en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?

Después de leer varios mensajes durante un tiempo, encima de baratísimos, parece que son una maravilla. Estoy deseando acercarme a un centro comercial para comprarlos, eso que me queda un poco lejos. Podríais decirme cuales son las mejores cremas, aceites o lo que sea, para ir a tiro fijo, ya sabeis. Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo uso el serum textura y brillo, la crema iluminadora (que para mi es la mejor que he probado), sombra de ojos textura cremosa, aclarador de vello (muy bueno), el aloe vera,y el colorete.A veces uso las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles.

Se me olvidaba

a mi los champús no me acaban de gustar, ni las barras de labios, el maquillaje (muy espeso) y el rimel.

Yo suelo comprar...

Sérum textura y brillo para el pelo, retardador progresivo del vello, algún que otro champú y sus respectivos acondicionadores, etc. También he utilizado el gel anticelulítico efecto frío y va bien. Y tb un tónico y la leche limpiadora. En fin, los productos son geniales!!
Espero haberte ayudado.
Bye!

Se me olvidaba...

en verano he comprado en Mercadona todas las cremas solares y también el aftersun, y son una maravilla!! Y eso que yo siempre me he comprado todo de marcas conocidas pero Deliplus es fantástica y su precio ya ni te cuento..
Besos

Hola

lo que yo suelo comprar son champues, mascarillas pra el pelo, rosa mosqueta, pasta de dientes, crema para poner rubio los vellos (ains...que no recuerdo como se llama esto).

sobre las cremas faciales, es que tan baratas..no me convence.

Cremas para la cara

Yo me compre una crema para la cara, antiarrugas, tengo 25 años pero no me lo compre por las arrugas sino pq era despigmentante, en verano me salien muchas pequitas y este verano me he hechado esta crema y se me han quitado muchisimo, ojo, que son pecas del sol, no de pecas de toda la vida. Os la aconsejo
MONTse

◀  Arriba de la página

Alguien conoce los centros cellulem block?Necesito urgentemente aumentar mi pecho varias tallasAyuda con mi peloProductos con aceite de oliva"cachetes" y forma de la cara, comentarios por favor!Crema hidratanteCaida del cabelloAcido retinoico en gel,para ke sirve?Empresas libres de crueldadAhora son las ojeras!! duda sobre plidora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam