Foro / Belleza

Dolores de cabeza...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:12
Y
yaoyao_8588214
29/9/05 a las 11:32

Hola!!
Suelo tener dolores de cabeza a menudo y la verdad es que ya no sé qué puedo tomarme para combatirlos, nada me hace efecto... Me podríais dar algún consejillo? Lo necesito!!
GRACIAS
Bye!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
29/9/05 a las 14:38

Ya lo pensé..
Por los síntomas, es posible que tenga migrañas tb. He pensado en ir al médico porque los dolores de cabeza son horribles, lo que pasa es que apenas he ido al médico en mi vida y por eso soy mu miedosilla...
Qué pruebas te hacen para detectar lo que tienes? Toy preocupada!! Mil Gracias! Besitos

F
feliza_7494608
29/9/05 a las 18:12

Hola!!
Yo sufro de migrañas, desde hace mucho tiempo, y eso que solo tengo 16 años! Los síntomas (típicos) que sufro yo son dolor fuerte de cabeza (lógico) va por zonas a veces los ojos, otras veces las sienes, la nuca, etc...angustia, y sobretodo a un migrañoso le molesta la luz, aunque solo sea una bombillita y sobre todo cuando te da el ataque, y el ruido. A mi solo me duele por las tardes noches y aunque me tomo una aspirina solo se me va durmiendo bastantes horas. Yo fui al médico porque estube una semana que me dolia la cabeza desde que me levantaba hasta que me acostaba y me preocupé. Me hicieron unas preguntas y me dieron un calendario para que apuntase los dias que me dolía y con que intensidad, pero por mi vagueria no lo he seguido. Lo mejor es que vayas al médico y te pondran una medicación apropiada para ti. Me dijo la doctora que es muy frecuente las migrañas en mujeres, y que se suele ir en la menopausia, aunque mi problema (que es hereditario) viene de la boca, suelo tener problemas en la boca y por eso tengo migrañas (suena extraño, pero es asi) por eso me cuido la boca al máximo. Te digo esto porque igual a ti te da por alguna causa.
Bueno sorry por el rollo, jeje, besets! Y no te preocupes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir