Foro / Belleza

¿¿¿el mejor tónico???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 15:07
F
feliza_7494608
27/9/05 a las 18:20

Hola!!!
Me encanta la sensación que deja el tónico, siento que limpia la cara de verdad. He usado uno de Lina Bocardi y el de los 3 pasos de Clinique. De estos dos me quedo con el de Clinique, ya que es un poco más fuerte y parece que limpia más, y además deja una sensación super fresca en la piel. El único problema es que son muestras, y dentro de poco se me va a gastar, y no se si comprarmelo o comprarme otro, ya que el de Clinique es BASTANTE caro. Sabeis de alguno que deje esta sensación y que no sea muy caro?? O cual es el que mejor os va a vosotras?? Y el precio??
Muchas gracias, BESOS!!!

Ver también

A
an0N_817940899z
27/9/05 a las 18:25

Primero...
habria q saber q tipo de piel tienes, por firmas me gusta bastante el de lancome y biotherm pero por calidad precio el de nivea y garnier

saludos

S
steisy_7876094
27/9/05 a las 21:19

Existe uno
Existe un tónico de Hammamelis, también lo hay de Camomila, para pieles irritadas o sensibles, relativamrente barato, cuesta unos 13-14 euros, de la marca Skeyndor, que la puedes encontrar en centros de estética básicamente, o la línea de peluquería de Aires tb lo comercializan. Es una muy muy muy buena marca, no tiene publicidad porque realmente no la necesita, todos sus productos son natuirales y además es una marca española.Tiene desde cremas de tratamiento hasta cremas específicas para arrugas, etc.
Suerte
Saludos

A
an0N_569461999z
28/9/05 a las 8:25

Agua de rosas
Para mi el mejor tónico es el agua de rosas de toda la vida, y el más barato, xDD

F
feliza_7494608
28/9/05 a las 17:33

Hola!
Se me olvidó poner mi tipo de piel. Es normal - mixta.
Besos!!!

S
sirena_7195858
28/9/05 a las 21:34

El mejor
el agua de rosas. Va muy bien a todas las pieles y te deja la piel muy suave y descansada.La puedes comprar de un litro en farmacias y no es nada cara.

S
shiqi_9049744
29/9/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_569461999z

Agua de rosas
Para mi el mejor tónico es el agua de rosas de toda la vida, y el más barato, xDD

Cual usas??
cual usas??
yo use una vez uno de agua de rosas pero no recuerdo la marca (creo q era GAL) ni donde lo compre y ahora no lo encuentro
Ese era muy bueno pq ademas era 100% agua de rosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest