| Contenido de las respuestas: |
Me interesa
estoy haciendo estetica me gustaria probar
|
|
|
A mi tmpco me han contestado
HOLA! Yo tmb les escribi hace ya tiempo, y no me han contestado. Si no lo hacen será pq es un timo o algo por el estilo, no se. Que hagan lo q quieran, si van pidiendo gente y luego no contestan...PUes vaya plan!!
Bueno, besitos chicas, y haber si a alguna os responden.
|
|
|
A ver
mi pregunta es de lo más lógica....¿me quieren como voluntaria para probar productos? ok, lo hago pero.....estoy asegurada a todo riesgo??? lo pregunto porque quiero saber si, en el caso de probar un producto que me cause algún mal.....¿quien me arregla el estropicio? es decir, estoy asegurada de alguna manera ante daños o seré una conejilla de indias???
la cuestion es: por qué "productos y mercados" ha contestado en este post a todas las personas interesadas excepto a mi......
|
|
|
Se han puesto en contacto...
con alguna de vosotras, chicas? porque conmigo no...
|
|
|
Y si...
me mandais de prueba un champú que me quema el pelo?? a mi quien me arregla el estropicio? es decir, voy a estar asegurada a todo riesgo? o voy a ser una conejilla de indias??
|
|
|
Yo ya mandé
mi email y no me ahn respondido...
|
|
|
Hola
tapon3@hotmail.com
... estoy interesada en principio en ayudar, pero no quiero tener obligación de comprar nada si no me interesa.
Gracias.
|
|
|
Me interesa
hoola...
me interesa probar y ayudaros con la encuesta.
os mando un mail. gracias
|
|
|
Patricia ruiz ortiz
estoy interesada en vuestro anuncio sobre cosmetica y perfumeria.mi email es cibex@hotmail.com. gracias-
|
|
|
Una preguntilla
Hola! os comento una preguntilla,este estudio de mercado te condiciona a hacer alguna compra posterior?un saludo
|
|
|
Hola!
No, gracias por tu interes...animate!
|
|
|
Es solo en madrid
Puede ser en otro país???
|
|
|
Buenos dias!
Estamos buscando gente que sea de España, quiza en el futuro sea a nivel internacional, pero eso depende de nuestro cliente. Gracias por tu interes!!!
|
|
|
Hola!
Buenos dias yo estoy interesada y os he intentado agregar en mi msn pero no puedo, mi msn es aida7c6@hotmail.com,gracias.
|
|
|
|
|
|
Gracias!!!
Queremos agradecer a las que ya nos han enviado sus datos de contacto, a lo largo de esta semana empezaremos con la selección y os mandaremos información acerca de como funciona el proceso y los diferentes productos que son. Si alguien más quiere apuntarse ADELANTE! Gracias!!!
|
|
|
Yo lo que quiero...
ES Q ME RESPONDAN A MI PREGUNTA PLANTEADA EL 26 DE ESTE MES UN POCO MÁS ARRIBA. GRACIAS
|
|
|
Hola
yo tambien quiero ayudaros, soy de valencia
rakkeleo@hotmail.com
|
|