en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

El mejor desodorante

A mi me gustan los de Rexona, ahora estoy usando Rexona Oxygen, huele muy bien, es como si llevara colonia, es muy fresquito.

Cual usais vostras? Cual os gusta mas tanto por su olor como por el efecto en si?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi me gusta un monton el NB, es de toda la vida el bote es blanquito y el tapon entre verde y azul, el que mas me gusta es en stick con el de crema me siento humeda ja ja ja ja ja, el spray tambien esta muy bien. Creo que me voy a animar a usar el de Vihy ese que dicen por aqui.

Besos

Que bien

cuantas respuestas. Ya tengo donde elegir la proxima vez .

Si alguien mas quiere decir el suyo esta a tiempo

Yo uso

sanex en rollon este y el dove son los que mas me gustan, no se porqeu me van mejor en rollon o son cosas mias, ahora estoy mirando haber si encuentro alguno que no manche la ropa oscura de blanco, porque la verdad es un rollo.

sabeis de alguno qeu sin perder eficacia no manche la ropa?

Yo también huso mum

Tienes razon que es varato, huele bien, y lo que se me hace increible, es que me ha ido mejor con él, que con desodorantes más caros.

=)

pues yo uso el MUM q aparte de ser baratillo, huele genial y m va muy bien!

Desodorantes

Para mi el de lancaster es el mejor en plan caro, y en barato rexona.
Lo malo es que tienen aluminio y no es bueno abusar de ellos,

Vichy

saludos
para mi el mejor desodorante e el de vichy en espray
el mejor que he probado.Su eficacia es... insuperable
besitos

Vichy

Maleni17, cuál es ese desodorante del que hablas, podrías poner el nombre por favor?. Gracias.
(es el de 7 días?...)

Vichy respuesta

vichy en polvo seco en spray
eficacia 24 horas

El mejor desodorante

Holaa!
Pues para mi uno de los mejores,es el de Dove, y el Sanex en spray y hay uno de aloe vera, de Yves Rocher, es muy bueno también , pero este es en roll.on .

Opinais lo mismo?...

Saludos!

Sin duda

Dove natural en roll on, no lo cambio por ninguno.

Sin duda

dove, y el de lancaste en crema, buenisimo. Me encantan.

Para mí

Nivea Pure, va genial

◀  Arriba de la página

Ojos hinchados de llorar?Natura bisséRosa mosqueta....BiothermTinturas para cabelloSobre bellezaaaTres pasos de cliniqueGel anticelulitico frio mercadonaCrema para la cara, cual me aconsejais. toallitas limpiadoras piel grasa con tendencia acneicaPieles grasas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam