Foro / Belleza

Mil cosas para el acne

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las :37
I
ildiko_9038834
20/9/05 a las 22:55

Hola a tod@s!
Bueno x fin me he decidido a escribir xq ya stoy harta...deciros a tod@s que gracias por dejar vuestras opiniones xq nos ayudan y animan a muchos...
el caso es q hoy he ido al dermatologo y me a dixo que quizas tenga que empezar d nuevo con roacutan...bueno la cosa es que ya lo tome hace un año y me han vuelto a salir los malditos granos!tome roacutan 6 meses y me quede perfecta pero ya estan aqui otra vez...llevo tomando proderma 50 una pastilla al dia durante un mes y algo me hace pero tampoco mucho y hoy he empezado a ponerme isotrex...
el acne q m a salido no s muy fuerte y x eso dudo en tomar roacutan otra vez xq xa 5 granos q tengo no me apetece xo tampoco quiero estar toda la vida con acne y esq antes de tomar roacutan llevaba 6 años con acne y nada me funcionaba...
tambien tomo yasmin y pense q eso ayudaria con el acne xo creo q o no hace nada o s peor asiq m estoy desesperando...a alguien le ha funcionado la pildora xa este problema?
bueno espero que me deis vuestra opinion y si puedo ayudar en algo ya veis q con este tema tengo experiencia y q he probado d todo asiq no dudeis en preguntarme...
gracias x adelantado y besos

Ver también

S
sabrin_8268412
22/9/05 a las 16:47

Consejos
Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque puedes producir más granitos, lo mejor es utilizar una crema libre de aceites que te aporte hidratación y agua pero nada de grasa, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

L
lamar_7281223
23/9/05 a las 20:50

Yo tambien tomo yasmin
y la verdad que no me hace nada, al contrario.. me han salido mas granos hoy he ido al medico y me ha dicho q al principio puede ser normal hasta q mi cuerpo se acostumbre, q sea como una especie de reaccion... pero no me convence mucho la verdad... alguien ha tomado yasmin y le ha funcionado para los granos?

A
an0N_868425599z
24/9/05 a las :37

A mi me funciono

yo estube tomando este año yasmin para los granos y se me fueron, y ahora lo he dejado y estare unos meses sin tomarlo, a ver que tal, un bso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir