Foro / Belleza

Que tipo de deporte me recomendais????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 3:29
I
irea_9342921
16/9/05 a las 10:22

soy una chica de 23 años, estoy mas o menos en mi peso y llevo varios años haciendo aerobic pero la verdad es que no he notado cambios en mi cuerpo. lo que me gustaria es afinar figura y endurecer tipo (elsa pataki )pero no se si lo qu hago es lo mas recomendable, que tipo de deporte me recomendais vosotras????????

Ver también

D
dunixe_6494492
16/9/05 a las 11:15

Hola guapa!
Yo he sido muy deportista y he practicado muchos tipos e deporte, asi que entiendo un pokito (o eso creo yo, jejej). Pienso que el spining te ira fenomenal, ahora, te aviso de que es una caña!

J
judite_7832812
16/9/05 a las 11:26
En respuesta a dunixe_6494492

Hola guapa!
Yo he sido muy deportista y he practicado muchos tipos e deporte, asi que entiendo un pokito (o eso creo yo, jejej). Pienso que el spining te ira fenomenal, ahora, te aviso de que es una caña!

Spining
que es el spining?

X
xiufen_8560713
16/9/05 a las 14:01
En respuesta a judite_7832812

Spining
que es el spining?

Spinning
Es bicicleta, pero especial con un monitor que te va dando caña, pedaleas sentada y también de pie a diferentes niveles de fuerza.

También te iria bien cualquier clase de tonificación donde machacas los musculos en especifico, biceps, triceps, abdominales, gluteos..... Esto endurece muchisimo te lo digo por experiencia y tengo 44 tacos. El aerobic no es el mejor deporte para endurecer las "carnes"....

L
luke_5626775
18/9/05 a las 16:21

Spinning
Yo también te recomiendo spinning, llevo una temporada haciendolo y esta muy bien. Es bastante cansado pero cuando acabas te encuentras muy bien y se pierden bastantes calorías. Un beso

A
an0N_541893599z
18/9/05 a las 19:35

Tonificación