Foro / Belleza

Que tipo de deporte me recomendais????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 3:29
I
irea_9342921
16/9/05 a las 10:22

soy una chica de 23 años, estoy mas o menos en mi peso y llevo varios años haciendo aerobic pero la verdad es que no he notado cambios en mi cuerpo. lo que me gustaria es afinar figura y endurecer tipo (elsa pataki )pero no se si lo qu hago es lo mas recomendable, que tipo de deporte me recomendais vosotras????????

Ver también

D
dunixe_6494492
16/9/05 a las 11:15

Hola guapa!
Yo he sido muy deportista y he practicado muchos tipos e deporte, asi que entiendo un pokito (o eso creo yo, jejej). Pienso que el spining te ira fenomenal, ahora, te aviso de que es una caña!

J
judite_7832812
16/9/05 a las 11:26
En respuesta a dunixe_6494492

Hola guapa!
Yo he sido muy deportista y he practicado muchos tipos e deporte, asi que entiendo un pokito (o eso creo yo, jejej). Pienso que el spining te ira fenomenal, ahora, te aviso de que es una caña!

Spining
que es el spining?

X
xiufen_8560713
16/9/05 a las 14:01
En respuesta a judite_7832812

Spining
que es el spining?

Spinning
Es bicicleta, pero especial con un monitor que te va dando caña, pedaleas sentada y también de pie a diferentes niveles de fuerza.

También te iria bien cualquier clase de tonificación donde machacas los musculos en especifico, biceps, triceps, abdominales, gluteos..... Esto endurece muchisimo te lo digo por experiencia y tengo 44 tacos. El aerobic no es el mejor deporte para endurecer las "carnes"....

L
luke_5626775
18/9/05 a las 16:21

Spinning
Yo también te recomiendo spinning, llevo una temporada haciendolo y esta muy bien. Es bastante cansado pero cuando acabas te encuentras muy bien y se pierden bastantes calorías. Un beso

A
an0N_541893599z
18/9/05 a las 19:35

Tonificación
te recomiendo cualquier ejercicio con un poco de pesas, una tabla suave elaborada por un monotor de acuerdo a tu peso, edad, etc sería ideal; si te aburre prueba con clases tipo liftraining, que combina pesas, cuerda, gomas...con música.
El aerobox, también es divertido y con resultados.

A
an0N_629257499z
21/9/05 a las 1:49

El spinning es muy bueno
llevo practicandolo un mes y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, estaba medio flácida, pero ahora he notado que mis piernas, muslos y gluteos están más duros y vaya que se están moldeando las piernas y, no son grandes los cambios con este mes que llevo haciéndolo, pero de que se nota el cambio se nota.

C
ciara_6159040
21/9/05 a las 3:29

Hola
Te recomiendo para reafirmar abdomen los abdominales es lo más efectivo y para el resto del cuerpo las pesas, y pilatex.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir