Foro / Belleza

Problemas con las uñas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 20:08
R
rode_8693868
19/9/05 a las 13:47

Tengo un problemas con las uñas de mis manos; se me abren en capas, he probado a cortarmelas cortitas y limarlas pero nada; me he comprado un calcio de loreal q se supone q es bueno y nada. Me podeis decir q puedo hacer para tener unas uñas largas y fuertes pq ademas de todo esto cuando logro q me crezcan un poco se me rompen todas
muchas gracias y un beso
Rocio

Ver también

B
barbel_9612027
19/9/05 a las 23:35

Hola
Primero que nada si te limas las uñas hazlo con alguna lima que no sea de metal y no limes los costados de la uña eso descama habriendo en capas las uñas, remojalas en aceite de oliva tibio para que se humecten.

espero te sirva..
besos

I
illana_6519470
20/9/05 a las 10:02
En respuesta a barbel_9612027

Hola
Primero que nada si te limas las uñas hazlo con alguna lima que no sea de metal y no limes los costados de la uña eso descama habriendo en capas las uñas, remojalas en aceite de oliva tibio para que se humecten.

espero te sirva..
besos

Remedio casero
remójalas unos minutos en aceite de oliva con unas gotas de limón, verás como se endurecen.

A
agate_7883891
20/9/05 a las 18:49
En respuesta a barbel_9612027

Hola
Primero que nada si te limas las uñas hazlo con alguna lima que no sea de metal y no limes los costados de la uña eso descama habriendo en capas las uñas, remojalas en aceite de oliva tibio para que se humecten.

espero te sirva..
besos

Limado de uñas
Amiga: Si no se liman los costados de la uña entonces como hay que limar las uñas?
Tengo el mismo problema que la amiga anterior, siempre me la limo de los costados y me aconsejaron lima de metal porque me dijeron que son las mejores.
Entonces cual me tengo que comprar?
Muchas gracias.
Lines

A
agate_7883891
20/9/05 a las 18:51
En respuesta a illana_6519470

Remedio casero
remójalas unos minutos en aceite de oliva con unas gotas de limón, verás como se endurecen.

Remedio casero
Peluchita: El aceite de oliva tiene que estar tibio o bien puede estar frío para mezclarlo con las gotas de limón?
Cuanto hay que dejarlas en remojo? 15 minutos o más?
Muchas gracias.
Lines

B
barbel_9612027
20/9/05 a las 20:08

Veras...
En cuanto a la lima de metal es muy abrasiva, las mas recomendables son las que vienen de un lado mas fino que el otro y tienen forma de banana ya que son mas suaves,y la por la forma te ayuda al movimiento del limado, no limes al estilo serrucho, hazlo desde el borde al centro siempre siguiendo una sola direccion, en cuanto a los ccostados, no quiere decir borde, el borde si se lima lo que no se lima es en donde ya se termina el borde libre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir