| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de tiLa propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

Ojos hinchados de llorar?

No sé si es normal pero cuando lloro mucho y por algo que me afecta mucho al dia siguiente tengo los ojos muy hinchados. Hoy tuve algo muy fuerte y mañana estaré horrible, no quiero que mi madre ni mis amigas se enteren y lo pasen mal por mi, ¿hay algún remedio para disimular o que se baje la hinchazon?

Probé con corrector de ojeras o maquillaje pero al estar los ojos tan hinchados solo llama mas la atencion, ncsito algo para bajar la hinchazon.

Gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno ya es un poco tarde pero para otra vez que te pase te cuento, a mi me pasa lo mismo como llore un poco a la mañana siguiente me levanto con unos ojos.... yo lo que hago es meter dos bolsitas de manzanilla en un vaso con agua muy caliente y cuando ya esta hecha la infusión le pongo hielos para que se enfrie, luego cojo dos discos de esos de algodon desmaquillante y los empapo en la manzanilla, me tumbo y me los pongo en los ojos, cambiandolos de vez en cuando, me estoy asi como 10 min, luego me doy un masajito durante un rato con un contorno de ojos y me mejora bastante, lo que no hago es pintarme cuando los tengo tan hinchados por que como tu dices resalta todavia mas.
Espero que te sirva
Besos

La manzanilla

es descongestionante.... saquitos de te de esta..... suerte!

Antiojeras

yo lo que ago es ponerme antiojeras verde y luego la base d makillaje asi se disimula tambien

Lll

Gracias aunk eso no lo tengo y es para mañana... jo, gracias de todos modos x intentar ayudarme

◀  Arriba de la página

Natura bisséRosa mosqueta....BiothermTinturas para cabelloSobre bellezaaaTres pasos de cliniqueGel anticelulitico frio mercadonaCrema para la cara, cual me aconsejais. toallitas limpiadoras piel grasa con tendencia acneicaPieles grasasGranitos por depilacion???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christian Clavier
Vanessa Paradis
Catherine Hicks
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam