en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ojos rojos... visprin??

hola.. me han hablado sobre visprin muy bien.. como el mas eficaz.. quisiera saber si vosotros los usais y si sabeis cuanto vale?? ok?? GRACIAS UN SALUDO XAOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

yo te recomendaria ke usaras viscofresh en unidosis,son lagrimas artificiales,una especie de suero,es de lo mejor,tiene mejor vejez xk los colirios xa los ojos una vez abiertos duran poko en cambio estos al ser dosis x dia no tienes problemas de caducidad ni de ke se te infecte con kualkier cosa,yo me he operado de la vista este año y me recomendaron eso xa los ojos rojos o cansados y es una maravilla,espero haberte ayudado

Hola

Vispring es muy bueno, pero tambien conozco otro que creo que deja los ojos más blancos que el Vispring. Se llama mirazul, es un botecito blanco y el liquidito es azul. No se que precio tiene pero supongo que parecido al Vispring (unos 5 euros) o más bajo ya que no tiene tanta publicidad. Espero haberte ayudado!

Yo lo uso

y la verdad esq funciona mu bien, t lo aconsejo a mi m viene bastante bien. el precio m parece q no llega a los 5 no m acuerdo mu bien

◀  Arriba de la página

Zapatos nuevos"ejercicios para eliminar las papada"Uñas de gelEjercicio muslos y pantorrillaTest embarazo!!ayuda!!Que horror con estos vellos!!!!!Vendo material de micropigmentacionPara eliminar las cicatrices de la piel????? por favor ayudarme Un granito maton Ayudadme x faUna buena crema de noche!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam