•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bulto

hola chikas!! mi problema esk tengo cita pa hacerme el laser la semana k viene en las ingles. y lo ke me pasa esk en un lado d las ingles tengo un pelo enkistado y x tanto m ha salido un bultito o grano de color moradillo o rojizo con el pelo ahi hondo y esk ni sikiera m lo puedo kitar con un alfiler ni nada. lo tngo ahi d hace tiempo xo aun no se me kita, a alguna os ha pasado?? q pasa si m hacen el laser encima, desaparece o no hace efecto?? jo ayudarmeeee, un beso y gracias!

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Esta es la solucion

Hola petalo:
A mi tambien me paso lo mismo y fui al medico y me hecho la bronca por no haber ido antes me dijo que es una infeccion y como esta por dentro te puede entrar en la sangre,para que veas siempre pensamos que las cosas son tonterias y luego mira que serias son.
A mi me receto una pomada que se llama BACTROBAN ten cuidado porque tambien la hay para las heridas de la nariz tu dile al de la farmacia que es para al axila a mi me la dan sin receta porque me volvio a pasar mas veces,cuesta 5 o 6 euros algo asi y te la tienes que aplicar 3 veces al dia tienes que hechar poca porque es pastosa datela a diario ya veras como se va haciendo pequeño.datela por lo menos 15 dias.y no te andes en la herida ni la pinches ni nada que con esto se te quita.espero que te haya servido de ayuda.
besos ya me contaras que tal.

Por desgracia..

A mi me ha pasado, es mas ahora aun lo tengo pero menos, si intentas ''petartelo'' lo uniko k vas a conseguir es k t duela muxisimo y salga pus o sangre, y si lo dejas y lo olvidas se te va a ir, a mi se me esta hiendo. Sobre el laser nose, deverias preguntarselo a quien te lo hace, pero vamos yo no creo k se te vaya kn el laser, venga nos vemos!

Asias!!!!!

por: petalo2005

gracias... lo subo a ver si me dan mas consejos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatrizacion del piercing
por: diminuta3
5
  Stepper
por: claram84
1
  ... ¿ un robo?
por: redondacomoelfundador