en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Solucion para la alergia a los pendientes?

hola, tengo un problema con los pendientes y es que aunque sean de plata me hacen alergia y se me irrita la oreja. me habian dicho que los untara con pintauñas transparente pero no me funciona. alguien sabe de alguna crema o alguna cosa para que me pueda poner pendientes ya que solo me da alergia en las orejas. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alergia pendientes

Hola. Pues si lo del esmalte no te ha servido, prueba en la farmacia, los venden de un metal especial antialérgicos, y no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero hay un metal especial que se utiliza en objetos quirúrgicos que se supone que va perfecto para este tipo de casos. Ya digo que no sé si será el mismo material, pero que los hay especiales para eso, sí.
Un saludo, y a ver si pronto puedes lucir unas orejas bonitas con unos pendientes nuevos

Gracias

muchas gracias a todas seguire vuestros consejos. besos

A mi también me ocurre

yo tengo alergia a todos los pendientes, no me puedo poner ninguno, ni de oro, ni de plata ni nada. se me hace como una bolita de pus en el agujerito, y me pica muxo, asi ke solo me pongo pendientes el finde, almenos un dia a la semana... sabes a mi los unicos ke me van bien? los de plastico. uso bolitas de esas de colores ke son de plastico, y son las unicas ke me van bien.
yo acudí al dermatologo, y me dijo ke no tenia solucion, ke eso depende de tu cuerpo, y que quizás se me fuera la alergia en unos años, aunque ya llevo varios años. 1besito

Hola

La verdad no eres la primera persona que escucho con este problema, y las que conozco solo usan pendientes de oro, claro que por seguridad es casi imposible, ve donde un dermatologo, mientras puedes utilizar unos antialergicos.

??

Por cierto que quieres decir con eso de que por seguridad es casi imposible ponerse pendientes de oro?? no entiendo a que te refieres

??

Lo de seguridad, lo digo porque como el oro es más costoso, y nunca esta de mas evitar las cosas, nunca falta un amigo de lo ajeno que se quiera quedar con lo tuyo .

Hoola

Hola chicas a mi me pasó eso de pequeña me entró una alergia brutal no me podia poner ni siquiera pendientes de oro, estuve un monton de tiempo si usar y con los años se me pasó pero estuve por lo menos 4 años sin ponerme pendientes, asi que supongo que igual que viene la alergia se puede ir

◀  Arriba de la página

Para kalimero68Manchas en la caraUna duda de la pildoraProductos para la celulitisNecesito vuestra ayuda por favor!Una pregunta sobre el té rojoCaries Elancyl, roc o mesoterapia?Cirugia plastica en argentinaPuntos negrosEl mejor método de depilación???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam