en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aureolas salidas???¿¿¿???ayudaaaa

Hola chicas

Se que suena raro pero no lo puedo explicar de otra manera. yo pense que tengo los pezones planos pero al mirarlo un poco mejor no tengo el pezon plano si no sale la aureola para fuera y esconde el pezon! No se muy bien como explicarlo. queda el pecho asi de punta. si tengo frio se pone normal pero en el estado normal es horroroso. a alquien pasa esto sabeis un remedio? niplette ayuda en este caso????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aix

Pues sí querida a mi también me pasa, me parece algo feo pero bueno es nuestro cuerpo... cuando estoy erizada es cuando me veo así más atractiva... así q a por el hielito XD jejeje

Hola,a mi tambien me pasa

cuando hace calor o en estado normal mis pechos tambien adquieren una imagen como de punta,pero no mucho,yo creo que eso es normal yo lo he visto en muchas chicas,casi todas los tienen asi,no te fies de lo que ves en la tele o en fotos pues ya les preparan para que tengan ese aspecto,eso de niplette no se que es,la verdad es que a mi tambien me gusta cuando se me "erizan" pues parecen mas firmes...etc yo con mi chico intento que siempre me los vea de punta y ya esta con que los vea yo asi basta jejeje no te preocupes porque es normal,besos

...

creo q es normal en muchas chicas, la aureola esta como un poco sobresaliendo cuando el pecho esta en relajacion

Hola

contestarme porfa

Sep

es normal linda cuando por ejemplo estas excitada o hace frio la aureola esta hacia dentro durita. incluso los pechos parece q estan mas subidos

pero cuando no, el pecho al estar relajado cae mas y la aureola como q sale un poco

100% normal. estamos acostumbrados a las fotos apañadas y a las pelis... vamos operadas no se como será lo normal xD

besetes

◀  Arriba de la página

Mascarilla de arcillaQuiero sentirme bienSi os gusta el color...Vaya lioAyuda!!!efectos de la pildoraPelos subcutaneosAdelgazar brazos¿nadie q haya probado los productos de the body shop?Cuanto tiempo hace efecto?Exfoliante termalUna pregunta tonta, os pintais habitualmente las uñas de los pies?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam