en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesitamos voluntarias!!! urgente!!!

Hola a todas, somos una empresa ubicada en Madrid que nos dedicamos a hacer estudios de mercado y marketing promocional. Recurrimos a este medio ya que necesitamos apoyo para lanzar una de las campañas en las que estamos trabajando.

El caso es que necesitamos un numero importante de mujeres cuya edad comprenda entre 18 a 55 años que desee recibir en su casa varios productos de belleza , cosmetica y perfumes, y que tengan capacidad para rellenar un breve cuestionario despues de probar el/los productos enviados via email.

Por favor si estas interesada envianos un email lo antes posible a esta direccion de correo:

productosymercados@yahoo.com

Gracias a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa

estoy haciendo estetica me gustaria probar

A mi tmpco me han contestado

HOLA! Yo tmb les escribi hace ya tiempo, y no me han contestado.
Si no lo hacen será pq es un timo o algo por el estilo, no se. Que hagan lo q quieran, si van pidiendo gente y luego no contestan...PUes vaya plan!!

Bueno, besitos chicas, y haber si a alguna os responden.

A ver

mi pregunta es de lo más lógica....¿me quieren como voluntaria para probar productos? ok, lo hago pero.....estoy asegurada a todo riesgo??? lo pregunto porque quiero saber si, en el caso de probar un producto que me cause algún mal.....¿quien me arregla el estropicio? es decir, estoy asegurada de alguna manera ante daños o seré una conejilla de indias???

la cuestion es: por qué "productos y mercados" ha contestado en este post a todas las personas interesadas excepto a mi......

Se han puesto en contacto...

con alguna de vosotras, chicas? porque conmigo no...

Y si...

me mandais de prueba un champú que me quema el pelo?? a mi quien me arregla el estropicio? es decir, voy a estar asegurada a todo riesgo? o voy a ser una conejilla de indias??

Yo ya mandé

mi email y no me ahn respondido...

Hola

tapon3@hotmail.com

... estoy interesada en principio en ayudar, pero no quiero tener obligación de comprar nada si no me interesa.

Gracias.

Me interesa

hoola...

me interesa probar y ayudaros con la encuesta.

os mando un mail.
gracias

Patricia ruiz ortiz

estoy interesada en vuestro anuncio sobre cosmetica y perfumeria.mi email es cibex@hotmail.com. gracias-

Una preguntilla

Hola!
os comento una preguntilla,este estudio de mercado te condiciona a hacer alguna compra posterior?un saludo

Hola!

No, gracias por tu interes...animate!

Es solo en madrid

Puede ser en otro país???

Buenos dias!

Estamos buscando gente que sea de España, quiza en el futuro sea a nivel internacional, pero eso depende de nuestro cliente. Gracias por tu interes!!!

Hola!

Buenos dias yo estoy interesada y os he intentado agregar en mi msn pero no puedo, mi msn es aida7c6@hotmail.com,gracias.

msg

Gracias!!!

Queremos agradecer a las que ya nos han enviado sus datos de contacto, a lo largo de esta semana empezaremos con la selección y os mandaremos información acerca de como funciona el proceso y los diferentes productos que son. Si alguien más quiere apuntarse ADELANTE! Gracias!!!

Yo lo que quiero...

ES Q ME RESPONDAN A MI PREGUNTA PLANTEADA EL 26 DE ESTE MES UN POCO MÁS ARRIBA. GRACIAS

Hola

yo tambien quiero ayudaros, soy de valencia

rakkeleo@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Unas cejas bonitas...Piel grasaAxilas de modeloOs invito a mi foroConsejoColor de lentillas de contacto... Que sirven para las ojeras?!Alisado intenso mercadonaContorno de ojos¡¡¡Que tal inividor de cristian layPrecios de champus¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam