•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Skeyndor

Alguien conoce qué tal funcionan los productos de Skeyndor?
Gracias

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Efectividad

Son productos buenos pero a mi q era consumidora me hicieron la comparacion d lo que limpia la limpiadora de skeyndor y la de nuskin y no hay color los productos de nu skin los elaboran cientificos y muchos de ellos como la limpiadora tiene 18 patentez que se dice pronto si quieres mas info soniavinas@yahoo.es

Los productos de cabina mejor comprarlos en ellas

Skeyndor en una casa profesional,quiero decir que solo se venden en centros de estética,claro esta que internet siempre esta ahi,pero utilizar una crema de skeyndor sin una explicación de una profesional de que linea es mejor para tu piel sinceramente me parece tirar el dinero,además que seguramente tengas un trato mas cercano asi como muestras etc y lo mas importante saber que estas comprando un producto ideal para tu piel

encuentra skeyndor en www. funcosmetica.es

Hola skeyndor es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sobretodo para combatir las arruguitas de la piel (contorno de ojos) y tratar la celulitis

Packs skeyndor

por: karmen417

He comprado dos pack de dos cremas de skeyndor, salen dos al precio de una, com la he visto bien de precio, he comprado dos,así ya tengo para una temporada.

Skeyndor ofertas

por: martina2552

He encontrado muchas promociones en esta web.gracias!

Productos skeyndor

Hola,
Yo la verdad es que estoy muy contenta con los productos skeyndor es la marca que uso habitualmente. suelo comprarlas por internet en www.salondebellezaruth.com y los resultados son buenisimos

Skeyndor cosmetica

Hola puedes encontrar todas las cremas y novedades de Skeyndor en www.masbonita.es

Hola puedes encontrar información en www.funcosmetica.es

hola!!! skeyndor es una de las mejores marcas de cosmetica cientifica antiarrugas para tu piel. puedes comprar e informarte en www.funcosmetica.es
es una tienda online con los mejores precios de cosmetica efectiva!!!

Cremas skeyndor

Hola, a mí me gusta el laboratorio Skeyndor. Tiene productos para tratar todos los problemas estéticos faciales y corporales. Además de unas líneas específicas de spa y aromaterapia. Si quieres mira la tienda que tengo mi web: www.andreasaracco.com
Puedes escribirme y hacerme las consultas que desees sobre Skeyndor o las oytras marcas. Saludos. Andrea.

Skeyndor

hola son cremas muy buenas y las puedes conseguir en www.masbonita.es

Ojo con skeyndor

Mira, a mí me lo "vendió" una esteticista a la que dejé de ir precisamente por eso, por esa marca. Me vendió un Gel limpiador a un precio exorbitante y que no hace nada más que lo que la leche desmaquilladora que usaba. Los venden en las cabinas, no sé si hay tiendas, pero ten cuidado con lo que compras, es tu piel y tu bolsillo.

A mi me funcionaron de maravilla

Hola mira a mi me funcionaron de maravilla hace tiempo, yo sufro aun de acne, no me lo quitaron pero me lo controlaron y me daba un brillo hermoso en mi cara, ahora los ando buscando aca en Guadalajara alguien sabe. necesito comprarlos

Comprar skeyndor online

por: nana10531

Hola lattika,

También puedes comprarlo por internet: http://www.alexandras.es/Products/List/Tag/skeyndor

Skeyndor

si quieres dar un vistazo a todos los productos de skeyndor visita este portal te dan la explicacion de cada linea y cada crema es muy bueno www.masbonita.es ademas hay muchas mas marcas

Sk nuevo metro alicante

YO CONOZCO UN CENTRO EN ALICANTE (NUEVO METRO) CON MUY BUEN NOMBRE QUE UTILIZA LOS PRODUCTOS DE SKEYNDOR. LAS CHICAS SON MUY PROFESIONALES Y CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAN SON DE SKEYNDOR TANTO EN CORPORAL COMO EN FACIAL. ADEMAS TIENEN LA MAQUINA DE MESOTERAPIA VIRTUAL QUE SACARON Y ES GENIAL ME HE HECHO VARIOS TRATAMIENTOS FACIALES (CON CREMAS SOLO O CON LA MAQUINA) Y HE ME HAN ENCANTADO. SE QUE HAY MUCHA VARIEDAD PORQUE ELLAS ESTAN CONTINUAMENTE YENDO A CURSOS DE LA MARCA PORQUE CONTINUAMENTE SACAN NOVEDADES.ADEMAS UTILIZO LOS PRODUCTOS EN CASA, PARA LA CARA Y PARA EL CUERPO, QUE USO UN ANTICELULITICO PARA CELULITIS BLANDA Y TODOS ME GUSTAN MUCHO. ME LOS RECOMENDARON EN EL CENTRO Y ESTOY MUY CONTENTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Respuesta

la marca sk, a parte de q tiene su propios laboratorios,ha sido innovador en terapias de mesoterapia virtual,durante estos 2 ultimos años.A parte dde los buenos resultados con sus tratamientos en cabina(regenerador, vitamina c, retinol, renovador,despigmentante, relleno de arrugas etc)dispones de productos de mantenimiento en casa, inmejorables, yo soy una enamorada de la marca(anteriormente solo utilizaba marcas de perfumeria), y actualmente no presciendo de ellos, y de la esteticista q me aconseja en cuanto a las necesidades de mi piel, dependiendo de la estacion del año.....un saludo, no dejes de probarlos

"skeydor"

Yo si la conozco muy bien, y mi madre lleva años, tratandose la cara con esta marca. Para nosotras dos es de plena confianza, además tienen una gama de productos solo hechos con extractos vegetales y nada de animales, y para nosotras eso es muy importante.

Un saludo.

Trabajo con skeyndor

La verdad que son muy buenso prodcutos y abarcan muchas necesidades. Lo importante es dar con kien bien te los recomiende.
Yo llevo 5 años trabajando con ellos y normalmente no suelen dar problemas.

para encontrarlos debes de buscar en salones de belleza.

Besos

Skeyndor

Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

Voy a empezar a trabajar con skeyndor y no lo conozco muy bien

por: beka96

realmente sonbuenos productos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  M2 lashes para crecer las pestañas
por: judith179
6
  Piedra de alumbre
por: noeliaprada
19
  Piel mixta
por: rossanaz1
3
  Wellness diéteticos y nutricionales by oriflame
por: natura79
7
  Pelo graso. ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: mjmp12
11
  Champu lóreal para pelo rubios
por: xena15
5
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
8

por: elianas7
0
  El aceite de jojoba, buenísimo!!
por: litzy17
8
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
por: menir
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com