Foro / Belleza

Hasta que edad crecen los senos??

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 7:12
B
bocar_9072303
25/8/14 a las 17:25
Mejor respuesta

Bueno...
Yo tengo 12 años mido 1.58 y peso 53 y uso 34B , eso esta bn? Tengo la cintura y mis caderas algo marcadas y no soy gordita pero si tengo una pequeña pansita que sobre sale

Ver también

La respuesta más útil

B
bocar_9072303
25/8/14 a las 17:25

Bueno...
Yo tengo 12 años mido 1.58 y peso 53 y uso 34B , eso esta bn? Tengo la cintura y mis caderas algo marcadas y no soy gordita pero si tengo una pequeña pansita que sobre sale

N
norma_7411764
19/9/14 a las 6:15
En respuesta a yossra_7191268

Me pasa lo contrario
HOLA IGUAL TENGO 20 Y AUN NO ME CRECEN LOS SENOS, TENGO CUERPO COMO DE NIÑA TAMPOCO TENGO CADERAS NI CINTURA Y LA CURVATURA PELVICA TAMPOCO SE ME HA DESARROLLADO, IGUAL ME DA LATA SERA ALGUN PROBLEMA HORMONAL, ES NORMAL ? ALGUNA AYUDA PORFA

Todo mal eh
Pero animo yo tengo 22 y tambien nunca me a bajado la regla ni tengo senos tengo cuerpo de niña si tienes algun dato responde que igual toi mal por lo mismo.

B
bocar_9072303
16/11/14 a las 17:11
En respuesta a olguta_8055022

Desorientada
Hola, tengo 14 años(los cumplí hace poco el 28 de mayo) y hago una 90 de pecho. Mi madre hace una 105 i ella dice que con mi edad ya los tenia asin. Me faltan unos seis centímetros para ser igual de alta que ella i me gustaria llegar a tener su altura i su talla. También encuntro que las tengo un poco raras, una es bastante más grande que la otra..:S Ah, mi madre pesa unos 63 kilos i mide 1,72 cm. i yo mido 1,65cm i peso 58 kilos. Espero que podais ayudarme.. gracias

No sabria...
Pues yo soy 34b y cumpli 13 años hace dos meses y no se si esta bn, mido 1.60 y soy del mismo tamaño que mi mama pero sus senos son 34c, y tengo una prima que tiene demasiado debe tener como unos 40b mas o menos y me dijo que a mi edad tenia 32b y no se si vaya a tener mas senos que ella, ella tiene 17 años y soy mas alta que ella, y mi familia es de senos grandes, y yo no soy tan gorda

B
bocar_9072303
16/11/14 a las 17:13
En respuesta a sabas_5721986

Cada persona es diferente
Yo tengo 14 años y menstrue hasta los 13!!
Mi desarrollo es SUPER lento, pero en tu caso es muy rapido...
No te preocupes, cada cuerpo es diferente!
Yo conosco a una amiga que menstruo a tu edad!

Yo...
A mi me empezaron a crecer a los 9 y medio y me desarrolle a los 11, es normal que los senos comiencen a crecer antes?

B
bocar_9072303
16/11/14 a las 17:15
En respuesta a usue_6447212

Hola
hola como estan yo tambien me desarrolle a tenprana edad yo me desarrolle a los 9 años y me siento insegura porque tengo amigas que aun no se an desarrollado yo tengo ahora 12 años y mis senos estan muy grandes

Pues
Yo tengo una amiga que menstruo a los 10 años y yo a los 11 pero ella dice que es 34b y yo tambien pero siento que a ella se le ven mas grandes de lo que dice, se mete relleno?

B
bocar_9072303
16/11/14 a las 17:18
En respuesta a an0N_957545099z

Cada organismo es diferente
he leido en algunas paginas que los senos crecen hasta los 18 años , bueno el tamaño depende de las hormonas y genetica de cada mujer
algunas mujeres desarrollan mas rapido otras mas lento .

Y
Cuando a uno le viene la menstruacion antes, le crecen mas los senos? Osea mas rápido? O mas lento? Porq me desarrolle a los 11 y ahora tengo 13 y solo he aumentado dos tallas a esa edad era 30b y ahorita soy 34b, esta bn ese crecimiento o es muy lento?

W
wenbo_8436573
25/2/15 a las 4:52
En respuesta a yossra_7191268

Me pasa lo contrario
HOLA IGUAL TENGO 20 Y AUN NO ME CRECEN LOS SENOS, TENGO CUERPO COMO DE NIÑA TAMPOCO TENGO CADERAS NI CINTURA Y LA CURVATURA PELVICA TAMPOCO SE ME HA DESARROLLADO, IGUAL ME DA LATA SERA ALGUN PROBLEMA HORMONAL, ES NORMAL ? ALGUNA AYUDA PORFA

Hola
Hola tengo 13 años, mido 1,48 mas o menos y la talla de mi busto es 34C. No se que hacer para disimular mi busto. Soy muy pequeña para el busto que tengo y eso es horrible. No me siento bien teniendo pechos tan grandes. Mi mamá mide 1,56 y la talla de ella es 36B o C. No se si alguien me puede decir alguna manera de disimular mi busto, si alguien me puede decir hasta que edad crece el busto. Muchas veces hacen comentarios que duelen y poco a poco me acomplejo mas y mas es muy feo...he recibido hasta burlas de parte de mis compañeras de curso.
AYUDA!!

D
darin_5528917
25/2/15 a las 5:22

Hola
Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana

T
touria_6459131
8/3/15 a las 21:08

:$
acabo de leer q una chica pregunto si el uso de las pastilas anticonceptivas ayuda al crecimiento d elos senos uhmm queria saber si es cierto :$ yo tengo 18 años recien cumplidos y bueno siento q soy plana pues veo q otras a los 16 ya tienen unos buenos senos...bueno en fin quisiera saber si las pastillas ayudan o como puedo hacer como para q me crezcan mas :$

B
bocar_9072303
20/6/15 a las 18:43
En respuesta a wenbo_8436573

Hola
Hola tengo 13 años, mido 1,48 mas o menos y la talla de mi busto es 34C. No se que hacer para disimular mi busto. Soy muy pequeña para el busto que tengo y eso es horrible. No me siento bien teniendo pechos tan grandes. Mi mamá mide 1,56 y la talla de ella es 36B o C. No se si alguien me puede decir alguna manera de disimular mi busto, si alguien me puede decir hasta que edad crece el busto. Muchas veces hacen comentarios que duelen y poco a poco me acomplejo mas y mas es muy feo...he recibido hasta burlas de parte de mis compañeras de curso.
AYUDA!!

No te acomplejes
De seguro solo te envidian porque hasta son mas planas que tu, no disimules nada, capaz y hasta ahí te lleguen, no te preocupes, vive tu vida normal y tranquila, no les hagas caso, yo tambien tengo 13 y mido 1.59 y soy 34b ojala fuera 36b pero la situacion no se me da, no te preocupes, que cuando tengas 15 o 16 años te vas a sentir muy bien contigo misma al tener los pechos de ese tamaño, y ellas de seguro te van a terminar envidiando y van a querer ser como tu.

A
aaron_5321815
11/7/15 a las 6:11
En respuesta a darin_5528917

Hola
Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana

Escribeme, yo te puedo ayudar.
Hola, buena noche.
como estas? me llamo Alex, tengo 21..

Aunque no lo creas, yo te puedo ayudar u orientar..

Escribeme por whats 7221857205

A
aaron_5321815
11/7/15 a las 6:18
En respuesta a darin_5528917

Hola
Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana



Hola! buena noche! como estas?
hey! no te acomplejes, seria bueno y como estudiante de psicologia te puedo recomendar que primero empieces por aceptarte como eres, gustarte, y luego, ver que puedes mejorar..pero sanamente. Ahora, he visto y he escuchado que hay cierta alimentacion y ejercicios.. checalos en internet. Te dejo mi whats 7221857205. Escribeme y te puedo guiar y orientar mas. Me gustaria hablar. Saludos.

A
aaron_5321815
11/7/15 a las 6:23
En respuesta a wenbo_8436573

Hola
Hola tengo 13 años, mido 1,48 mas o menos y la talla de mi busto es 34C. No se que hacer para disimular mi busto. Soy muy pequeña para el busto que tengo y eso es horrible. No me siento bien teniendo pechos tan grandes. Mi mamá mide 1,56 y la talla de ella es 36B o C. No se si alguien me puede decir alguna manera de disimular mi busto, si alguien me puede decir hasta que edad crece el busto. Muchas veces hacen comentarios que duelen y poco a poco me acomplejo mas y mas es muy feo...he recibido hasta burlas de parte de mis compañeras de curso.
AYUDA!!

Esta bien.

Esta bien, te felicito.
Solo come bien, duerme bien y haz ejercicio para que te desarrolles bien y parejito. Tienes buena talla de pecho, si posees senos asi, es porque son ideales para tu cuerpo...Mas adelante, creceras y tu cuerpo se acomodara, Sientete bien contigo misma. Eres afortunada, Te molestan, porque te envidian :3

Escribeme. Te puedo apoyar. 7221857205. Saludos.

A
an0N_695459399z
16/7/15 a las 17:27
En respuesta a houyam_6093258

Nesesito una ayuda porfa
ESTE EL 29 DE DICIEMBRE CUMPLO 13 Y PS YO E VISTO QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS DE CLASES TIENEN LOS PECHOS MUY GRADES Y YO NO COMO LE AGO PARA Q ME CRESCAN PORQUE ME DA PENA NETA

Holiis
Mira yo tengo 14 y sigo plana, bueno tu sabes algo tengo pero No es mucho. Mis compañeras tienen bastante algunas y otras nada o mas o menos como yo. Aceptate a ti misma. Te da pena? De que? Ya saldrán. Disfruta ahora que eres pequeña, yo no tengo prisa porque salgan ni tu deberías tenerla. Cada una va a su ritmo. Pero tranquila que saldrán.

Sonríe y vive el presente, no pienses en que si vana salir o no. Vive el momento y disfruta.

Consejo de una compi de casi la misma edad.

Y
yazmin_5805648
15/3/16 a las 7:24

Holaaa
En mi caso tengo 18 años recién cumplidos, a los 13 ya tenia senos no graaandesss pero tenia algo, ahora con 18 me están creciendo y no se porque D: no creo que este embarazada, en 2 días me llega mi periodo y si se retrasa me tendré que hacer el test

O
osmel_9748605
25/3/16 a las 18:47
En respuesta a norma_7411764

Todo mal eh
Pero animo yo tengo 22 y tambien nunca me a bajado la regla ni tengo senos tengo cuerpo de niña si tienes algun dato responde que igual toi mal por lo mismo.

Veras
786 590 831:

E
elba_6007094
19/5/16 a las 20:18
En respuesta a darin_5528917

Hola
Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana

Respuesta
Se cree que los anticonceptivos al tener estrógenos ayuda al crecimiento de los senos, pero hay una cosas encontra grave puede causar cáncer de mama. Que es una complicación que puede llevar a la perdida del seno en su totalidad, creo que es mejor no consumirlas con esos fines.

L
lidio_7181296
21/6/16 a las 1:30
En respuesta a darin_5528917

Hola
Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana

Leer
Hola! No sos la única, yo estoy pasando lo mismo, que tipo de relleno usas? Yo paso mucha vergüenza y no dejo q me visiten por miedo se bullying, solo uso un poco de relleno cuando salgo

L
lidio_7181296
21/6/16 a las 1:47
En respuesta a wenbo_8436573

Hola
Hola tengo 13 años, mido 1,48 mas o menos y la talla de mi busto es 34C. No se que hacer para disimular mi busto. Soy muy pequeña para el busto que tengo y eso es horrible. No me siento bien teniendo pechos tan grandes. Mi mamá mide 1,56 y la talla de ella es 36B o C. No se si alguien me puede decir alguna manera de disimular mi busto, si alguien me puede decir hasta que edad crece el busto. Muchas veces hacen comentarios que duelen y poco a poco me acomplejo mas y mas es muy feo...he recibido hasta burlas de parte de mis compañeras de curso.
AYUDA!!

No te preocupes
Yo tengo 14 y mido 1,58 y soye totalmente plana -.- boe exagere, tengo re poco, tendrías q disfrutar de como sos y si te discriminan es por envidia y si no t importa lo q digo te doy una ayudita: si no querés q crescan más, usa top deportivo, al no tener taza o alambre como le digas, no te ayuda a q crescan, y si no querés q se te caigan usa con elástico
Besos

O
oiane_5723276
11/8/16 a las 21:44
En respuesta a eritz_9900535

Ayudaaa
Tengo 16 años y no tengo casi nada de pecho !
En verdad estoy es muy vergonzoso, quisiera saber como le hago para que me crescan rapido!

Ayudenme me da mucha pena ...

Aparte estoy gordita & por lo que veo la mayoria de ellas tienen senos grandes, pero YO NO :'(
Que hago por favor ayudenme !

Hola qué tal?
Mira muchas chicas de entre 13-25 años siempre preocupan por el tamaño de sus pechos y siempre intentan buscar alguna manera de hacerlos crecer, de momento no existe ningún remedio ni ejercicio ni nada para hacerte crecer los pechos de la noche a la mañana, la única opción que existe es la cirugía.
El crecimiento de los pechos depende de varios factores genéticos aparte del desarrollo. Recuerda que no todos los cuerpos son iguales. No te sientas frustrada si no consigues tener más pecho, tener más pecho no significa tener más salud, ni tener más éxito, ni ser más guapa. En el caso que quieras tener más pecho para poder llamar la atención de los chicos déjame decirte que algo de lo más bajo que puede caer una mujer. La personalidad vale más que la pechonalidad".
Recuerda, ámate tal y cómo eres porque cada persona es única. No hagas locuras para poder conseguir el pecho que tú quieras porque podrías poner en peligro tu salud y te aseguro que no vale la pena hacerlo.
Besos, cuídate.

O
oiane_5723276
11/8/16 a las 21:48
En respuesta a yossra_7191268

Me pasa lo contrario
HOLA IGUAL TENGO 20 Y AUN NO ME CRECEN LOS SENOS, TENGO CUERPO COMO DE NIÑA TAMPOCO TENGO CADERAS NI CINTURA Y LA CURVATURA PELVICA TAMPOCO SE ME HA DESARROLLADO, IGUAL ME DA LATA SERA ALGUN PROBLEMA HORMONAL, ES NORMAL ? ALGUNA AYUDA PORFA

Hola
Solo puedo decirte que mejor vayas tu médico y le comentes esto el sabrá decirte mejor que nadie qué es lo que te ocurre y qué soluciones habría.

E
elly_5852260
28/8/16 a las 7:12

Que mujer tan amargad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram