Foro / Belleza

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 22:06
R
rqia_6947947
28/9/05 a las 14:39

Tengo en general la piel muy sana, yo bebo muchisima agua y no sufro de acne, pero en mis nalgas estoy desde hace un tiempo con unas pepas como de acne horribles y necesito quitarmelas, porque aveces algunas se quedan como manchas marrones en la piel. Si alguien puede recomendarme algo casero o una crema, porque ya probe con unas cremas de lacome y lo que hice fue gastar el dinero. Gracias de antemano.

Ver también

R
rqia_6947947
28/9/05 a las 15:48

Gracias pero
que es talquistina? algun remedio? la verdad yo la explicacion cientifica no la requiero tanto como la cura. Y con peeling no se eliminan las manchas. Y bueno cualquier cosa que sepas avisame. Gracias!!

A
an0N_650858599z
28/9/05 a las 23:20

Sabila
es muy buena para quitar manchas y quemaduras, pero debes ponertela religiosamente todos los dias...

E
eloina_6129608
28/9/05 a las 23:36
En respuesta a rqia_6947947

Gracias pero
que es talquistina? algun remedio? la verdad yo la explicacion cientifica no la requiero tanto como la cura. Y con peeling no se eliminan las manchas. Y bueno cualquier cosa que sepas avisame. Gracias!!

Limon milagroso
..lo mejor para aclarar las manchas de la piel es el limon, en los codos es una pasada y en la cara con las manchas del sol por qmaduras tambien t aconsejo q cortes un limon por la mitad y t lo rastriegues por la piel con el tiempo ya veras...

S
sirena_7195858
29/9/05 a las 4:57
En respuesta a rqia_6947947

Gracias pero
que es talquistina? algun remedio? la verdad yo la explicacion cientifica no la requiero tanto como la cura. Y con peeling no se eliminan las manchas. Y bueno cualquier cosa que sepas avisame. Gracias!!

La talquistina
es un producto más viejo que andar a gatas!!
solo sirve cuando tienes la piel irritada, o con algunos granitos producidos por algún tipo de alergia pasajera.
es talco.

A
an0N_650858599z
29/9/05 a las 22:06
En respuesta a eloina_6129608

Limon milagroso
..lo mejor para aclarar las manchas de la piel es el limon, en los codos es una pasada y en la cara con las manchas del sol por qmaduras tambien t aconsejo q cortes un limon por la mitad y t lo rastriegues por la piel con el tiempo ya veras...

El limon mancha
a mi me mancha horrible el limon cuando hago contacto con el sol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir