en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Gel anticelulítico día

Hola,

¿Alguién ha utilizado este producto? Lo he visto en el supermercado y está muy bien de precio, 3,75 .

Si alguien lo ha probado o lo conoce, agradecería mucho una opinión.

Gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira la composicion

si lleva ruscus, fucus, cafeina centella asiatica garcinia gamboina por lo menos te servira no por ser mas barato es mejor y al reves, esos componenetes queman y da igual la marca que tenga el producto, suerte

3.75????

cuando uno de roc (que si que da resultado de verdad) cuesta unos 30??? no debe ser buen celulitico.... ojo, no kiero decir que cuanto mas caro mejor, pero, tienen unos ingredientes que si se pudieran vender a ese precio....marcas conocidas (roc,vichy,etc)no se harian la competencia con precios tan altos ¿no crees? no se, yo no me fio mucho de cosas tan baratas, a veces ahorrar dinero a la larga sale caro.....

Estás equivocada

por lo menos en este caso. No se si la que ha puesto el mensaje se refiere al anticelulítico de deliplus, pero me lo parece por que tiene ese precio. La verdad es que es buenísimo. Y tiene todos los ingredientes naturales que cualquiera de los que tú nombras, sólo que es más barato porque no se gastan en campañas publicitarias y la presentación del producto no es tan espectacular, esa es la cuestión. Pero bueno, es. Te lo digo por experiencia.

O.

Dia

No me refiero al Deliplus, sino al Anticelulítico de la marca de supermercados DIA.

Estoy muy de acuerdo contigo

cielo,besitos

◀  Arriba de la página

Problemas con las uñasPara "aguinora" cremas vientreChicles saciantes slim trim???Soy esteticién.....Me recomendais un autobronceador?El serum para el pelo de mercadonaS.o.s. , arrugas en el contorno de los ojosGranitos....Bayetasproblema ... ayuda consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam