« 

Hasta que edad crecen los senos??

Hola, tengo 20 años y ultimamente estoy notando que luego de la ovulación los senos se me hinchan..al principio pensé que era solo hormonal pero los corpiños me quedan mas ajustados y algunos me hacen doler..Puede ser que esten creciendo o es solo inflamación? porque los corpiños me qestan quedando chicos todo el mes, no solo en la ovulacion...

Bueno, espero que alguien pueda orientarme!

Besos

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Venga todas

Hola Chicas, pues os veo con mucha confusion sobe su cuerpo, no se preocupen yo si quereis os voy a ayudar sou Doctora pues e pensado en hacer un chat donde puedan expresar lo q sienten y yo os pueda aydar quien quiera salir de las dudas sobre su desarrollo femenino manden un whatsapp a mi numero (786)-590-8313 mandamme un mensaje y os are un grupo para vosotras bye cuidense, porfavor no dudes en hacer el grupo con migo gracias

Holaaa

En mi caso tengo 18 años recién cumplidos, a los 13 ya tenia senos no graaandesss pero tenia algo, ahora con 18 me están creciendo y no se porque D: no creo que este embarazada, en 2 días me llega mi periodo y si se retrasa me tendré que hacer el test

:$

acabo de leer q una chica pregunto si el uso de las pastilas anticonceptivas ayuda al crecimiento d elos senos uhmm queria saber si es cierto :$ yo tengo 18 años recien cumplidos y bueno siento q soy plana pues veo q otras a los 16 ya tienen unos buenos senos...bueno en fin quisiera saber si las pastillas ayudan o como puedo hacer como para q me crezcan mas :$

Hola

Tengo 17 años y no tengo nada de busto soy totalmente plana quisiera que alguien me diga si las pastillas anticonceptivas son eficientes para el crecimiento de los pechos ya que estoy super acomplejada y estoy odiando usar relleno y de verdad me da mucha verguenza y pena que vean que soy plana

por: vitruvio26

Hola! buena noche! como estas?
hey! no te acomplejes, seria bueno y como estudiante de psicologia te puedo recomendar que primero empieces por aceptarte como eres, gustarte, y luego, ver que puedes mejorar..pero sanamente. Ahora, he visto y he escuchado que hay cierta alimentacion y ejercicios.. checalos en internet. Te dejo mi whats 7221857205. Escribeme y te puedo guiar y orientar mas. Me gustaria hablar. Saludos.

Escribeme, yo te puedo ayudar.

Hola, buena noche.
como estas? me llamo Alex, tengo 21..

Aunque no lo creas, yo te puedo ayudar u orientar..

Escribeme por whats 7221857205

Bueno...

Yo tengo 12 años mido 1.58 y peso 53 y uso 34B , eso esta bn? Tengo la cintura y mis caderas algo marcadas y no soy gordita pero si tengo una pequeña pansita que sobre sale

Esta bien.

Esta bien, te felicito.
Solo come bien, duerme bien y haz ejercicio para que te desarrolles bien y parejito.

Te dejo mi whats, te puedo orientar sobre eso. 7221857205. Saludos.

Nesesito una ayuda porfa

ESTE EL 29 DE DICIEMBRE CUMPLO 13 Y PS YO E VISTO QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS DE CLASES TIENEN LOS PECHOS MUY GRADES Y YO NO COMO LE AGO PARA Q ME CRESCAN PORQUE ME DA PENA NETA

Te prometo que te dare consejos que te ayudaran

por: veroloveax24

manda un mensaje a mi whatsapp (786)-590-8313

Holiis

por: isaxd14

Mira yo tengo 14 y sigo plana, bueno tu sabes algo tengo pero No es mucho. Mis compañeras tienen bastante algunas y otras nada o mas o menos como yo. Aceptate a ti misma. Te da pena? De que? Ya saldrán. Disfruta ahora que eres pequeña, yo no tengo prisa porque salgan ni tu deberías tenerla. Cada una va a su ritmo. Pero tranquila que saldrán.

Sonríe y vive el presente, no pienses en que si vana salir o no. Vive el momento y disfruta.

Consejo de una compi de casi la misma edad.

De estas así....

por: solecitohena

Hola, a ti te digo que al ser una de las mas pequeñas, tu aun tienes cuerpo de 12 años la hija de una amiga tiene 12 y esta plana. Pero que mas da? Tambien dices que tus compañeras pro ellas ya tienen trece, son mas grandes. (A no ser qe hayan nacido entre el 30 y 31) Pero que no te preocupes!!
En general digo que como estas así se inventaron las hormonas. (NO LE DIGO A ELLA)

Ayudaaa

Tengo 16 años y no tengo casi nada de pecho !
En verdad estoy es muy vergonzoso, quisiera saber como le hago para que me crescan rapido!

Ayudenme me da mucha pena ...

Aparte estoy gordita & por lo que veo la mayoria de ellas tienen senos grandes, pero YO NO :'(
Que hago por favor ayudenme !

Me pasa lo contrario

HOLA IGUAL TENGO 20 Y AUN NO ME CRECEN LOS SENOS, TENGO CUERPO COMO DE NIÑA TAMPOCO TENGO CADERAS NI CINTURA Y LA CURVATURA PELVICA TAMPOCO SE ME HA DESARROLLADO, IGUAL ME DA LATA SERA ALGUN PROBLEMA HORMONAL, ES NORMAL ? ALGUNA AYUDA PORFA

Hola

por: unapregunta1132

Hola tengo 13 años, mido 1,48 mas o menos y la talla de mi busto es 34C. No se que hacer para disimular mi busto. Soy muy pequeña para el busto que tengo y eso es horrible. No me siento bien teniendo pechos tan grandes. Mi mamá mide 1,56 y la talla de ella es 36B o C. No se si alguien me puede decir alguna manera de disimular mi busto, si alguien me puede decir hasta que edad crece el busto. Muchas veces hacen comentarios que duelen y poco a poco me acomplejo mas y mas es muy feo...he recibido hasta burlas de parte de mis compañeras de curso.
AYUDA!!

Esta bien.

Esta bien, te felicito.
Solo come bien, duerme bien y haz ejercicio para que te desarrolles bien y parejito. Tienes buena talla de pecho, si posees senos asi, es porque son ideales para tu cuerpo...Mas adelante, creceras y tu cuerpo se acomodara, Sientete bien contigo misma. Eres afortunada, Te molestan, porque te envidian :3

Escribeme. Te puedo apoyar. 7221857205. Saludos.

No te acomplejes

por: erikagonzaleza

De seguro solo te envidian porque hasta son mas planas que tu, no disimules nada, capaz y hasta ahí te lleguen, no te preocupes, vive tu vida normal y tranquila, no les hagas caso, yo tambien tengo 13 y mido 1.59 y soy 34b ojala fuera 36b pero la situacion no se me da, no te preocupes, que cuando tengas 15 o 16 años te vas a sentir muy bien contigo misma al tener los pechos de ese tamaño, y ellas de seguro te van a terminar envidiando y van a querer ser como tu.

Todo mal eh

por: laflaka233

Pero animo yo tengo 22 y tambien nunca me a bajado la regla ni tengo senos tengo cuerpo de niña si tienes algun dato responde que igual toi mal por lo mismo.

Veras

786 590 831:

Ya se lo que te pasa

escribe a mi whatsapp y veras. que te aydare

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel grasa y poros dilatados.
por: tifossigirl
62
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
35

por: viri1976
0
  Ojeras persistentes
por: anaanaana5
1

por: inees2004
0
  Quisiera saber... biopolimeros
por: mema16
61
  Busco una crema depiladora permanente
por: lunaseptiembre
17
  Cremas caras vs cremas baratas
por: isabella2222
19

por: nabucodonosorcitos
0

por: nabucodonosorcitos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la arcilla verde30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Cosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!