Foro / Belleza

Pelo bonito

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 8:09
T
tfarah_5870197
21/9/05 a las 11:31

m enkantaria k alguien m dijera kual es la mejor crema hidratante para el pelo...k marka es y donde la puedo komprar,..tengho el pelo muy estropeado..por favor ayudadme...gracias

Ver también

A
almira_5875863
21/9/05 a las 13:07

En peluquerias
hola!!
ke tal?? pues yo era una ilusa, y creia ke fructis de garnier y todo eso me iria bien, y me va fatal. siempre me sale mas caspa, y la mascarilla no sirve para nada. las mascarillas cuanto mas tiempo en el pelo mejor, más se nutre. nose cual recomendarte, los productos de sebastian son buenisimos, pero lo unico ke te digo es que compres productos de peluqueria, xk vale la pena, y tu pelo te lo agradecera. besitos

T
tfarah_5870197
21/9/05 a las 18:20
En respuesta a almira_5875863

En peluquerias
hola!!
ke tal?? pues yo era una ilusa, y creia ke fructis de garnier y todo eso me iria bien, y me va fatal. siempre me sale mas caspa, y la mascarilla no sirve para nada. las mascarillas cuanto mas tiempo en el pelo mejor, más se nutre. nose cual recomendarte, los productos de sebastian son buenisimos, pero lo unico ke te digo es que compres productos de peluqueria, xk vale la pena, y tu pelo te lo agradecera. besitos


muxas gracias por el konsejo,....!!!!!!

B
balma_5754705
24/9/05 a las 8:09
En respuesta a tfarah_5870197


muxas gracias por el konsejo,....!!!!!!

Hidratantes capilares
Es cierto, los productos de peluquería pueden resultar caros, pero a la larga el pelo lo agradece.
Dos marcas muy buenas son Kerastase, y Bonacure.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir