•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Sobre las bolsas en los lojos

Hola!
pues la solución a las bolsas en los ojos dependerá de cuál es el problema que las esté generando. Lamentablemente, si son de causa genética solo podemos reducirlas, pero si se trata de causas como alergias, alimentación, mal sueño, estrés, etc. podemos eliminarlas cambiando nuestros habitos alimenticios, yendo al médico que nos diagnóstique algo en contra de la alergia o bien tirando de trucos caseros.
Te dejo una web que me sirvió de mucho:

[url=http://www.bolsasenlosojos.net]http://www.bolsasenlosojos.net[/url]

Soy arantxa,esteticista y distribuidora de nuskin

Hola chicos y chicas,lo primero saber que los problemas de bolsas y ojeras,esa zona está relacionada con los riñones,yo trabajo en mi centro estético isla gomera de Zaragoza,yo llevo trabajando amas de 20 años ,faciales, corporales y capilares,llevo trabajando los problemas ojeras,bolsas, arrugas con una tecnología age loc creada por una empresa americana nuskin que lleva más de 30 años en el mercado en más de 53 países, y han logrado un premio Nobel del frenado del envejecimiento, crearon una tecnología muy novedosa y cosmetologia muy avanzada, que capta ,aísla are des de genes que trabajan mal que nos crean el envejecimiento y los resetean y trabajan adecuadamente, así mejoramos ojeras, bolsas, arrugas, descolgamiento, poro abierto, acné,dermatitis, rosácea,papada, obesidad,celulitis,piel de naranja,flacidez,estrías,edema s,deshidratación,caída capilar, pelo fino y pobre, caída, halo precia,pruébalos, los resultados son espectaculares, tienen programa de reembolso si no te funcionan, mi correo es ibigomera@gmail.com, mi tfno es 678511325 o 976516065,tb podemos hablar con skypesi me mandas tu correo te puedo mandar más fotos,pruébalo que te encantara,yo cada día estoy más enamorada de estos productos

Trata

Sunsonne contorno de ojos

pruebalo y despues me cuentas , te recomiendo que lo tomes con las cápsulas para la circulación , lo encontre a buen precio y te lo envian gratis en suparafarmaciaonline.com

Haciendo una dieta especifica para ojeras

aquí te indican los mejores alimentos para la circulación de la sangre, evitar retención de líquidos, alimentos hidrantantes, etc:

www.adiosbolsasdeojos.com/dieta-para-las-ojeras/

Hola

Creo que debes ponerte pepino que te irá muy bien para la bolsa de los ojos. Si los tienes rojos tenlo más cuidado con otros productos.
Un beso

http://mitiendasalud.es/visine

Bolsas ojos...

las bolsas normalmente salen por el cansancio y mal dormir... hace unos meses me pasaba y nada mas levantarme me pasaba un cubito de hielo por debajo de los ojos (solo unos segundos) el frio hace que circule mejor la sangre y me ayudaba mucho con las bolsas y las ojeras y como no... me despertaba. Hay muchos productos en el mercado que te hacen esa "sensacion" como por ejemplo de Vichy se llama Aqualia antiox, hasta mi novio está loco con eso y por las mañanas me lo quita jajaj. es como un pequeño rollon que pasas debajo de los ojos y te refresca muchisimo, y con ello ayuda a bolsas y ojeras, ya es el tercero que compro¡¡ es en farmacias y vale unos 11

Belleza

como eliminar las boa de los ojo
yo tengo muchos tip de beeleza en mi blog visitenlo
cualestuproblemaya.blogspot.co m
pueden escribirme y yo les repondo a cualquier problema que tengan besos

Para bolsas de ojos clara de huevo

Amiga, yo hasta hace poco tenia unas bolsas horribles, rojizas, ya demás me daban escozor como si me quemara la piel. La causa de mis bolsas parece ser desajuste hormonal, no sé cual será la tuya, pero lo único q me las ha quitado, es clara de huevo, (sola, sin yema), bien fría, puesta en el frigorifico, me la he ido apilicando, cada día, y casi han desaparecido las odiosas bolsas que con nada se iban.
Espero te sirva, y almenos si no marchan del todo, se atenuen. saludos y suerte

Para bolsas.

por: elianam18

gracias amiga,mmi problemas es en realidad hereditario mi madre las tiene peor,jaja yo encontre aqui en argentina una maeca que se llama indraet al parecer da muy buenos resultado EN BOLSAS Y UNA NUEVA QUE ES PARA EL AUMENTO DEL BUSTO..SI COLOCAS INDRAET EN GOOGLE PODRAS VERLO...GRACIAS Y HASTA PRONTO

Es dífícil de solucionar... pero has probado las cucharas en el congelador

metes dos cucharas en el congelador y por la mañana (o cuando te convenga) te pones un pañuelo fino sobre los ojos y luego el reverso de la cuchara recién salida del congelador. Seguramente algo te notas.
Mi amiga utiliza los parches de colágeno y está muy contenta, pero a mi no me han dado demasiado resultado... supongo que no a todos no viene bien los mismo!

Eliminar las bolsas de los ojos

Intenta con el contorno de ojos de Matriskin, yo lo he probado y es increible me ha cambiado la mirada completamente. Creo que se llama NOPAD
Suerte!

Mejor te dejo un enlace...

que te explica paso a paso lo que puedes hacer para disimularlas. Eliminarlas definitivamente es sólo con cirugía.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/eliminar-las-bolsas-de-los-ojos.html

saludos.

Eliminar bolsas ojos eficaz

por: anabel744

Son muy difíciles de eliminar, es cierto que hemoal puede aliviarlas, pero no os lo aconsejo, porque produce alergias con el tiempo y es muy fuerte para esa zona delicada, además si se os introduce en el ojo es muy doloroso. Los tratamientos de belleza son muy costosos así que yo os recomiendo algo que a mí me ha ido fenomenal. MASAJEADOR DE OJOS sí, os lo ponéis todos los días continuado entre cinco diez minutos,veréis los resultados sin perjudicaros creédme.Drena y elimina líquido y grasa, se trata de acupuntura china. Los hay de varios precios, yo el que tengo es económico. Los podéis encontrar por internet e incluso en el corte inglés.No os pongáis cosas que luego lamentéis.

Hola anabel 744

por: mlily0310

Podrías decirme q marca es tu madajeador de ojos el costo y como lo conseguiste? Soy de lima Peru las ojeras me matan quiero eliminarlas pero cirugía ni hablar- gracias

Sorry

por: mlily0310

Oh dios mande una alerta fue sin querer sorry espero no estropear la conversación

Radiofreuecia para bolsas y ojeras

es lo mas efectivo en el momento.
esto es un tratamiento que actua activando la circulacion del orbicular manteniendo asi sus efectos durante bastante tiempo. ademas facilita el drenaje que es muy importante para el tema de las ojera. mi madre se lo hizo aparte porque tenia muy estropeado la zona arriba del ojo y la verdad que ha sido extraordinario y le esta durando un monton.
ella se lo recomendaron y quedo muy contenta. se lo hizo en phisies; un centro que hay en sevilla centro de fisioestetica avanzada. si quieres obtener mas informacion mira en su pagina web y habla con ellos directamente.

Hola

mi madre tenia bastante bolsa y se las quitaron en una clinica, pero sin cirugia. creo que con hialuronico.
ha quedado muy bien. pregunta por donde tu vivas. ella fue a clinica betancourt (aunque no lo dice ni aunque la maten)

Un truco genial

hola amiga veo que te preocupa las bolsas en los ojos.
mi yo he trabajdo como maquilladora de varias modelos, y
un truquito que solian hacer muchas de ellas, por que claro tantos viajes desfiles, la mala alimentacion pues muchas tenian un jeto jajaja
mira comprate la crema HEMOAL la de las almorranas, por la noche al irte a la cama te pones un poquito en las ojeras osea las bolsas y al dia siguiente estas como nueva, pero aconsejo que no lo hagas muy seguido.
es una crema fuerte, cuando tengas una boda o alguna fiesta importante o para algun evento.
yo lo prove. ya me diras como te ha ido.

Producto para las bolsas de los ojos

Hay una crema específica para las bolsas de los ojos...se llama Skin Doctors Eyesmooth, te paso un link donde la puedes adquirir por si acaso te funciona.

http://www.shytobuy.com.es/eyesmooth.html

Eliminar bolsas de ojos

por: escarlet37

donde la puedo compar cuanto vale

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Heridas en las piernas
por: holacaracola22
1

por: bblueskyy
0
  recomendaciones del dermatologo.
por: cathyescarlata
25
  Uñas frágiles
por: daikyri
11
  Uñas quebradizas!! como solucionarlo?¿
por: jesika17
8
  Remedios uñas quebradizas?
por: merche02
31
  Se me abren las uñas a capas
por: laura89
6
  Uñas secas y sin vida
por: fresita233
7

por: chiiic3
0
  Donde puedo comprar el aceite de argan en méxico?
por: abejitaprinz
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com