Foro / Belleza

Solucion para la alergia a los pendientes?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 9:36
O
osiris_5316148
24/9/05 a las 21:17

hola, tengo un problema con los pendientes y es que aunque sean de plata me hacen alergia y se me irrita la oreja. me habian dicho que los untara con pintauñas transparente pero no me funciona. alguien sabe de alguna crema o alguna cosa para que me pueda poner pendientes ya que solo me da alergia en las orejas. gracias.

Ver también

C
ciara_6159040
27/9/05 a las 7:14

Hola
La verdad no eres la primera persona que escucho con este problema, y las que conozco solo usan pendientes de oro, claro que por seguridad es casi imposible, ve donde un dermatologo, mientras puedes utilizar unos antialergicos.

A
almira_5875863
27/9/05 a las 12:33

A mi también me ocurre
yo tengo alergia a todos los pendientes, no me puedo poner ninguno, ni de oro, ni de plata ni nada. se me hace como una bolita de pus en el agujerito, y me pica muxo, asi ke solo me pongo pendientes el finde, almenos un dia a la semana... sabes a mi los unicos ke me van bien? los de plastico. uso bolitas de esas de colores ke son de plastico, y son las unicas ke me van bien.
yo acudí al dermatologo, y me dijo ke no tenia solucion, ke eso depende de tu cuerpo, y que quizás se me fuera la alergia en unos años, aunque ya llevo varios años. 1besito

B
balma_5754705
29/9/05 a las 17:11

Alergia pendientes
Hola. Pues si lo del esmalte no te ha servido, prueba en la farmacia, los venden de un metal especial antialérgicos, y no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero hay un metal especial que se utiliza en objetos quirúrgicos que se supone que va perfecto para este tipo de casos. Ya digo que no sé si será el mismo material, pero que los hay especiales para eso, sí.
Un saludo, y a ver si pronto puedes lucir unas orejas bonitas con unos pendientes nuevos

C
ciara_6159040
29/9/05 a las 19:48

??
Lo de seguridad, lo digo porque como el oro es más costoso, y nunca esta de mas evitar las cosas, nunca falta un amigo de lo ajeno que se quiera quedar con lo tuyo .

O
osiris_5316148
30/9/05 a las 22:36
En respuesta a balma_5754705

Alergia pendientes
Hola. Pues si lo del esmalte no te ha servido, prueba en la farmacia, los venden de un metal especial antialérgicos, y no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero hay un metal especial que se utiliza en objetos quirúrgicos que se supone que va perfecto para este tipo de casos. Ya digo que no sé si será el mismo material, pero que los hay especiales para eso, sí.
Un saludo, y a ver si pronto puedes lucir unas orejas bonitas con unos pendientes nuevos

Gracias
muchas gracias a todas seguire vuestros consejos. besos

Z
zan_6426518
6/10/14 a las 15:12

Solución para alergia a pendientes
Tiene mala solución, te pongas lo que te pongas, te hará reacción si tu cuerpo no tolera ese metal. Yo tengo unas reacciones alérgicas bastante grades a casi todas las aleaciones de metal, llegándome a supurar cuando llevo pendientes mucho rato.
La única solución que he encontrado es unos pendientes especiales hipoalergénicos. los encontré en: http://www.valentinasalerno.com/collections/alergias

A
ahlem_9155842
13/10/18 a las 9:36
En respuesta a osiris_5316148

hola, tengo un problema con los pendientes y es que aunque sean de plata me hacen alergia y se me irrita la oreja. me habian dicho que los untara con pintauñas transparente pero no me funciona. alguien sabe de alguna crema o alguna cosa para que me pueda poner pendientes ya que solo me da alergia en las orejas. gracias.

Ya tengo el mismo problema. Es por el material del pendiente. Debes ser alérgica a la plata o a algún componente de los pendientes que usas. Te pongo una web donde explica muy bien los materiales de los para que sepas las propiedades de cada uno de ellos.

Yo te recomendaría pendientes completamente de oro o pendientes de titanio. Al ser elementos puros suelen dar menos problemas de alergia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir