquí lo que es la dismorfofobia por si es tu caso

De verdad espero que lo leas y te ayude de algo
http://es.slideshare.net/clau_cano/anomalias-craneofaciales
http://www.fobias.net/Dismorfofobia.html

N
nerida_5666125
11/9/15 a las :29

Identificado
hola ,igual ando disgustado con todo, no logro superar la asimetría en mi cabeza, no veo como solucionarlo ni que peinado usar desesperante , si has logrado superarlo , por favor ayúdame ya que todo lo veo desastrozo

U
urbici_9059815
27/11/15 a las 21:20
En respuesta a yanyu_5545548

A todos los que padeceis de asimetría facial, solución!
Hola Chicos y chicas que padeceis de asimetría facial. Bien en primer lugar deciros que la asimetría facial esta relacionada directamente con desequilibrios mentales (que no locura) sino con desequilibrios como por ejemplo ser un hombre excesivamente emocional, o ser una mujer excesivamente femenina o excesivamente masculina. Las asimetrias del rostro tienen multiples orígenes pero no son buenas para la salud ya que reflejan desequilibrios emocionales, psiquicos, o descompensatorios.
Pero no hay que asusterse, sino afrontarlo y corregirlo. Hay un modo extremadamente eficaz, que debería ser practicado por toda la humanidad de forma diaria y constante. Lamentablemente la gente suele pasar de si misma hasta que les pasa algo muy grave.
La técnica, que yo misma me inventé hace muchos años, consiste en equilibrar el rostro mediante ejercicios visuales. Parece tonto pero los movimientos oculares repetitivos y equilibrados modifican el comportamiento del cerebro. Os recomiendo practicar movimientos oculares con ambos ojos de forma equitativa y poco a poco vereis que vuestra cara adquiere un aspecto equilibrado.
En internet hay muchos ejercicios, basta con buscarlos.
Suerte!!

Ejercicios asimetria facial
hola que tal, podrias recomendarme alguna pagina para esos ejercicios que mencionaste?que tan efectivos son? Muchas gracias

A
an0N_783403799z
11/5/16 a las 1:12
En respuesta a nerida_5666125

Identificado
hola ,igual ando disgustado con todo, no logro superar la asimetría en mi cabeza, no veo como solucionarlo ni que peinado usar desesperante , si has logrado superarlo , por favor ayúdame ya que todo lo veo desastrozo

Trankilo ya somos 2
Yo tb estoy asi y vivo con eso porque me riene k pasar esta putada a mi..y todo el mundo me mira como en plan dios k le pasara? Si kieres una amiga y charlar no lo dudes un saludo

A
an0N_783403799z
11/5/16 a las 1:20

Me siento super identificada
Si quieres una amiga con la q comoartir lo mismo lo mismo que tu..aki tienes una...nosotras nos entenderemos

O
olanda_7871310
22/9/16 a las 22:36

De la simetría que hablan es mas anormal de lo que crees, todos somos asimétricos pero la asimetría facial en si es un problema en la mandíbula.

O
olanda_7871310
22/9/16 a las 22:38
En respuesta a an0N_783403799z

Me siento super identificada
Si quieres una amiga con la q comoartir lo mismo lo mismo que tu..aki tienes una...nosotras nos entenderemos

Hola estoy identificada también y sí hay cura es una cirugia en la mandíbula.

T
tomeu_6021857
8/1/17 a las 4:53

Hoy me pasó lo mismo que todos ustedes, desearía nunca haberme visto de esa forma, me puse muy triste, todavía estoy triste de hecho, se que suena tonto pero todos los días me miraba al espejo y me veía perfecto, creo que tenía el ego por el cielo, todo el mundo siempre me ha a dicho que soy muy guapo pero ahora pienso por qué me dicen eso ??? Si realmente soy horrible. Ahora sólo desearía ser el chico que veo en el espejo y no la imagen invertida que en realidad soy 

T
tomeu_6021857
8/1/17 a las 18:54

Vale tienes razón ya lo voy superando, solo que ahora me veo en un espejo y me da rabia el saber que no soy así. Lo superare. La vida es muy corta como para preocuparse por todo. 

R
rebeca_7881847
10/1/17 a las 19:33

Mira, sé que es duro que te digan la verdad, pero si tú te ves fea, es porque lo eres. Dudo mucho que a una chica que se cree fea le digan que es guapa. También hay muchas chicas que son feas pero que se creen guapas, pero porque son irrealistas. Si tú eres realista y te ves tal como eres, deberías pensar en una solución para solucionar tu fealdad. Lo primero de todo, lo único que necesitas es dinero, para operarte la nariz y para ponerte ortodoncia o hacerle algo a tus dientes. Trabaja, ahorra e invierte en tu belleza. Es lo único que va a solucionar tu problema. Si tú te crees fea, por mucho que te digan que eres guapa tampoco te lo vas a creer, vas a pensar que te mienten, y con razón, porque piensas que no eres ciega y que te ves tal y como eres. Saludos. Aplica mis consejos.

M
michel_5429273
20/4/17 a las 16:38
En respuesta a rebeca_7881847

Mira, sé que es duro que te digan la verdad, pero si tú te ves fea, es porque lo eres. Dudo mucho que a una chica que se cree fea le digan que es guapa. También hay muchas chicas que son feas pero que se creen guapas, pero porque son irrealistas. Si tú eres realista y te ves tal como eres, deberías pensar en una solución para solucionar tu fealdad. Lo primero de todo, lo único que necesitas es dinero, para operarte la nariz y para ponerte ortodoncia o hacerle algo a tus dientes. Trabaja, ahorra e invierte en tu belleza. Es lo único que va a solucionar tu problema. Si tú te crees fea, por mucho que te digan que eres guapa tampoco te lo vas a creer, vas a pensar que te mienten, y con razón, porque piensas que no eres ciega y que te ves tal y como eres. Saludos. Aplica mis consejos.

No solo lo con cirugias y dinero se arregla la autoestima, al final lo que importa es  te aceptes a ti misma. Cuida de tu cuerpo, pero no te obsesiones que la vida es tan corta como para perder segundo preocupada, y no hagas caso de comentarios inadecuados de personas superficiales y vacias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/4/17 a las 18:05

Yo también soy asimétrica y la verdad es que no me importa, me acepto porque al fin y al cabo nadie es perfecto. Aquella que dice que hay que operarse, para nada. Yo no me operaría, total, para que me dejen con una cara artificial o me hagan un estropicio. Prefiero mi cara asimétrica.

Y
yakira_6024168
17/8/17 a las 1:50
En respuesta a urbici_9059815

Ejercicios asimetria facial
hola que tal, podrias recomendarme alguna pagina para esos ejercicios que mencionaste?que tan efectivos son? Muchas gracias

Son ejercicios oculares buscalos por google... hay muchos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest