en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Productos mercadona

Hola, como he visto aquí lo bien que hablaban de los productos mercadona. Abrieron uno en mi ciudad y allí me fui por unos cuantos. La verdad es que no me gustaron nada de nada. La crema me puso la cara rojísima, el serum para el pelo grasiento, la pasta para moldear, su nombre lo indica, pasta...Eso sí me he conprado acondiciondor para alisar el cabello y he de decir que me ha encantado, lo único. Pambién tengo un despigmentante que dada mi suerte con estos productos no me fío mucho que funcione.
Al final, creo que lo de siempre, la calidad se paga y volveré a los productos de calidad.
Es solo mi opinión.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os engañéis...

Estoy con canera: lo que hace un producto es su lista de ingredientes.

Los ingredientes que se utilizan en cosmética, no os engañéis, son básicamente los mismos para todas las marcas (de hecho, hay laboratorios que fabrican varias marcas).

Hay que saber comprar, sin dejarse engañar por vendedoras, por la publicidad, por el precio o por una amiga: informaos sobre los ingredientes y elegid con cabeza.

Si alguien quiere más información sobre este tema, visitad esta web, que es muy interesante: www.cosmeticscop.com

Besitos

Y todos los productos de calidad

los has probado para saber si son buenos??? la calidad no se paga no tiene que ver pagas la marca por que hay supermecados DIA que son mas baratos y otros como le corte ingles o hipercor mas caros, pagas la marca nada mas... yo he probado champus cariiiiiiiiisimos, serun, crema celuliticas de 40 euros y mas, maquillajes carisimos y no me han gustado nada.. si esos productos no te han servido no es por que ser mercadona o baja calidad simplemente que no te sirven a tu cara o pelo, si probaras uno bueno y no te sirve sediria mira es bueno y me dejo la cara o pelo fatal, simeplemente hay que dar con el que cada pelo o cara le conviene, nada mas..

Si encuentro una charla

que he visto en la web de una estilista, te la pego. Habla sobre dichos productos y que algunos tienen sustancias cancerígenas. Pero mejor te hablo de mi experiencia y me ha dejado la cara en una pura roncha. Eso que pagas la marca, sí es cierto, pero también pagas la calidad...
Mira, cuando estudiaba, me fui de visita a unos laboratorios, eras sobre lácteos pero creo que se puede estrapolar lo que te voy a contar. Preguntamos si aquellos productos baratos, merecían la pena comprarlo, y el jefe del laboratorio, nos dijo que la calidad se paga, que no nos fiemos de lo barato.
Yo solo di mi opinión que no me habían salido bien, cuando los de calidad siempre me funcionaron.
Por cierto, los de mercadona quesieron fabricar en unos laboratorios, pero ellos eran los proveedores de la materia prima, los de los laboratorios se negaron rotundamente.
Concluyo diciendo que cara, solo tengo una, así que me la cuidaré con otros productos y desde luego estos nunca se los reconmedaría a nadie.
Saludos.

Pero todo depende de la piel

yo soy esteicista y he visto gente pagar carisimo y salirle ronchas si hubiera comprado caros, que... diria claro mira por ser caro, cada piel es un mundo y lo mismo que tu puede poner joyas del rastro yo necesito de oro o plata por que me abrasa la piel pero esta bie contar la experiencia besitos

Estoy de acuerdo

Hola!! Estoy de acuerdo con Canera. He probado un montón de productos carísimos que me han decepcionado. La única diferencia entre unos y otros está en que se paga una marca y una publicidad. Aparte de esto, si me decepciona un producto económico, como los de Mercadona, la decepción no es tanta, puesto que me ha costado 2 euros, no 40. En mi caso estoy más que satisfecha con los productos cosméticos y capilares de Mercadona. Lo único que me fue mal fue una cera para el pelo, al igual que otras muchas ceras que me compré, mucho más caras.

Para terminar, diré que hace unos días leí un mensaje de una usuaria del foro, en el que señalaba que los productos cosméticos de Mercadona los elaboraba un laboratorio farmacéutico llamado Babê. Pues bien, entré en la página web de Babê y pude comprobar que tenían los mismos productos de Mercadona, muchos de ellos con el mismo envase incluso, pero con diferente color. Tal vez si la persona que ha iniciado este mensaje hubiera comprado esas cremas en una farmacia y hubiera pagado por ellas tres o cuatro veces más, habría pensado que son de mejor calidad, cuando lo que hay dentro es lo mismo...

Un saludo!!

Lo importante

es lo que lleve la composicion si te compras un producto de cara que lleve colageno y elastina da igual que sea de mil euros o de 3.. o la cremas de celulitis los componentes base son los que son y no interfiere en la marca para nada, besitos

◀  Arriba de la página

Flujos vaginalesGran descubrimiento capilar!!!!!!y barato!!!!!!!!!!!!!!!!Aster westerlayAyer m hice un piercingKit dermoabrasión de lorealCelulitico mercadona frioTarjeta de clarinsMarcas de medias que no se rompan!Alguien ha probado el aumento de labios con colageno????Crema corporalAlguien sabe de la marca pfc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam