en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con una maquina depiladora

Hola, mi esposo me acaba de regalar una máquina depiladora philips satinelle hp 2841 y no especifica si se puede usar en todo el cuerpo... es necesario que especifique que es para todas las áreas o puedo pasármela sin problema?... Qué podría pasar?
Perdonen, pero es que nunca he usado estos aparatos! Aunque no lo crean!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sos

Ok, estoy tratando de usar la máquina pero algo hago mal!
Será que hay que apoyarla sobre la piel? Es que la paso y arranca algunos y deja otros... qué tantas veces tengo que pasarla por la misma zona? Yo la tomo por las curvitas que trae para los dedos, queda del lado mas ancho, lo hago de arriba para abajo y con el botoncito de la velocidad mirando hacia afuera... todo bien?

Holaaa

Ahora entiendo lo de que la ponías al revés jeejje, el botón tiene que estar mirando hacia ti. Y lo de las pasadas, depende del modelo de máquina, número de pinzas, y cantidad de vello.

Ey, cuidado con la "Amiguita" de aquí abajo, que te da consejos sobre pasarlo por los pelillos de la nariz y demás. Te está tomando el pelo a lo bestia, y desde luego me parece fortísimo dar consejos ... como esos, que sólo hacen que si alguien inocente les hace caso, sólo saquen de resultado mucho dolor, problemas variados con lesiones que pueden durar mucho tiempo, y la consecuente falta de confianza a las que damos consejos en este foro.
Ahí lo dejo caer, y quizás me gane enemistades por decir lo que pienso, pero me parece totalmente incorrecto hacer eso.
Un beso Juanacampamento.

Gracias

Gracias a todas, les cuento que he estado sin parar desde ayer, ahora entré y miré las respuestas, por lo que ya esta tarde me voy a lanzar a lo que venga, teniendo cuidado, claro! Nunca he usado nada que no sea la rasuradora convencional, nisiquiera cera. Eso sí, me da algo de susto eso de que se me puede agarrar la piel con la máquina!

Mmm

Pues, yo he tenido esa máquina de depilar, y al igual que otras las puedes usar para depilarte todo el cuerpo: piernas enteras, axilas e ingles. Si te quieres depilar el pubis, prueba con una pequeña zona y con el pelito más bien corto.

Besiños.

Ey!

Porfa, nadie sabe nada? Que tengo a mi esposo preguntándome si no la voy a estrenar!

Máquinas depiladoras

Hola, ¿todavía no la has estrenado? , jajaj anda que yo hubiera tardado! me encanta abrir los regalitos y enseguida ver qué son y cómo funcionan.
En fin.
La máquina depiladora, en principio se puede usar en todo el cuerpo, (si soportas el dolor...).
Pero tienes que tener en cuenta, que como es un método de arranque, va debilitando el vello poco a poco, y eso hace que los pelitos se enquisten, puesto que no tienen fuerza para salir al exterior.
Una de dos, o tienes una rutina de exfoliación cada poco y usas cremitas que eviten que se enquisten. O usa la máquina en zonas donde se enquistan menos.
Por ejemplo:
SÍ: piernas, axilas
NO: ingles, brazos
El sí y el no, son relativos claro, pero normalmente se enquistan mucho más en la zona de las ingles, y en los brazos a veces también.
Y en zonas como axilas e ingles, estira mucho la piel, puesto que la maquinita puede pillar con sus pinzas la piel y hacerte ver unas cuantas estrellas...
Un saludito y a lucir piernas!

La puedes usar pero ten cuidado

hola, se supone que la maquina la podrias utilizar en piernas, ingles, axilas,....pero ten cuidado!! si antes te has depilado con cera no creo que te duela, pero si no, si tu piel es sensible puede que te haga bastante daño y se te irrite la piel. Prueba poco a poco, con cuidado.
saludos

◀  Arriba de la página

La merMe sangran las axilasAlgo que me alegre el rostro!!!!!Visible perfection de l'oreal¿¿¿el mejor tónico???Furunculos Clinique???Electrolisis babylissAlguna crema antiarrugas¿cómo limpiar objetos de cobre?Que tipo de deporte me recomendais????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam