Foro / Belleza

¿té verde ó rojo para adelgazar?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 13:59
J
jenica_9030634
20/4/02 a las 21:31

Hola, tengo una pregunta. Me gustaria adelgazar 3 kilos. A pesar de seguir una comida equilibrada no lo consigo. Me han dicho que es muy bueno el te rojo y por eso llego tomandolo como un mes. De momento, no he notado nada. Por otro lado, tambien he oido que es muy recomendable el té verde.
Mi pregunta es ¿Que hay de cierto en eso? ¿Es mejor utilizar el té rojo ó el verde ó combino ambos?
Gracias por eschucharme y agradeceria mucho una respuesta.
Un Saludo
Puri

Ver también

La respuesta más útil

Z
zi hao_8631815
4/11/18 a las 16:01

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

G
gianna_7986201
21/4/02 a las 12:26

Muy buena pregunta
hola puri
yo tambien llevo algun tiempo tomando te verde y luego empece a tomarlo tambien rojo. la verdad es que he notado un poco de reduccion de volumen, pero tampoco mucho, y lo mismo no es por los tes solo.

yo he prebado varias marcas, de pompadur , de santiveri y otro que no se ni la marca pero que me lo recomendo una chica de una herboristeria, que era fantastico y que las bolsitas se podian reutilizar, pero es carisimo; pues te dire que el de pompadur es igual que los de la marca santiveri e igual que este te extraño que te digo, porque he abierto las bolsitas y las hierbas son las mismas.yo mezclo el verde con el rojo y tambien los tomo a veces con cola de caballo, que es diuretica, para la retencion dee liquidos.
espero que te sirva lo que te he dicho.
un beso
marta

M
marthe_5662410
21/4/02 a las 17:14

Yo tambien lo tomo...
Hola chicas!!!

Yo tambien estoy tomando te rojo, empece con el te verde pero no notaba nada y luego me cambie al te rojo y la verdad es que es fantastico, y se nota que reduces de volumen y estoy encantada no se si podre dejar de tomarlo, yo me lo tomo solo una vez al dia y llevo como 3 meses y es fenomenal no se si cuando me lo deje sera peor pero de momento ya me vienen grandes todos los pantalones, por lo menos de piernas.
Un besote a todas

N
nelsy_5150080
16/7/02 a las 10:27
En respuesta a gianna_7986201

Muy buena pregunta
hola puri
yo tambien llevo algun tiempo tomando te verde y luego empece a tomarlo tambien rojo. la verdad es que he notado un poco de reduccion de volumen, pero tampoco mucho, y lo mismo no es por los tes solo.

yo he prebado varias marcas, de pompadur , de santiveri y otro que no se ni la marca pero que me lo recomendo una chica de una herboristeria, que era fantastico y que las bolsitas se podian reutilizar, pero es carisimo; pues te dire que el de pompadur es igual que los de la marca santiveri e igual que este te extraño que te digo, porque he abierto las bolsitas y las hierbas son las mismas.yo mezclo el verde con el rojo y tambien los tomo a veces con cola de caballo, que es diuretica, para la retencion dee liquidos.
espero que te sirva lo que te he dicho.
un beso
marta

Adelgaza el rojo.
Yo lo tomo, y va muy bién, he dejado tres kilos en poco tiempo, pero me tomo litro y medio al día, con edulcorante. La marca me da igual, lo compro en el super.Espero que te ayude. Un beso.

M
mayte_6065749
16/7/02 a las 23:23

Té rojo
El té rojo es el ke adelgaza, el té verde tiene también muchas propiedades buenisimas, entre ellas ke es anticancerígeno... pero no es para adelgazar. Otra cosa yo también tomo té rojo, y el ke mejor me ha ido es el té en infusión (no en pastillas). También he probado uno ke es soluble en agua y tiene fibra, y también me ha ido muy bien. un saludito

S
selma_8292497
22/8/13 a las 4:07

Consejito
Me parece que el te rojo es bueno, pero como complemento bueno les comento, que me parece bien la dieta pero creo que lo importante es comer balanceado, un ejemplo vivo de perdida de peso es mi tia, que apesar de ser un persona mayor de los 50, y con cambios hormonales , muy drasticos pudo llegar a su peso ideal, y se puso ese vestido rosa, que hacia años que no se ponia...ella me comento que encontro el link navegando por internet y que desde entonces ha sido su guia, aqui les paso, espero averle ayudado www.esthalon.com/salud01.htm,

Z
zeina_6212333
8/10/13 a las 14:08

Te rojo
Hola,

A mi me ha funcionado muy bien siempre el té rojo, incluso si no quieres tomar teína, por las noches podrías tomar rooibos, que también funciona muy bien. Tómalo varias veces al dia y en unos meses notarás la diferencia. Eso si, acompáñalo de una dieta equilibrada. Yo exactamente tomé este té para adelgazar y estoy contentísima: bit.ly/15RKjB5
También puedes mirar en www.elmejorteblanco.com

Y
yin_8281785
23/5/14 a las 9:01

Bueno para adelgazar
Hola, el té rojo funciona bien para adelgazar y el té verde y blanco por sus propiedades depurativas también ayudan mucho.
Yo lo compro aquí que además están riquísimos www.eligete.com

A
an0N_697150599z
8/6/14 a las 23:42

Te verde
Yo si que opto mas por el te verde y si es de Tahivita mejor, por su alta concentración, ya que para perder peso hay que empezar a drenar líquidos acumulados. A partir de ahí empieza la quema, que a partir de la segunda o tercer semana se estabiliza y mantiene una constancia excelente.
Se nota después de dos semanas ya notas un cambio enorme, sobre todo si estas acostumbrado a perder peso de otra forma. Con esta tienes garantía segura de una perdida considerable.
saludos

S
sirena_9496004
10/6/14 a las 9:27


Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

I
izare_6372569
12/6/14 a las 1:05
En respuesta a sirena_9496004


Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

El te verde si sirve y como...
Contiene polifenoles y taninos (cafeína) , los principios activos de la planta.
Actúa como antioxidante, mejorando y aumentando el metabolismo celular.
Estimula el proceso de termogénesis, de esta forma, se favorece la lipólisis (quema de grasas), y por ende, se logra aumentar el gasto calórico.

¿Cómo tomar las cápsulas de té verde para adelgazar?

Según la información brindada por los laboratorios que las comercializan, es posible tomar de 2 a 4 cápsulas por día, para lograr perder peso. Se nota a partir de la segunda semana. Yo estoy usando el de Thaivita por su alta concentración y me e informado en mi medico si era apta para su consumo, y no vio problema. solo me dijo que beba mucha agua y que coma bien y equilibrado, así el cuerpo recibe su combustible y lo usa debidamente!!!
saludos

I
izare_6372569
13/6/14 a las 21:47
En respuesta a sirena_9496004


Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

Es muy fiable
Ademas te puedo confirmar por hechos propios, que desde sptiembre del año pasado hasta ahora, mi talla bajo de una 48/50 a una 44 rasa.
Hay mucha informacion sobre su uso para adelgazar y si usas las capsulas de Thaivita tienes asegurado un resultado inmejorable!!!
saludos

H
hayden_5836586
18/6/14 a las 22:31
En respuesta a sirena_9496004


Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

Funciona y muy bien ademas
El Te verde o mejor dicho Camellia Sinensis sirve y como, para adelgazar. Yo uso las capsulas de Thaivita y e bajado de peso mucho. Hay que beber mucha agua y manteber una dieta y ejercicio. Eso te lleva a una perdida espectacular de peso...
saludos

P
prados_5767605
19/6/14 a las 10:34
En respuesta a sirena_9496004


Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

Claro que sirve
Desde cientos de años se a usado para la perdida de peso a traves de la optimizacion de la quema de grasa corporal. Yo lo uso en capsulas y va de maravilla, me da energia y inhibe el apetito a deshoras. Me muevo mas y como menos, pero siempre respeto las 5 comidas!!
saludos

A
an0N_697150599z
22/6/14 a las 22:34
En respuesta a izare_6372569

El te verde si sirve y como...
Contiene polifenoles y taninos (cafeína) , los principios activos de la planta.
Actúa como antioxidante, mejorando y aumentando el metabolismo celular.
Estimula el proceso de termogénesis, de esta forma, se favorece la lipólisis (quema de grasas), y por ende, se logra aumentar el gasto calórico.

¿Cómo tomar las cápsulas de té verde para adelgazar?

Según la información brindada por los laboratorios que las comercializan, es posible tomar de 2 a 4 cápsulas por día, para lograr perder peso. Se nota a partir de la segunda semana. Yo estoy usando el de Thaivita por su alta concentración y me e informado en mi medico si era apta para su consumo, y no vio problema. solo me dijo que beba mucha agua y que coma bien y equilibrado, así el cuerpo recibe su combustible y lo usa debidamente!!!
saludos


Yo tomo una por dia y e bajado de peso desde septiembre un monto!!!
saludos

A
an0N_725875299z
27/6/14 a las 20:08

Como funciona la cafeína para perder peso
La cafeína del café nos ayuda en la pérdida de peso, ¿quieres saber como? Lee aquí:

http://pesoidealybelleza.com/salud-y-bienestar/thermo-complete/

K
kunal_5766891
3/7/14 a las 2:04

Para mi el verde
Para mi no hay duda alguna, creo que el mejor es el TE VERDE de thaivita, me da una energia extra que me ayuda a estar mucho mas activo durante todo el dia, asi como estoy que no paro quemo el doble de calorias lo tomo en capsulas porque concentrado actua mejor. Feliz a dia de hoy

S
shaida_5845744
3/7/14 a las 15:23

Hola
Yo me he acostumbrado a tomar un té rojo después de la comida y me ayuda a ir al baño y por tanto perder peso. Por supuesto acompañado de dieta saludable y mucho ejercicio.

Cuando me noto demasiado cargada por el esfuerzo físico me doy un baño por naked spa y salgo como nueva .

Saudos

K
kunal_5766891
30/9/14 a las 1:38

Sigo diciendo que mejor el verde
el verde el mejor sin pensarlo, me da energia para todo el dia, asi me siento mas activo y en definitiva mejor
yo lo tomo en capsulas porque no tengo mucho tiempo de hacerme tes en cualquier parte
A demas el te verde fresco con hielo en verano es mas refrescante

K
kebira_9577261
6/1/15 a las 16:18

Té rojo para adelgazar
Hola, he leido mucho sobre eso porque me interesa cuidarme y según tengo entendido el té rojo es el más empleado para la pérdida de peso porque acelera el metabolismo y es un potente quemagrasas. El té verde por su parte también es muy bueno, es uno de los llamados "superalimentos" y tiene un montón de propiedades. Yo llevo unos meses bebiendo dos o tres taza al día que es lo recomendable. De todas maneras lo combino con una buena alimentación y trato de salir a correr dos veces por semana. También me he quitado las cenas pesadas y comer entrehoras. He perdido varios kilos y me siento mucho mejor. Antes bebia más cafe y me encontraba más nerviosa y agitada y el cambio por el té me ha venido muy bien. A la tarde noche me suelo tomar un rooibos adelgazante porque no tiene nada de teína y así descanso mejor. Yo lo compro a granel en una tienda online que se llama Belltier.es que tienen mucha variedad y la calidad es muy buena. Alguien tiene más recomendaciones o truquillos para perder peso??
Un saludo
Ale

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:27

El té verde es excelente
Para mí es el mejor, está más concentrado ya que justamente, eso, está verde, por lo tanto concentra más sus propiedades, yo opté por el de Thaivita porque viene de Tailandia, el té allá es de mucho mejor calidad, y la cápsula entera es de té, así que los efectos son realmente buenos.

K
kunal_5766891
10/1/15 a las 2:22
En respuesta a abi_6951933

El té verde es excelente
Para mí es el mejor, está más concentrado ya que justamente, eso, está verde, por lo tanto concentra más sus propiedades, yo opté por el de Thaivita porque viene de Tailandia, el té allá es de mucho mejor calidad, y la cápsula entera es de té, así que los efectos son realmente buenos.

Cierto
De los mejores te verdes que conozco. Buenisima calidad

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 18:36

Definitivamente el verde
buenas , el te verde , da buen resultado para perder peso y eliminar liquidos!
saludos!

I
ivona_8084515
28/1/15 a las 1:27
En respuesta a abi_6951933

El té verde es excelente
Para mí es el mejor, está más concentrado ya que justamente, eso, está verde, por lo tanto concentra más sus propiedades, yo opté por el de Thaivita porque viene de Tailandia, el té allá es de mucho mejor calidad, y la cápsula entera es de té, así que los efectos son realmente buenos.

De acuerdo!
Mi marido lo ha tomado para perder pesoo , y para cansancio y para la belleza de la piel en general!!!
muy sano , un saludo!

K
kunal_5766891
4/2/15 a las :47
En respuesta a ivona_8084515

Definitivamente el verde
buenas , el te verde , da buen resultado para perder peso y eliminar liquidos!
saludos!

Estoy contigo
EL VERDE EL MEJOR

M
merly_5923270
4/2/15 a las 23:39

Código belleza - https://codigodebelleza.wordpress.com
En teoría té verde. Malísimo pero excelente para quemar grasas. ¡GO GO GO!

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:25

Sin duda
No me extraña que tambien digas que el te verde es fantastico para perder peso , mi familia es asidua a sus multiples beneficios

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:11

Mi experiencia con te verde o cafe verde
buenas chicas , chicos , Hace unos años que consigo mantener mi peso , como debe de ser ..!
He empezado con cafe verde , me lo han traído en su tiempo de Belgica ., he adelgazado. Ahora llevo mas de 1 año con camellia sinensis m el te verde pero en capsulas.a este lo consigo por internet ..en general compro cantidades grandes en thaivita , y entre esto mas deporte , pilates , gimnasio 1-2 veces por semana ,,la cosa va bien !!
para opinar , definitivamente , el te verde!!

H
hend_6009632
27/2/15 a las 23:54

Creo que el verde...
buenas , segun he leído , el te verde es bastante bueno!
las capsulas , son concentradas m y de buen resultado , de lo mas recomendados , las de thvita.!
saludo!

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:39

Apuesta por el té verde
El té verde para mi es mucho mejor, por lo menos en mi experiencia y la de mis amigas es más o menos parecida, es energizante, ayuda a controlar el hambre, ayuda a quemar grasas y es antioxidante, eso sí, mucho más efectivo en cápsulas y yo las que he encontrado más concentradas son las de Thaivita.

E
enara_8033289
24/5/15 a las 19:32
En respuesta a nita_7095970

Apuesta por el té verde
El té verde para mi es mucho mejor, por lo menos en mi experiencia y la de mis amigas es más o menos parecida, es energizante, ayuda a controlar el hambre, ayuda a quemar grasas y es antioxidante, eso sí, mucho más efectivo en cápsulas y yo las que he encontrado más concentradas son las de Thaivita.


resulta ser bueno , para quien lo necesita , y si uno tiene una rutina sana y con ejercicio ,,,

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 1:54
En respuesta a nita_7095970

Apuesta por el té verde
El té verde para mi es mucho mejor, por lo menos en mi experiencia y la de mis amigas es más o menos parecida, es energizante, ayuda a controlar el hambre, ayuda a quemar grasas y es antioxidante, eso sí, mucho más efectivo en cápsulas y yo las que he encontrado más concentradas son las de Thaivita.

Lo del antioxidante y energizante
en general , es muy bueno el te verde ! si le digo la verdad la primera vez que lo he probado ha sido , antes de un concierto , para aguantar el cansancio , y es increible , pro con 4 capsulas he estado muy despierta mas de 48 horas , claro en movimiento , pero con mucha energía sana.
también es anti envejecimiento ! pero la verdad es que no se aun cual es la diferencia entre el te de thaivita y los otros , o las infusiones de bueno es bueno

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 21:09
En respuesta a kunal_5766891

Para mi el verde
Para mi no hay duda alguna, creo que el mejor es el TE VERDE de thaivita, me da una energia extra que me ayuda a estar mucho mas activo durante todo el dia, asi como estoy que no paro quemo el doble de calorias lo tomo en capsulas porque concentrado actua mejor. Feliz a dia de hoy

Estoy contigo
A mi el que mas me gusta tambien es el
Te verde
Lo mejor para ir al wc jejejejej

A
azara_7177207
5/6/15 a las 19:39

El verde...
buenas , el te verde ayuda perder peso , quemar , eliminar liquidos , da energía , la verdad es que esta muy bien. Sobre el te rojo , no he tomado , a veces el te negro pero por capricio !
una buena tarde ! saludos!

A
an0N_783943699z
27/6/15 a las 19:42

!!
Buenass yo personalmente te recomendaria el te verde y personalmente si lo mezclas con un poco de cola de caballo ya es una mezca estupenda ya que la cola de cabado ayuda a drenar!

S
sintia_8793259
1/7/15 a las 1:17
En respuesta a kebira_9577261

Té rojo para adelgazar
Hola, he leido mucho sobre eso porque me interesa cuidarme y según tengo entendido el té rojo es el más empleado para la pérdida de peso porque acelera el metabolismo y es un potente quemagrasas. El té verde por su parte también es muy bueno, es uno de los llamados "superalimentos" y tiene un montón de propiedades. Yo llevo unos meses bebiendo dos o tres taza al día que es lo recomendable. De todas maneras lo combino con una buena alimentación y trato de salir a correr dos veces por semana. También me he quitado las cenas pesadas y comer entrehoras. He perdido varios kilos y me siento mucho mejor. Antes bebia más cafe y me encontraba más nerviosa y agitada y el cambio por el té me ha venido muy bien. A la tarde noche me suelo tomar un rooibos adelgazante porque no tiene nada de teína y así descanso mejor. Yo lo compro a granel en una tienda online que se llama Belltier.es que tienen mucha variedad y la calidad es muy buena. Alguien tiene más recomendaciones o truquillos para perder peso??
Un saludo
Ale

La tomo en capsulas , el te verde!
Hola , antes tomaba la infusion ,,,pero no puedo estar todo el dia con la botella , trabajo ,,asi que me lo tomo en capsulas 1/2 al día , y los resultados de los mejores para falta de energia , de animo , retencion de liquidos , y perdida de peso
buenas tardes para todos

W
wilmar_5825789
17/7/15 a las 20:52

Verde
sin duda...

B
balkar_9393472
23/7/15 a las 1:20
En respuesta a azara_7177207

El verde...
buenas , el te verde ayuda perder peso , quemar , eliminar liquidos , da energía , la verdad es que esta muy bien. Sobre el te rojo , no he tomado , a veces el te negro pero por capricio !
una buena tarde ! saludos!

Te verde funciona
Perfecto si estas bajo de energía

Y
yuqi_8000195
7/8/15 a las 2:01

Para mi lo mejor el te verde
El mas eficaz contra el cansancio que he pòdido usar el Te verde tailandes , me gusta mucho el efecto que me da , siempre con ganas de no parar jejejeje

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 16:14

Los 2
el te rojo , como el verde parece que viene de la familia de camellia sinensis .he tomado uno que otro , y parecen muy buenos . El verde ayuda con la falta de energía , y adelgazar también ,lo he tomado el capsula y infusión , mientras que el rojo solo en infusion. Si ayudas con algo de ejercicio , todo perfecto.Se encuentran en herbolarios de calle , pero tambien el los de internet

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 2:33
En respuesta a an0N_579714999z

Los 2
el te rojo , como el verde parece que viene de la familia de camellia sinensis .he tomado uno que otro , y parecen muy buenos . El verde ayuda con la falta de energía , y adelgazar también ,lo he tomado el capsula y infusión , mientras que el rojo solo en infusion. Si ayudas con algo de ejercicio , todo perfecto.Se encuentran en herbolarios de calle , pero tambien el los de internet


A
an0N_808525899z
11/10/16 a las 23:51

Buenas
a mime van genial las capsulas de te verde de Thaivita. Son concentradas y puras...Saludos

Z
zi hao_8631815
4/11/18 a las 16:01
Mejor respuesta

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

A
achraf_5175025
4/12/18 a las 13:59
En respuesta a jenica_9030634

Hola, tengo una pregunta. Me gustaria adelgazar 3 kilos. A pesar de seguir una comida equilibrada no lo consigo. Me han dicho que es muy bueno el te rojo y por eso llego tomandolo como un mes. De momento, no he notado nada. Por otro lado, tambien he oido que es muy recomendable el té verde.
Mi pregunta es ¿Que hay de cierto en eso? ¿Es mejor utilizar el té rojo ó el verde ó combino ambos?
Gracias por eschucharme y agradeceria mucho una respuesta.
Un Saludo
Puri

Necesitarías tomar mucho té para obtener el resultado. Lo que da mejores resultados son los suplementos basados en ingredientes naturales que estimulan el metabolismo, recientemente son muy populares por funcionan bien es la cebada verde Green Barley Plus. Busca más aqui: http://nplink.net/XqwYi8xk
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram