en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Algo para retrasar el crecimiento del vello?

quisiera saber si hay algo ke haga ke el pelo del labio superior tarde mas en salir,eske no hay nada peor ke dejarte crecer el bigotillo para depilarte a la cera!1jeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Remedio casero para inhibir vello

Luego de la depilacion con cera pasar sobre la zona una mezcla de crema decolorante (la que se usa para tinturas de pelo) mezclada con bicarbonato de sodio (se compra en farmacias). En las sucesivas depilaciones se hace lo mismo (depilarse y luego pasarse esa mezcla) y poco a poco eso va debilitando el crecimiento del vello.

Vellos

Hola acabo de comenzar a usarlo, se llama GERMIPIL, del laboratorio Germaine de Capuccini, es de españa, no se de donde seas pero yo soy colombiana y aca se consigue facilmente en cualquier estetica y supermercado.

Depilación rostro

Hola, deseo saber si ese producto que usted utiliza lo venden aquí en Colombia, si no irrita la piel y si en verdad es bueno ,gracias

Vaniqa

Yo nb me depilo la cara, pero una hermana tienes problema de vello facial, y ha leido que va bien una crema llamada VANIQA de venta en farmacias.
Infórmate en esta página:
http://www.vaniqa.com/spanish/

Chao.

Hola

este producto te devilita el vello poco a poco hasta desaparecer y en cuanto lo dejes de usar si tenias poco pelo o nada te sale todo lo que tenias anteriormente, vamos si hay que usarlo toda la vida gracias

Liquido

vamos esa crema es mas o menos como la cera pero en crema k n tienes k esperar a k crezca mas del k tiene k salir....de todas maneras hay un spray en mercadona de deliplus que yo lo uso y e notao k retarda muxo el crecimiento y me lo devilita kada vez mas

◀  Arriba de la página

Marcas y manchas en cara Para que desaparezcan las "bolsitas"BelnaturQuieres conseguir cosmetica gratis!Vaya vaya con el sensuality body nectar!!!!Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y bellezaLista de productos muy buenos y malisimosssPerspirex,bendito sea xdVender oriflameCrema talika para pestañas¿qué usáis para el cutis con dermatitis seborreica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam