en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cabello castaño

alguien probó el champu sunsilk pra pelo castaño? q efecto tiene?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo sí.

y me encanta.
en el primer lavado no ves mucha diferencia, pero contra más lo usas, más reflejos te da.
te da reflejos cobres, dorados rubios y castaños.
totalmente natural y brillante. es genial.

y q contiene para q haga eso?? no estropeará elpelo??

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

pues, tieneacido fumárico que es parecido al cítrico (supongo que ese es el que aclara y te da el dorado)y extracto natural de Castaña, manteca de karité,lanolina, y otras cosillas que no son relevantes y que son más biene estabilizadores o derivados de alcoholes y que se encuentran en casi todos los productos capilares.Desde luego a mi no me ha estropeado en absoluto el pelo, me lo ha suavizado.
Pero te diré una cosa, si puedes, compráte mejor el de Eroski con extracto de castaña y mora, te deja los reflejos más bonitos aún y el pelo te queda super suave.

◀  Arriba de la página

Puntitos negros en la cara!!! ayuda !!!!!Dieta!!!Ayuda con los chupetonesEstrias!ayudenmeePara las estrias...Como elimino la pansa???Como puedo prevenir los hongos?Pregunta para leisa22S.o.s pestañas postizasCompro zapatos usadosProduccion de melanina en mi cara...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam