« 

Hasta que edad crecen los senos??

Hola, tengo 20 años y ultimamente estoy notando que luego de la ovulación los senos se me hinchan..al principio pensé que era solo hormonal pero los corpiños me quedan mas ajustados y algunos me hacen doler..Puede ser que esten creciendo o es solo inflamación? porque los corpiños me qestan quedando chicos todo el mes, no solo en la ovulacion...

Bueno, espero que alguien pueda orientarme!

Besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Soy pechugoncita y que

desde los quince años que empeze a menstruar , mis pechos iban desarrollando pense que nno crecerian mucho porque mi madre los tiene pequeños , pero no fue asi, mis pechos crecian y crecian .parecia de nunca detener.
el resultado de hoy en dia son unos enormes pechos , demasiado atractivos que no los puedo ocultar con nada ponga lo que me ponga salen a relucir ,.
soy de ponerme ropa ceñida y mis pechos nunca pasan desapercibidos

Queda la esperanza x)

Hola yo soy una chica de 17 años, y mido 1,50 y peso 35 kilos i no tengo pecho estoy super acomplejada y kisiera operarmelas cuando fuera un poko mas mayor pero tengo miedo x).mi hermana mide un pokito mas que yo y pesa 45/47 kilos y tiene buen pecho.nose si esk yo me desarollare mas tarde pero k suplicio xD tb puede ser porque como pokito o eso no influye? uff a y tb tengo una niña eso podria influir? necesito consejo gracias besitos

Hola!

por: patri1033

Hola!! como estas??

lei lo que habias escrito y te comento que si seguis con ese peso no te van a crecer!!!

el pecho es grasa y con ese peso no les das oportunidad a que se desarrollen...si aumentaras de peso por lo menos unos 5 kilos la grasa se redistribuiria y te crecerian los senos pero asi no. estas por debajo de tu peso normal

hacelo porque sino no hay otra

besos

Ojala!

mira yo tengo 18 años y soy bastante chata, mi mama tambien tiene mas o menos pero mi hermana es super delgada y tiene bastante.ojala que a mi me crezca..segun mi hermana a los 20 se queria operar pero el doctor le dijo q hasta los 23 le pueden crecer.. y asi fue. ademas q ella estaba casada y tomaba anticonceptivos q creo q tiene mucho q ver tambien..
besos

Y q paso!?

por: carola1651

aja aja. le crecieron hasta los 23?
oye y xk tienen q ver los anticonceptivos?
no sabes?
saludos

Hola

En mi caso, tengo que decirte que hasta los 18 años casi no tuve pecho. Fue a partir de esa edad cuando empecé a desarrollar, fui pasando gradualmente desde una 80 a una 90, y mi peso era aproximadamente el mismo a los 18 que a los 20.
Ahora tengo 25 y uso una 95, también he engordado,y eso influye... pero aún así, creo que en los dos últimos años me han aumentado un poquito el tamaño.
No hay reglas fijas, hay niñas que a los 15 tienen muchísimo pecho, y otras como yo, que no me crecieron hasta los 18.
Esto es aparte de la hichazón que se produce en la ovulación y en los días previos al periodo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Mnii

por: mnimi

ola yo tengo 12años y me preocupa que no me crecen los pechos y por esa razon me dicen anorexica cuando no lo soy mido 1,54 y peso 38 y e tratado de subir de peso y no puedo y todabia no me baja

Hola!

por: foreversummer21

Hola cariño!
no debes preocuparte para nada, yo tengo 14 y no tengo nada de pecho, estoy muy acomplejada pero bueno... Yo peso 36 kilos y mido parecido a ti 1,56, pero subir de peso no ha valido porque subí 4 kilos y tenia igual el pecho, nada de nada.

Holaa

por: lvrojasve

hola yo soy una chica de 13 años, me desarrolle a los 10 años, mido 1,63 m y peso 53 kilos, y me siento algo acomplejada ya que mi pecho es pequeño, mientras mis compañeras si tienen bastante no se si todavia me va a crecer o seguire toda mi vida con un pecho pequeño

Hoola:$

por: rebeca631

Pues miren, yo ahora mismo tengo catorce años, que los cumplí hace poco tiempo, y la verdad es que la gente no me dice que tenga un busto pequeño, en realidad... Soy una de las que más grande lo tiene, pero tengo amigas que tienen un año más que yo o amigas mías que incluso yo misma les saco meses que tienen un busto impresionante, y estoy un tanto acomplejadilla por eso... Mis pechos los veo realmente horrorosos, aunque mi madre dice que no, solamente tengo una 90B hablando en talla española y hablando en talla europea una 75B ( todavía más frustrante ) y me gustaría saber hasta que edad crecen los senos. Yo mido 1,75 (sí, soy un monstruaco...) y peso al rededor de los 64 kilazos (sí, soy una foca) y ya he alcanzado el busto de mi madre... Me siento un poco... Bastante mal pensando que no pasaré de esta talla... Por favor, ayúdenme:$ Muchas gracias!

Y casi se me olvida:$

por: rebeca631

Mi correo es laurii_sonriealavidamasperra@hotmail. com para que puedan contactar conmigo, pero por chat no por favor, sólo vía mensaje, muchas gracias:$

No te seré de gran ayuda pero

Si estás tomando la píldora anticonceptiva esa puede ser la causa si no.. no sé la verdad es que no creo que halla una edad límite en la que te termine de crecer el pecho, habrán chicas que tarden mas y otras menos, no? Siento no servirte de gran ayuda pero para que veas que no todas somos tan desagradables como algunas que hay por aquí y tienen una vida tan pobre y patética que se dedican a insultar lo que se consideran a ellas mismas ^^ en fin, ya se sabe que gente ... la hay en cualquier parte.

Un saludo amiga

Ayudenme

por: alondraa2

por favor ayudenme tengo 14 años y soy como talla 65 todos se burlan de mi y yo me siento triste quisiera que me dieran consejosn para que me creseran los senos yo no pido tenerlas grandes pero si como unos 85 porfavor estoy desesperada escribanme alo_bonis96@hotmail.com

No te preocupes¡

por: dandymedieval

ESO ES LO DE MENOS PIENSA QUE APENAS TIENES CATORCE AÑOS PRONTO TENDRAS PECHOS . ADEMAS EL QUE TE QUIERA Y TE ESTIME TE TIENE QUE ASEPTAR COMO ERES PUES UNA MUJER NO TIENE QUE SENTIRSE MAL POR NO COMPLACER A LAS OTRAS PERSONAS PUES HAY QUE QUERERCE Y VALORARCE COMO LO QUE ES UNO EN SU INTERIOR Y NO CONSENTRARCE SOLAMENTE EN ELCUERPO FISICO QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO PORQUE AL FINAL LO QUE IMPORTA Y LO QUE TE QUEDA ES TU PERSONALIDAD Y TU INTELIGENCIA PORQUE TODOS VAMOS ALGUN DIA A ARRUGARNOS COMO UNA MARACUYA Y SEREMOS UNOS VIEJOS DECREPITOS.
MIRA YO TENGO LOS PECHOS GRANDES CLARO QUE ME QUEDAN BIEN PORQUE YO TENGO UN CUERPASO Y TAMBIEN UNA COLA GRANDE Y ALGUNOS CRITICAN MIS PECHOS PERO ESO A MI ME VALE MIL TIRAS DE VERGA . Y ES QUE EL MUNDO ES ASI ALGUNAS QUIEREN TENER MAS PECHOS Y OTRAS MENOS EL MUNDO NUNCA ESTA CONTENTO CON LO QUE TIENE YO TAMPOCO ESTABA CONTENTA CON MIS ENORMES Y GRANDES SENOS PERO LA VERDAD CON EL TIEMPO LE E SABIDO SACAR PROVECHO Y NO LE PARO VOLAS A LAS CRITICAS DE NADIE PORQUE EL QUE TE CRITICA Y SE BURLA DE TI ES UN IGNORANTE QUE NO SABE UNA VERGA Y NUNCA EN SU VIDA VIVIRA FELIZ POR ESTAR PENSANDO EN LA VIDA Y EN EL FISICO DE LAS OTRAS PERSONAS

A sikilla, luhlu y piliz

Muchas gracias por su ayuda!

Para las "listas"

Parece mentira que no se note que la pregunta es una farsa seguro que soy yo la ignorante??? Esta chica la he visto yo en otros foros haciendo preguntas tontas de todo tipo y no creo que con mis respuestas la haya ofendido para nada solo doy mi opinion como ustedes. Es mas o miente en la pregunta o miente en el perfil 20 o 25?? y es mas corpiño una chica de barcelona como pone en su perfil no lo dice sino sujetadorrrrr

Queridaaaa

por: yolibell

Te crees que voy a perder mi tiempo en hacer un perfil??? No mi vida...no me interesa, puse cualquier dato...ok?
S
i sos ignorante y no sabes lo que es un corpiño, eso ya es tu problema.

Decime que otras preguntas tontas hice porque no las recuerdo...es que no todas podemos ser tan listas, sos demasiado inteligente! Muuuuy inteligente! si si...

Chau bonita, ojalá algún día puedas superar ese resentimiento, esa envidia, esa bronca interna que te lleva a insultar a la gente sin motivo.

Para que se gastan en contestar diciendo tonterias?

Porque tanto resentimiento "mamaita" y "tuamigaa"(que tendras de amiga no?) La chica no anda ofendiendo a nadie, solo hizo una pregunta, si no les gusta o no saben y encima responden para ofender y criticar al otro, para que contestan????
Yolibell supuestamente la mujer termian de desarrollarse a los 18 años como maximo creo que era, pero he sabido de chicas y amigas que hasta los 21 años terminaron de desarrollar sus pechos, y otro tema es si estas tomando pastillas anticonceptivas, si es asi esta puede ser la causa!! Si notas que sigues igual y te duelen o se te inchan mucho tendrias que ir al medico a ver si no tienees nada!
bueno besos y saludos

Ignorancia

a la lista que mandó la primera respuesta, decirle que aparte de ser desagradable es una ignorante. A los sujetadores, mi reina, en otros paises de habla hispana se les llama de distinta manera:"corpiño" es una de ellas, que se usa por ejemplo en Argentina.
Poca gente he visto yo que quedase tan mal en tres frases.
Saludos.

Hola solo 3 cosasss

1-Pq pones q tienes 20 años y en tu perfil tienes 25 ya nos estamos kitando edad???
2-Que leche es un corpiño pq yo lo llamo sujetador si es eso a lo q te refieres
3-con 20 (o 25) solo se crece a lo ancho o es q crees q el pecho crece como el pelo?
espero me lo aclares adew

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo para las que quieren aumentar busto
por: ale2911
12
  Dieta para aumentar talla del busto!!!
por: mee10
28