« 

¿té verde ó rojo para adelgazar?

Hola, tengo una pregunta. Me gustaria adelgazar 3 kilos. A pesar de seguir una comida equilibrada no lo consigo. Me han dicho que es muy bueno el te rojo y por eso llego tomandolo como un mes. De momento, no he notado nada. Por otro lado, tambien he oido que es muy recomendable el té verde.
Mi pregunta es ¿Que hay de cierto en eso? ¿Es mejor utilizar el té rojo ó el verde ó combino ambos?
Gracias por eschucharme y agradeceria mucho una respuesta.
Un Saludo
Puri

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Apuesta por el té verde

El té verde para mi es mucho mejor, por lo menos en mi experiencia y la de mis amigas es más o menos parecida, es energizante, ayuda a controlar el hambre, ayuda a quemar grasas y es antioxidante, eso sí, mucho más efectivo en cápsulas y yo las que he encontrado más concentradas son las de Thaivita.

Lo del antioxidante y energizante

por: rodysofie32

en general , es muy bueno el te verde ! si le digo la verdad la primera vez que lo he probado ha sido , antes de un concierto , para aguantar el cansancio , y es increible , pro con 4 capsulas he estado muy despierta mas de 48 horas , claro en movimiento , pero con mucha energía sana.
también es anti envejecimiento ! pero la verdad es que no se aun cual es la diferencia entre el te de thaivita y los otros , o las infusiones de bueno es bueno

por: flordelotto1972

resulta ser bueno , para quien lo necesita , y si uno tiene una rutina sana y con ejercicio ,,,

Creo que el verde...

buenas , segun he leído , el te verde es bastante bueno!
las capsulas , son concentradas m y de buen resultado , de lo mas recomendados , las de thvita.!
saludo!

Mi experiencia con te verde o cafe verde

buenas chicas , chicos , Hace unos años que consigo mantener mi peso , como debe de ser ..!
He empezado con cafe verde , me lo han traído en su tiempo de Belgica ., he adelgazado. Ahora llevo mas de 1 año con camellia sinensis m el te verde pero en capsulas.a este lo consigo por internet ..en general compro cantidades grandes en thaivita , y entre esto mas deporte , pilates , gimnasio 1-2 veces por semana ,,la cosa va bien !!
para opinar , definitivamente , el te verde!!

Yo he utilizado ambos

Lo que pasa es que los he utilizado en infusiones y veía más o menos el mismo efecto, si bien me gusta más el sabor del té rojo, pero compré té verde en cápsulas y ahora sí que noté la diferencia, es mucho más concentrado y hace todo el efecto que debe hacer, quemagrasas, diurético, energizante, antibacteriano, antioxidante, así que te digo, lo mejor , té verde en cápsulas, yo lo compro por internet en Thaivita, me sale muy bueno.

Sin duda

por: carlosjoaquins

No me extraña que tambien digas que el te verde es fantastico para perder peso , mi familia es asidua a sus multiples beneficios

Código belleza - https://codigodebelleza.wordpress.com

En teoría té verde. Malísimo pero excelente para quemar grasas. ¡GO GO GO!

Definitivamente el verde

buenas , el te verde , da buen resultado para perder peso y eliminar liquidos!
saludos!

Estoy contigo

EL VERDE EL MEJOR

El té verde es excelente

Para mí es el mejor, está más concentrado ya que justamente, eso, está verde, por lo tanto concentra más sus propiedades, yo opté por el de Thaivita porque viene de Tailandia, el té allá es de mucho mejor calidad, y la cápsula entera es de té, así que los efectos son realmente buenos.

De acuerdo!

por: sandraduarte2

Mi marido lo ha tomado para perder pesoo , y para cansancio y para la belleza de la piel en general!!!
muy sano , un saludo!

Cierto

De los mejores te verdes que conozco. Buenisima calidad

Té rojo para adelgazar

Hola, he leido mucho sobre eso porque me interesa cuidarme y según tengo entendido el té rojo es el más empleado para la pérdida de peso porque acelera el metabolismo y es un potente quemagrasas. El té verde por su parte también es muy bueno, es uno de los llamados "superalimentos" y tiene un montón de propiedades. Yo llevo unos meses bebiendo dos o tres taza al día que es lo recomendable. De todas maneras lo combino con una buena alimentación y trato de salir a correr dos veces por semana. También me he quitado las cenas pesadas y comer entrehoras. He perdido varios kilos y me siento mucho mejor. Antes bebia más cafe y me encontraba más nerviosa y agitada y el cambio por el té me ha venido muy bien. A la tarde noche me suelo tomar un rooibos adelgazante porque no tiene nada de teína y así descanso mejor. Yo lo compro a granel en una tienda online que se llama Belltier.es que tienen mucha variedad y la calidad es muy buena. Alguien tiene más recomendaciones o truquillos para perder peso??
Un saludo
Ale

Sigo diciendo que mejor el verde

el verde el mejor sin pensarlo, me da energia para todo el dia, asi me siento mas activo y en definitiva mejor
yo lo tomo en capsulas porque no tengo mucho tiempo de hacerme tes en cualquier parte
A demas el te verde fresco con hielo en verano es mas refrescante

Sirven ambos, mejor té rojo

Para bajar entre 2 y kg lentamente pero sin riesgos, te sirven ambos, té verde o té rojo. Incluso hay alguna otra cosilla efectiva:

http://potiholic.blogspot.com/2014/07/infusiones-para-adelgazar-de-manera.html

Hola

Yo me he acostumbrado a tomar un té rojo después de la comida y me ayuda a ir al baño y por tanto perder peso. Por supuesto acompañado de dieta saludable y mucho ejercicio.

Cuando me noto demasiado cargada por el esfuerzo físico me doy un baño por naked spa y salgo como nueva .

Saudos

Para mi el verde

Para mi no hay duda alguna, creo que el mejor es el TE VERDE de thaivita, me da una energia extra que me ayuda a estar mucho mas activo durante todo el dia, asi como estoy que no paro quemo el doble de calorias lo tomo en capsulas porque concentrado actua mejor. Feliz a dia de hoy

Como funciona la cafeína para perder peso

La cafeína del café nos ayuda en la pérdida de peso, ¿quieres saber como? Lee aquí:

http://pesoidealybelleza.com/salud-y-bienestar/thermo-complete/

Estos tés no son para adelgazar, sino para eliminar líquidos e impurezas del cuerpo. Lo único que hacen es evitar la retención de líquidos. En el caso del té verde, ayuda a eliminar impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita, además de cuidar la piel y darle más elasticidad. El té rojo, ayuda a eliminar de la misma manera toxinas y grasas, pero no creo que se pueda considerar como una dieta en sí, sino como un complemento a la dieta, el ejercicio y otros cuidados, como dormir bien, por ejemplo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento mayor!!
por: lolytamil
19
  Se me rompen las uñas y la caida de pelo es alarmante
por: luciasant
32
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto