en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que tipo de deporte me recomendais????

soy una chica de 23 años, estoy mas o menos en mi peso y llevo varios años haciendo aerobic pero la verdad es que no he notado cambios en mi cuerpo. lo que me gustaria es afinar figura y endurecer tipo (elsa pataki )pero no se si lo qu hago es lo mas recomendable, que tipo de deporte me recomendais vosotras????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejemmmm

hOLA AMIGA...
Tengo 24 años y soy tonificada y estilizada...
Esta es la verdad:

Practica aerobics, step, aerobox,spinning,cinta,corre en el park, o el ejercicio aerobico k ati mas te guste...
Junto a esto, al menos tres veces por semana, una hora cada vez, realiza estiramientos, stretching, algo similar a pilates.Pilate lo recomiendo, muy bueno para estilizar y tonificar.
Luego de una clase de step por ejemplo, llega a tu casa y estira durante 30 minutos, a la alrga ganas elongacion, musculos mas estirados y tonifucados,,,,
bechios...me cuentas

Hola

Te recomiendo para reafirmar abdomen los abdominales es lo más efectivo y para el resto del cuerpo las pesas, y pilatex.

El spinning es muy bueno

llevo practicandolo un mes y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, estaba medio flácida, pero ahora he notado que mis piernas, muslos y gluteos están más duros y vaya que se están moldeando las piernas y, no son grandes los cambios con este mes que llevo haciéndolo, pero de que se nota el cambio se nota.

Tonificación