Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Es dífícil de solucionar... pero has probado las cucharas en el congelador

metes dos cucharas en el congelador y por la mañana (o cuando te convenga) te pones un pañuelo fino sobre los ojos y luego el reverso de la cuchara recién salida del congelador. Seguramente algo te notas.
Mi amiga utiliza los parches de colágeno y está muy contenta, pero a mi no me han dado demasiado resultado... supongo que no a todos no viene bien los mismo!

Eliminar las bolsas de los ojos

Intenta con el contorno de ojos de Matriskin, yo lo he probado y es increible me ha cambiado la mirada completamente. Creo que se llama NOPAD
Suerte!

Mejor te dejo un enlace...

que te explica paso a paso lo que puedes hacer para disimularlas. Eliminarlas definitivamente es sólo con cirugía.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/eliminar-las-bolsas-de-los-ojos.html

saludos.

Eliminar bolsas ojos eficaz

por: anabel744

Son muy difíciles de eliminar, es cierto que hemoal puede aliviarlas, pero no os lo aconsejo, porque produce alergias con el tiempo y es muy fuerte para esa zona delicada, además si se os introduce en el ojo es muy doloroso. Los tratamientos de belleza son muy costosos así que yo os recomiendo algo que a mí me ha ido fenomenal. MASAJEADOR DE OJOS sí, os lo ponéis todos los días continuado entre cinco diez minutos,veréis los resultados sin perjudicaros creédme.Drena y elimina líquido y grasa, se trata de acupuntura china. Los hay de varios precios, yo el que tengo es económico. Los podéis encontrar por internet e incluso en el corte inglés.No os pongáis cosas que luego lamentéis.

Hola anabel 744

por: mlily0310

Podrías decirme q marca es tu madajeador de ojos el costo y como lo conseguiste? Soy de lima Peru las ojeras me matan quiero eliminarlas pero cirugía ni hablar- gracias

Sorry

por: mlily0310

Oh dios mande una alerta fue sin querer sorry espero no estropear la conversación

Radiofreuecia para bolsas y ojeras

es lo mas efectivo en el momento.
esto es un tratamiento que actua activando la circulacion del orbicular manteniendo asi sus efectos durante bastante tiempo. ademas facilita el drenaje que es muy importante para el tema de las ojera. mi madre se lo hizo aparte porque tenia muy estropeado la zona arriba del ojo y la verdad que ha sido extraordinario y le esta durando un monton.
ella se lo recomendaron y quedo muy contenta. se lo hizo en phisies; un centro que hay en sevilla centro de fisioestetica avanzada. si quieres obtener mas informacion mira en su pagina web y habla con ellos directamente.

Hola

mi madre tenia bastante bolsa y se las quitaron en una clinica, pero sin cirugia. creo que con hialuronico.
ha quedado muy bien. pregunta por donde tu vivas. ella fue a clinica betancourt (aunque no lo dice ni aunque la maten)

Un truco genial

hola amiga veo que te preocupa las bolsas en los ojos.
mi yo he trabajdo como maquilladora de varias modelos, y
un truquito que solian hacer muchas de ellas, por que claro tantos viajes desfiles, la mala alimentacion pues muchas tenian un jeto jajaja
mira comprate la crema HEMOAL la de las almorranas, por la noche al irte a la cama te pones un poquito en las ojeras osea las bolsas y al dia siguiente estas como nueva, pero aconsejo que no lo hagas muy seguido.
es una crema fuerte, cuando tengas una boda o alguna fiesta importante o para algun evento.
yo lo prove. ya me diras como te ha ido.

Producto para las bolsas de los ojos

Hay una crema específica para las bolsas de los ojos...se llama Skin Doctors Eyesmooth, te paso un link donde la puedes adquirir por si acaso te funciona.

http://www.shytobuy.com.es/eyesmooth.html

Eliminar bolsas de ojos

por: escarlet37

donde la puedo compar cuanto vale

Elimenar bosa de ojos

por: milobelo

donde puedo conprar y cuanto vale

Eliminar las bolsas

Acabo de leer el mensaje y alguna respuesta que dice que las cremas no funcionan, probablemente no provó el gel de ojos de Marcel Cluny, a mi siempre me ha funcionado, en una personas es mas expectacular el cambio que en otras, pero si funciona.
En cuanto a la gimnasia facial, llevo 1 año aprox. practicandola 2 o 3 veces por semana y estoy contenta con los resultados, yo no hago los ejercicios de ojos, pero supongo que serán igual de efectivos, soy monitora de aerobic y se que el ejercicio es importante y que con constancia se obtienen resultados...
Saludos!

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay

Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

Mary key

por: miruka34

ole y tambien la envias x correo o contrarembolso???mi correo es candelita06@hotmail.com y soy de chiclana de la frotera en cadiz un saludo

Combina parches con compresas de cryogel

los parches dermastir combaten las ojeras y bolsas bajo ojos y te los puedes aplicar durante la noche. También llevan ingredientes contra las arrugas con lo que no necesitas aplicar el contorno de ojos. Cuando tienes ojos cansados: las compresas de cryogel de eye slices, es lo último que ha salido, para refrescar tu mirada y te sientes realmente más descansada. Los dos productos son muy asequibles!

,,,eliminar las bolsas de los ojos,,,comprobado

hace algun tiempo lei en internet,algo para eliminar las bolsas de los ojos,,,,,era la misma crema que se usa para eliminar las hemorroides,,,,no me lo podia creer,pero aun asi intente probarlo,durante unos dias me puse sobre las bolsas de los ojos esa pomada,nada no veia ninguna mejoria y la deje,,,mas tarde volvi a leer lo mismo en internet,me pico la curiosidad y comence el tratamiento ahora iba a probar sus resultados,,por fin a las dos semanas ya notaba resultados buenos,me alento a seguir,ahora han pasado dos meses y medio,y el resultado es impresionante,,,quiero deciros que tengo 65 años,y desde los 35 padecia esas horribles bolsas,cada año me las notaba mas gordas,estaba acomplejado y casi siempre usaba lentes oscuros para disimular esas horribles bolsas,,,ahora me encuentro muy bien, las bolsas casi han desaparecido,seguire el tratamiento,solo que la piel ha quedado bacia y tendre que hacerme un estiramiento alrededos de los ojos,pero merece la pena,os animo a probar como yo esa crema,y ser muy constante,,,si quereis informacion mi correo es,
duque6160@hotmail.com

Bolsas en los ojos

Hola, soy una chica de 16 años, y tengo bolsas bajo los ojos desde ya hace tiempo, y creo que son por falta de sueño.
Alguien me podria dar algun truquillo(aparte de dormir mas horas)para bajar el inchazon o decirme mas o menos cuanto tiempo tardan en desaparecer o bajar el hinchazon durmiendo las horas correspondientes?
Gracias

ola

por: mafer1231

mira solo te quiero decir que no importa tus bolsas de los ojos me imagino que sos una niña muy linda para que te quites esas bolsas es mejor dejarlas por que si te haces algo operarse o algo no lo haga por que mas adelante cuandon tengas mas años te arepentiras de haberse operado es mejor no hacerse nada
Te recomiendo mejor que te pongas pepinos en los ojos una rebanada y ya dejatelos por 20 minuticos y se te quitaran.Yo lo hice y me funciono, por que ami tambien era por causas como las tuyas lo hice y se me quitaron te la recomiendo bueno chao

Consejos

Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay
cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque esa zona es muy delicada, lo mejor es utilizar una gel que descongestione la zona, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciablue
0

por: gareiu
0

por: yasmin874