Foro / Belleza

Aureolas salidas???¿¿¿???ayudaaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 21:03
W
wenqi_8449650
27/9/05 a las 20:20

Hola chicas

Se que suena raro pero no lo puedo explicar de otra manera. yo pense que tengo los pezones planos pero al mirarlo un poco mejor no tengo el pezon plano si no sale la aureola para fuera y esconde el pezon! No se muy bien como explicarlo. queda el pecho asi de punta. si tengo frio se pone normal pero en el estado normal es horroroso. a alquien pasa esto sabeis un remedio? niplette ayuda en este caso????

Ver también

W
wenqi_8449650
8/10/05 a las 14:58

Hola
contestarme porfa

X
xumei_5185021
10/10/05 a las 10:04

Hola,a mi tambien me pasa
cuando hace calor o en estado normal mis pechos tambien adquieren una imagen como de punta,pero no mucho,yo creo que eso es normal yo lo he visto en muchas chicas,casi todas los tienen asi,no te fies de lo que ves en la tele o en fotos pues ya les preparan para que tengan ese aspecto,eso de niplette no se que es,la verdad es que a mi tambien me gusta cuando se me "erizan" pues parecen mas firmes...etc yo con mi chico intento que siempre me los vea de punta y ya esta con que los vea yo asi basta jejeje no te preocupes porque es normal,besos

S
shanna_5553022
14/10/05 a las :42
En respuesta a wenqi_8449650

Hola
contestarme porfa

Sep
es normal linda cuando por ejemplo estas excitada o hace frio la aureola esta hacia dentro durita. incluso los pechos parece q estan mas subidos

pero cuando no, el pecho al estar relajado cae mas y la aureola como q sale un poco

100% normal. estamos acostumbrados a las fotos apañadas y a las pelis... vamos operadas no se como será lo normal xD

besetes

V
vaida_8615481
27/8/07 a las 21:03

Aix
Pues sí querida a mi también me pasa, me parece algo feo pero bueno es nuestro cuerpo... cuando estoy erizada es cuando me veo así más atractiva... así q a por el hielito XD jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest