Foro / Belleza

* siento q mi vida es una.... basura!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 17:26
A
an0N_906283199z
25/9/05 a las :49

Hola.

me llamo rosario tengo 20 años y me sientooooooo mal, Re'mal...nose? me siento insegura de mi fisico.

Tengo una amiga y me dijo q soy Flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaaaaa esqueleticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaaaa ( y ) feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!--!!!! nose q hacer me siento mal,,, siento q estubiera pagango algo en la vida...xfa ayudenme... ( no se burlen please ).

CUIDENCE BYE.

Ver también

W
wiham_6290936
25/9/05 a las :57

No puedes estar asi
Hola viajera, te veo un poco decaída, bueno un mucho. Mira, no se cómo eres, no se que aspecto tienes pero lo que etá claro esque cada persona tiene algo bonito y especial que la hace unica y distinta, lo que tienes que hacer es mirarte a un espejo y comprobarlo tú misma, seguro que por ahí hay algo. A tu amiga no la hagas ni caso, porque pra empezar, muy amiga tuya no será cuando te dice todas esas tonterías que te hacen sentir mal, no será que tiene envidia de ti? Eso, por desgracia pasa mucho y no podemos supeditarnos a lo que una falsa amiga nos diga o nos deje de decir, tienes que ser tú misma, con tus defectos y tus virtudes. Bueno, espero haberte ayudado aunk solo sea un poquito ok? Muchos animos. Bss.

G
gora_5140562
25/9/05 a las 22:56
En respuesta a wiham_6290936

No puedes estar asi
Hola viajera, te veo un poco decaída, bueno un mucho. Mira, no se cómo eres, no se que aspecto tienes pero lo que etá claro esque cada persona tiene algo bonito y especial que la hace unica y distinta, lo que tienes que hacer es mirarte a un espejo y comprobarlo tú misma, seguro que por ahí hay algo. A tu amiga no la hagas ni caso, porque pra empezar, muy amiga tuya no será cuando te dice todas esas tonterías que te hacen sentir mal, no será que tiene envidia de ti? Eso, por desgracia pasa mucho y no podemos supeditarnos a lo que una falsa amiga nos diga o nos deje de decir, tienes que ser tú misma, con tus defectos y tus virtudes. Bueno, espero haberte ayudado aunk solo sea un poquito ok? Muchos animos. Bss.

Xk se lo dices a todos???
xk lo pones en todos los foros?? en el de makillaje ya t an dixo k no le exes cuenta xk lo pones aki tb???? kieres dar pena???? xk es k la verdad no t entiendo

S
sumei_5370855
26/9/05 a las 5:55

Antes que todo
CAMBIA DE AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es que a eso se le llama amiga......

A
an0N_906283199z
1/10/05 a las 7:42

Lo siento si piensan asi.
hola.

siento mucho si incomodo con mis mensaje pero la ira q tenia era demasiado grande q queria gritarlo a los 4 vientos. No puedo demostrar lo q siento en el fondo en mi casa x q luego se alarman. Siento mucho ver pesto mensajes donde no devia y no quiero causar lastima de nadie, pero me senti mal y hoy peor sufro de depresion ando en malos momentos pero estoy intentado ser fuerte de todos modos agradesco a todas las personas que me han brindado sus consejos se los agradesco mucho.

At: Rosario ..

B
balma_5754705
2/10/05 a las 8:43

Idem
Desde luego yo he pensado lo mismo, porque nadie que esté tan mal mete esas vocales largas de "flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y esas cosas, y mucho menos llenar todos los subforos. Por no hablar de que tb lo ha puesto en otros foros de internet, ejem, yo tampoco queria ser mal pensada, pero alguien nos está tomando el pelo y además sin hacerle falta le estamos subiendo la autoestima una barbaridad.
Estas cosas me ponen de mala leche.

B
balma_5754705
2/10/05 a las 8:48
En respuesta a an0N_906283199z

Lo siento si piensan asi.
hola.

siento mucho si incomodo con mis mensaje pero la ira q tenia era demasiado grande q queria gritarlo a los 4 vientos. No puedo demostrar lo q siento en el fondo en mi casa x q luego se alarman. Siento mucho ver pesto mensajes donde no devia y no quiero causar lastima de nadie, pero me senti mal y hoy peor sufro de depresion ando en malos momentos pero estoy intentado ser fuerte de todos modos agradesco a todas las personas que me han brindado sus consejos se los agradesco mucho.

At: Rosario ..

...
No es por nada, pero la depresión en mayor o menos medida, te quita las ganas de navegar por internet y repetir el mismo mensaje una y otra vez por todas partes.
Yo he tenido una depresion, y la verdad no me apetecia ni asomarme a la ventana de casa, y cuando logré conectarme sólo pedí ayuda en un sitio.
Es lo que pienso lo siento.

S
sakina_8148850
2/10/05 a las 23:09
En respuesta a balma_5754705

...
No es por nada, pero la depresión en mayor o menos medida, te quita las ganas de navegar por internet y repetir el mismo mensaje una y otra vez por todas partes.
Yo he tenido una depresion, y la verdad no me apetecia ni asomarme a la ventana de casa, y cuando logré conectarme sólo pedí ayuda en un sitio.
Es lo que pienso lo siento.

Para freesia.
He leído este mensaje 3 veces y no he encontrado en él la palabra depresión, no sé de dónde la has sacado tú y qué problema tienes con esta chica, que dices que te da rabia.
Sólo quería decirte que no es conveniente hacer juicios gratuitos porque nunca sabes el daño que puedes provocarle a alquien. Yo creo que con no responder a su mensaje hubiese sido suficiente. Cada persona es un mundo...

B
balma_5754705
3/10/05 a las 5:21
En respuesta a sakina_8148850

Para freesia.
He leído este mensaje 3 veces y no he encontrado en él la palabra depresión, no sé de dónde la has sacado tú y qué problema tienes con esta chica, que dices que te da rabia.
Sólo quería decirte que no es conveniente hacer juicios gratuitos porque nunca sabes el daño que puedes provocarle a alquien. Yo creo que con no responder a su mensaje hubiese sido suficiente. Cada persona es un mundo...

Réplica
No es mi intención tener problemas con nadie de por aquí. Ni ahora disculparme por todas y cada una de mis palabras y parecer hipócrita, es sólo que me dió esa impresión, cuando vi el tema repetido en muchos sitios.
En internet no todo es como se ve, ni siquiera como se escribe, puesto que hay tonos de voz que no podemos oír y no sabemos cómo están dichos o con qué intención. Mi mensaje era con tono de crítica, no de ataque.

"pero me senti mal y hoy peor sufro de depresion"

¿Lo puedes leer ahora?, quizás sea cierto que esté mal, quizás sea cierto que sus amigas le estén amargando, pero también es cierto, que la depresión es tristeza, es vacío, y no ganas de llamar la atención.
Puede que necesite una subida de ánimos, pues estupendo. Pero la mayoría de gente que yo he visto con depresión real pidiendo ayuda en los foros, no tenían ni mucho menos ese aspecto de mensaje que ha puesto la compañera.

Si está tan mal, yo espero que mejore. Y si estar en los foros le distrae pues adelante.
Desde aqui mis disculpas si mi opinión le ha hecho daño, pero digo lo que pienso por muchas experiencias que he tenido ya. Que conste, que me disculpo si le hago daño, pero no por decir lo que pienso, porque de ahí radica la libertad de expresión.

Un saludo.

B
balma_5754705
3/10/05 a las 5:30
En respuesta a balma_5754705

Réplica
No es mi intención tener problemas con nadie de por aquí. Ni ahora disculparme por todas y cada una de mis palabras y parecer hipócrita, es sólo que me dió esa impresión, cuando vi el tema repetido en muchos sitios.
En internet no todo es como se ve, ni siquiera como se escribe, puesto que hay tonos de voz que no podemos oír y no sabemos cómo están dichos o con qué intención. Mi mensaje era con tono de crítica, no de ataque.

"pero me senti mal y hoy peor sufro de depresion"

¿Lo puedes leer ahora?, quizás sea cierto que esté mal, quizás sea cierto que sus amigas le estén amargando, pero también es cierto, que la depresión es tristeza, es vacío, y no ganas de llamar la atención.
Puede que necesite una subida de ánimos, pues estupendo. Pero la mayoría de gente que yo he visto con depresión real pidiendo ayuda en los foros, no tenían ni mucho menos ese aspecto de mensaje que ha puesto la compañera.

Si está tan mal, yo espero que mejore. Y si estar en los foros le distrae pues adelante.
Desde aqui mis disculpas si mi opinión le ha hecho daño, pero digo lo que pienso por muchas experiencias que he tenido ya. Que conste, que me disculpo si le hago daño, pero no por decir lo que pienso, porque de ahí radica la libertad de expresión.

Un saludo.

Por cierto...
Sólo un pequeño extracto de dónde ha ido poniendo el mismo mensaje:

Subforos:
-Psicologia
-Belleza/Cuidados
-Astrología
-Amistad/Contactos
-Esoterismo
-Niños Psicologia/Comportamiento
-Maquillaje
-Cabello
-Cirugía estética

...

No tengo nada más que añadir.

E
eris_9725914
11/10/05 a las 17:38

Que mal
esa pelada que dice ser tu amiga, no lo es, es un asco de persona, si fuese tu amiga te ayudaria a salir adelante y no te bajaria la moral tan feo. para masa muscular esta el gym, para la cara el spa, para tu belleza solo esta TU AUTOESTIMA, mirate al espejo desnuda, pero, no como la fea flaca. sino como la mujer, que quiere ser deseada y amada y veras la belleza que hay dentro de vos.
escribime y un abrazo.

M
mayla_5798751
11/10/05 a las 18:06

Amiga?*
No se... consideras amiga a una persona que te dice todo eso.. una amiga te ayudaria a superarlo...

No se... es mi opinión... por lo que dices... yo veo que tienes diferentes opciones...

1) Resignarte (no seria la escogida)

2) Aceptarte tal como eres

3) Intentar cambiar lo que no te gusta de tí.

Piensalo...

Besos!

L
llura_5702972
22/2/06 a las 12:19

Trankila
Hola soy Karin tengo 19 años. Creo k si t lo dice una amiga t lo dice x bien no x mal. Eso si, aoa no t pongas toda obsesionada xk si no al final va ser peor el remedio k la enfermedad. Si estas bien d salud y eres asi d siempre no tienes d k preocuparte, si estas adelgazando a una velocidad vertiginosa yo t aconsejaria k fueras al medio pa tomar algo, y si eso es debido a algun problema desahogate con alguien y ya esta, todo en esta vida tiene solucion mnos la muert. No t desmoralices, y si kieres ablar con alguien k no t conoce pa desahogart un poco, me avisas k t paso el mns xDD, ata otra y k no sea na.

T
tamara_6388261
22/2/06 a las 14:56
En respuesta a balma_5754705

Idem
Desde luego yo he pensado lo mismo, porque nadie que esté tan mal mete esas vocales largas de "flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y esas cosas, y mucho menos llenar todos los subforos. Por no hablar de que tb lo ha puesto en otros foros de internet, ejem, yo tampoco queria ser mal pensada, pero alguien nos está tomando el pelo y además sin hacerle falta le estamos subiendo la autoestima una barbaridad.
Estas cosas me ponen de mala leche.

Solucionalo comiendo
come pasteles y seguro que engordas.

No seas tonta, eres flaca, mucho mejor tu amiga seguro que esta gorda y por eso te ataca, paga contigo su complejo.

come pastelis si quieres estar más rellenita.

A
anaya_5991862
23/2/06 a las 17:15

Hola
pues sabes una cosa esa persona que tu dices amiga no lo es una amiga te ayuda no te hace sentir mal , es mas te lo dice por envidia asi son esa clase de personas que te dicen esas cosas. todos tenemos nuestro fisico y nuestra forma de ser sea como sea es especial y fue creado por dios. la vida es lo mejor que podemos tener y debemos aprender de ella sin importar con cual problema estemos pasando . mira si realmente tu sientes que estas fea. empieza por aumentar tu autoestima y arreglate maquillate arreglate el cabella bay un beso.

A
an0N_967580199z
23/2/06 a las 17:26

Comes bien?
Hola guapa aqui no estamos para burlarnos lo principal es que te alimentes bien me refiero a comer de todo y en las cantidades correctas si es así no tienes porque preocuparte lo principal es estar sana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook