Foro / Belleza

Gel anticelulítico día

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:25
R
romana_5640926
16/9/05 a las 19:40

Hola,

¿Alguién ha utilizado este producto? Lo he visto en el supermercado y está muy bien de precio, 3,75 .

Si alguien lo ha probado o lo conoce, agradecería mucho una opinión.

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_600460299z
16/9/05 a las 22:02

Mira la composicion
si lleva ruscus, fucus, cafeina centella asiatica garcinia gamboina por lo menos te servira no por ser mas barato es mejor y al reves, esos componenetes queman y da igual la marca que tenga el producto, suerte

L
liria_8696197
18/9/05 a las 15:05

Estás equivocada
por lo menos en este caso. No se si la que ha puesto el mensaje se refiere al anticelulítico de deliplus, pero me lo parece por que tiene ese precio. La verdad es que es buenísimo. Y tiene todos los ingredientes naturales que cualquiera de los que tú nombras, sólo que es más barato porque no se gastan en campañas publicitarias y la presentación del producto no es tan espectacular, esa es la cuestión. Pero bueno, es. Te lo digo por experiencia.

O.

A
an0N_600460299z
18/9/05 a las 21:00
En respuesta a liria_8696197

Estás equivocada
por lo menos en este caso. No se si la que ha puesto el mensaje se refiere al anticelulítico de deliplus, pero me lo parece por que tiene ese precio. La verdad es que es buenísimo. Y tiene todos los ingredientes naturales que cualquiera de los que tú nombras, sólo que es más barato porque no se gastan en campañas publicitarias y la presentación del producto no es tan espectacular, esa es la cuestión. Pero bueno, es. Te lo digo por experiencia.

O.

Estoy muy de acuerdo contigo
cielo,besitos

R
romana_5640926
20/9/05 a las 20:11
En respuesta a liria_8696197

Estás equivocada
por lo menos en este caso. No se si la que ha puesto el mensaje se refiere al anticelulítico de deliplus, pero me lo parece por que tiene ese precio. La verdad es que es buenísimo. Y tiene todos los ingredientes naturales que cualquiera de los que tú nombras, sólo que es más barato porque no se gastan en campañas publicitarias y la presentación del producto no es tan espectacular, esa es la cuestión. Pero bueno, es. Te lo digo por experiencia.

O.

Dia
No me refiero al Deliplus, sino al Anticelulítico de la marca de supermercados DIA.

D
derly_5715989
10/3/12 a las 12:43

Buenas
os remito a un blog que lei hace poco, los productos caros seran buenos, no lo pongo en duda, pero no menostrecieis a los baratos... http://laingenieriadeloscosmeticos.bl ogspot.com/2009/10/celulitisv-articulo-de-opinionalgunos.html

A
anhara_5744297
10/3/15 a las 14:25

Gel contra la celulitis
También yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago es ponerme el gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas de la casa también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook