en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolsas

operando.y no poniendo nada graso en contorno gafas de frio y poco mas.Ni las bolsas,ni las ojeras desaparecen.... es un puñetero rollo pero no existe nada.No creais en los milagros.Soy esteticista

Bolsas en los ojos

Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

ola

mira solo te quiero decir que no importa tus bolsas de los ojos me imagino que sos una niña muy linda para que te quites esas bolsas es mejor dejarlas por que si te haces algo operarse o algo no lo haga por que mas adelante cuandon tengas mas años te arepentiras de haberse operado es mejor no hacerse nada
Te recomiendo mejor que te pongas pepinos en los ojos una rebanada y ya dejatelos por 20 minuticos y se te quitaran.Yo lo hice y me funciono, por que ami tambien era por causas como las tuyas lo hice y se me quitaron te la recomiendo bueno chao

Consejos

Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

Jolines

sois como cuervos, chicas.....
esperando víctimas.

mira, yo sí te voy a dar un consejo, puedes usar la mismisima crema Hemoal, o similar en la zona de las bolsas, con su efecto vasoconstrictor, te desínflará la zona.
PD: con echar poquito es sufi

Crema emoal

Donde se adquiere la crema Hemoal y cuanto es el costo aprox. te escribo de Valdivia - Chile. Espero me guies. key
saludos.
chauu

Espero tu respuesta ,
Vivy

Crema para bolsas

Hola!! me pdrías dar mas datos sobre la crema? elnombre comercial y el laboratorio para ver si la consigo en Paraguay o Argentina' Gracias!!!!1

Sobre la crema hemoal

Hola lei tu consejo para las bolsas en los ojos y estoy interesada, si me puedes dar mas informacion sobre esta crema, de que casa fabricante es, vivo en Costa Rica, Centroamerica y quiero saber si aqui la puedo conseguir y tambien como se utiliza, cada cuanto tiempo.

Gracias.

Lulita

Ok

Lo probaré, por probar no se pierde nada.
Un besote, gracias.

"yo tambien quiero"

Hola! me gustaria que me dieras informacion sobre Oriflame he provado muchas cremas pero no hay manera donde puedo conseguirla? gracias

Gel calmante de ojos

Me interesaría donde puedo comprarlo y como se llama. Gracias .Minijou

Gel para bolsas en los ojos

Hola lei tu consejo sobre el gel de Oriflame para los ojos, me gustaria saber mas sobre el y como se llama para comprarlo, vivo en Costa Rica, Centroamerica y se que aqui hay Oriflame.

Gracias.

Lulita

Gel para bolsas

Hola!!! te agradecería si me mandas el nombre del fel y del laboratorio y todo dato que tengas para ver si lo consigo en Paraguay o Argenina, Gracias!!!!!!!!!

Hola, aqui tengo un truco, tan natural y sencillo.

Mi hermano y yo tuvimos bolsas bajo los ojos por muchos años. Un médico alternativo nos aconsejo lo siguiente:

Eliminar las sodas. Las oscuras son las más perjudiciales. Eliminar las drogas: el alcohol, las anfetaminas, el tabaco, el café. Comer mucha fruta y tomar bastante agua. Reducir la sal, las carnes, la grasa, los huevos y decirle adiós a las comidas chatarra. Bajar la intensidad a la actividad sexual (y a la masturbacion frecuente). El uso del celular predispone a la aparición y acentuación de las bolsas. Hacer deporte todos los días. (al menos hacer yoga). Dormir suficiente y tranquilo. Por último, un truco que ayuda: duchese los párpados con agua bien fría. A continuación ponga pulpa de tomate maduro bien frio sobre sus párpados inferiores.

Puse en práctica todo esto y le juro que me dio resultado.

un beso.

Fryda.

Nose si prefiero tener bolsas en los ojos a llevar esa mierda de vida que te recomendo el medico alternativo xDDD

Ja,ja,ja

Que bueno y que cierto!! Totalmente de acuerdo!! Te desapareceran las bolsas..pero se te debe de quedar una cara de amargura..!!!

Saludo

Estoy totalmen te de acuerdo con pajarito00

Gel

Hola aguinora por favor regaleme información de la gel para lo ojos. Gracias

Oriflame

deseo conocer catalogo de oriflame y como comprar sus productos

Oriflame

Ami también me interesa conocer catálogo de oriflame para comprar la crema de los ojos Quién me puede informar? gracias. Miniyou

◀  Arriba de la página

Yo he sido modelo profesional.por favor,no os dejeis engañarConsultora de belleza, (barcelona)Ya no se que hacer....Como acelerar el crecimiento del cabelloGranos en la espalda ¡ayuda x favor!Lo que yo opino sobre el solarium..........a ver que opinais vosotras!!!Nuevos productos bio para cuidarnosTe mando consejos cosméticos naturalesFarmacéutico te aconseja sobre cuidados cosméticosChicas de cambrils!!!!!!!!!!!!!!Truco casero para q te crezcan tetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam