Foro / Belleza

Ives rocher

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 13:46
I
ipek_5437918
18/9/05 a las 13:30

Hola!! Qué productos de Ives Rocher utilizais que vayan muy bien??

Ver también

A
an0N_826440799z
18/9/05 a las 17:26

Belleza- cuidados
para responder a lian321 sobre yves rocher te dire que son de mala calidad y nada de naturales como dicen busca otras marcas de cosmeticos yo soy estheticien si quieres saber algo me lo dices si puedo te lo dire cordialmente

Z
ziyi_10043567
18/9/05 a las 20:45
En respuesta a an0N_826440799z

Belleza- cuidados
para responder a lian321 sobre yves rocher te dire que son de mala calidad y nada de naturales como dicen busca otras marcas de cosmeticos yo soy estheticien si quieres saber algo me lo dices si puedo te lo dire cordialmente

Por curiosidad??
Conoces oriflame? que te parecen sus productos y avon? cual de las dos marcas te parece de mejor calidad.

A
an0N_600460299z
18/9/05 a las 20:59

No estoy de acuerdo
en eso de que son de mala calidad, yo conozco marcas buenisimas que a mi no me han ido nada bien y al contrario, cada piel es un mundo y si yo utilizo una que me va genial a otra le puede ir peor, yo tambien soy esteticista y peluquera y aun asi aunuqe puedo cromprar cremas que te llegan de comerciantes uso de yves rocher y me va muy bien, maquillaje polvos, crema hidratante de ojos, crema de pies etc..... cielo lo importante es lo que lleve el producto la composicion, como las cremas celuliticasda igual que cueste 5 euros que 40 mientras lleve componentes que sabes que van a reducir tu celulitis, eres constante etc.... besitos

A
adi_5461859
19/9/05 a las 14:05
En respuesta a an0N_826440799z

Belleza- cuidados
para responder a lian321 sobre yves rocher te dire que son de mala calidad y nada de naturales como dicen busca otras marcas de cosmeticos yo soy estheticien si quieres saber algo me lo dices si puedo te lo dire cordialmente

Ayudaaa
me salen granitos en la espalda,q puedo utilizar,no son muxos granitos pekeños,sino alguns disparejos pero de tamaño mediano,q incluso aparecen por el cuello...graciassssss

K
kavita_8726509
21/9/05 a las 9:56

Yo los recomiendo
Hola Lian
Mi cutis es mixto y con la crema hidratante matificante me ha ido muy bien. También la linea Bio Especific,que tiene botecitos verdes. Hay un tubito matificante para la zona t que absorve los brillos que funciona sobretodo en verano!
Uso por el día también la crema de los ojos self defense, que tiene un ligero color dorado (que va muy bien para las ojeras).
Mi compacto es también Yves Rocher, no es el mejor que he usado, pero va bien de precio y el tono se ajusta al de mi piel. Es de la línea luminelle, la esponja aplicadora es de mala calidad y no tiene espejo, quizás por eso es más económico que otros.
Ignoro si son naturales. Yo estoy satisfecha.
Saludos

D
dunixe_6494492
21/9/05 a las 10:21

Para mi...
en general son de mala calidad. Y no es precisamente porque yo compre productos caros (que a veces tambien los compro). Me acuerdo de una leche desmaquillante de Ives que que era como el agua! Osea una mierda, y eso ya no depende de los gustos y la piel de cada una, eso ya se vé que es de mala calidad. He usado productos Yves durante muchos años, ya alguno que otro me gusta (como la crema de manos) pero en general...

A
an0N_600460299z
21/9/05 a las 13:46
En respuesta a dunixe_6494492

Para mi...
en general son de mala calidad. Y no es precisamente porque yo compre productos caros (que a veces tambien los compro). Me acuerdo de una leche desmaquillante de Ives que que era como el agua! Osea una mierda, y eso ya no depende de los gustos y la piel de cada una, eso ya se vé que es de mala calidad. He usado productos Yves durante muchos años, ya alguno que otro me gusta (como la crema de manos) pero en general...

Cada uno tiene sus gustos
pero por que un desmaquillante se como agua no quiere decir que sea malo, soy esteticista y te aseguro que hay muchas texturas, las hay como agua que parece que no y limpian genial, los productos de rocher son naturales no artificales como la layoria de marcas de ahi que no a todo el mundo le vaya bien para su piel...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram