en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algo que me alegre el rostro!!!!!

Hola chicas!!
Llevo unos días en los que me miro al espejo y me asusto! Estoy en plena regla y me encuentro el rostro fatal! Me han salido ojeras y tengo la piel sequísima.¿Sabeis de alguna mascarilla casera que pueda utilizar o algún remedio natural para que mi piel pueda volver a brillar?
Además de eso...¿álgo para eliminar estas ojeras?es que parezco un mapache!!!
Muchas gracias chikas y a ver si hago algo con esta carita!jejeje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perlas antiedad de mercadona

Te las recomiendo, o las ampollas flash-hidrtación, que son parecidas. ¡¡No veas como se nota si te las aplicas, cualquiera de las dos, en un mal dia!!

Luminosidad

en primer lugar toma jalea real o levadura d cerveza,necsitas enrgia!!!!

La mejor para mi

he usado bastantes, y la mejor, fíjate que es la crema iluminadora de MERCADONA.
Dura un montón, es baratita (4 euros) y te aporta una luminosidad increíble.

Si, cuentame!

Si, si que me interesa! Qué precio tiene?Cuéntame!!!

◀  Arriba de la página

Visible perfection de l'oreal¿¿¿el mejor tónico???Furunculos Clinique???Electrolisis babylissAlguna crema antiarrugas¿cómo limpiar objetos de cobre?Que tipo de deporte me recomendais???? ¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?Alguien conoce los centros cellulem block?Necesito urgentemente aumentar mi pecho varias tallas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam