en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Roc body modelling

Estoy casi decidida, me voy a comprar la crema de roc para la celulitis...si alguien tiene experiencia con ella me gustaria escuchar opiniones!

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde se compra?

ola! entre todas em abeis convencido, jeje. kirsiera saber donde lo comprais, is en farmacia, grandes supermercados, alguan tienda especifica... i si lo sabeis, mas o menos cuanto vale. un beso!

A mi la de roc me ha ido bien!!!

yo diría que muy bien. Tienes que ser constante, eso si. Yo la uso mañana y noche y he llegado a reducir una talla. Es la única crema que me ha hecho efecto. Es sobretodo reductora, mas que anticelulitis, pero al reducir, pierdes algo tb.

Yo la he usado

y he visto resultados pero, cada cuerpo es distinto y opino que lo que a mi me venga bien a otras puede que no...ademas, tienes que tener cuidado si tienes sensible la piel ni la pruebes porque es abrasiva total, yo la tengo muy fuerte y mientras la usé una vez me quemé las piernas depilandome con la cera...y me las estaba depilando mi esteticista de siempre, q jamás habia pasado nada asi que no me parece q fuera fallo de ella...pero no pasa nada, el mes q dure el tratamiento depilacion a cuchilla y a otra cosa mariposa. yo la recomiendo pero bueno, igual hay otras mejores, no lo se.

Otras mejores?

Hola Natabedis, gracias por responder. Sabes cuales son las mejores??

Besos

A mi la de roc me parece la mejor

y lo digo proque he probado otras, por ejemplo medichy model , pero hay personas a las que esa le vino bien,....otra marca de la que me fio mucho es Yacel, uso la de vientre plano y me encanta, además huele genial asi que no se, es que realmente no te puedo decir "comprate esta en concreto que te irá genial" porque como el cuerpo de cada una es muy caprichoso...pues lo que a mi me va de perlas a ti te va fatal , comprendes? pero, yo me fio principalmente de esas dos marcas, roc y yacel.

Si

Es cuestión de probar...en un mes te cuento!!

Besos y gracias!

◀  Arriba de la página

Gel anticelulítico díaProblemas con las uñasPara "aguinora" cremas vientreChicles saciantes slim trim???Soy esteticién.....Me recomendais un autobronceador?El serum para el pelo de mercadonaS.o.s. , arrugas en el contorno de los ojosGranitos....Bayetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam