en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Gel intimo

Creeis q es bueno usarlo o es una perdida de dinero?y es igual utilizar gel de baño?
y si usais q marca me recomendaríais??

besooss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si uso gel intimo

La verdad es que nunca lo habia usado,pero despues de bastante tiepo de picores y sequedad me compre uno porque el ginecologo no me hizo ni caso.
Tenia en casa no se como una prueva de LACTACYD INTIMO luego lo mire en internet y me gusto asi que al dia siguiente lo compre vale casi 6 euros el de 200 ml pero dura muchiiiiiiisimo,se moja la esponja y con una gota (lo juro) ya hace espuma asi que imaginate lo que dura.
Yo el dia que lo probe se me quitaron los picores y a los pocos dias tengo la "zona" ja ja mas lubricada asi que yo te lo recomiendo,yo me decidi por este por:
SIN JABON
HIPOALERGENICO
CLINICAMENTE PROVADO
RESPETA EL PH
TIENE ACIDO LACTICO(PRESENTE EN LA VAGINA9
ANTIODOTANTE(OLOR)
DEFIENDE DE IRRITACIONES E INFECCIONES.

Prueva si quieres y ya me contaras,yo note mejoria porque tenia problemas.
chao.

Es mejor

un gel intimo.evitan que t surjan picores,irritaciones...

Sí es bueno

son mucho más suaves que los geles o jabones, por lo que no te irritan la zona y además algunos hasta tienen algunos germicidas lo cual evitan la aparición de hongos.
a mi entender todos son buenos.

Además

en mercadona venden unas toallitas íntimas estupendas, las hay en sobrecitos individuales para llevar en el bolso, yo creo que los geles íntimos son nuy buenos porque en etapas de estres, cambios hormonales puede la piel volverse mucho más delicada, ya lo es, pero mucho más y el gel normal por contener más perfume resultar irritante.

◀  Arriba de la página

Atacada x los negros!!Pelo enquistado en la cara!¡ayuda!¿procuctos clinique y embarazo?ayudaDepilacion en el pubis... s.o.s!!Aloe vera: opinionesAlguien lo sabe?Cremas decolorantesHe ido al dermatologo!!!!!!¿cual es vuestra marca favorita de cosmetica?Alguien a probado la sauna belt??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam