en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre depilación íntima con laser

alguien sabe si es posible??? o unicamente son las ingles lo que se puede hacer.

Estoy interesada en hacerme la depilación y no tengo ni idea de si es posible, precios, y donde hacermela en madrid.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y en madrid???

alguien sabe donde puedo hacermela???

gracias

Hola

mira a ver en globallasercorporacion.com esta en chueca,yo voy alli a hacerme medias piernas e ingles.Entra en la pagina y si kieres mas informacion llama al tlf. va? tb hay muchos mas sitios para hacertela,hay en sinpelo.com q esta en la calle velazkez, esta es precio cerrado,por eso me decidi por global laser q es precio por sesion,ya me contaras q decides.Besos

Instituto medico laser

hola yo me estoy haciendo la laser en las ingles y sé que también la hacen en el pubis y en la zona íntima, vienen los precios en la página www.iml.es, hay precio por sesión y precio cerrado que te da una garantía de 10 años, espero haberte ayudado.

Si es posible

Hola!! sí que es posible porque yo lo llevo todo depiladito, en un centro de BCN para que te hagas una idea vale 120 el pubis entero, es lo mejor que he encontrado y es exclusivo de fotodepilación láser, la verdad es que funciona.

Adeuuuuuu!

Hola

y ahi no te duele??, por que cerca d elos labios debe ser muy fuerte el dolo, yo creia que con laser eso no se hacia y en cuantas sesiones se quita?? teno el pelo muy oscuro y creo que me doleria jaja.. en l labio me dolia algo el pinchazito gracias

Para la depilacion intima

en mi caso te puedo decir que si es posible pues ya tengo un presupuesto para hacermela,solo estoy esperando a que termine el verano.En Canarias el precio de la depilacion del pubis es de 170 euros por sesion

Lo subo

...

◀  Arriba de la página

Ojos irritados por el tabaco!!Autobronceador en manos y piesEl maquillaje que llevan las famosas!Fototerapia antiacneHan probado las bandas anticeluliticas lancome?????Granitos que no se van!!y productos de limpieza de la caraCremas vichy,ayuda!!!!!!Lipocils de talikaRemedio para las ojeras hinchaditasDepilación laserAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam