en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que tipo de deporte me recomendais????

soy una chica de 23 años, estoy mas o menos en mi peso y llevo varios años haciendo aerobic pero la verdad es que no he notado cambios en mi cuerpo. lo que me gustaria es afinar figura y endurecer tipo (elsa pataki )pero no se si lo qu hago es lo mas recomendable, que tipo de deporte me recomendais vosotras????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejemmmm

hOLA AMIGA...
Tengo 24 años y soy tonificada y estilizada...
Esta es la verdad:

Practica aerobics, step, aerobox,spinning,cinta,corre en el park, o el ejercicio aerobico k ati mas te guste...
Junto a esto, al menos tres veces por semana, una hora cada vez, realiza estiramientos, stretching, algo similar a pilates.Pilate lo recomiendo, muy bueno para estilizar y tonificar.
Luego de una clase de step por ejemplo, llega a tu casa y estira durante 30 minutos, a la alrga ganas elongacion, musculos mas estirados y tonifucados,,,,
bechios...me cuentas

Hola

Te recomiendo para reafirmar abdomen los abdominales es lo más efectivo y para el resto del cuerpo las pesas, y pilatex.

El spinning es muy bueno

llevo practicandolo un mes y ya he empezado a notar cambios en mi cuerpo, estaba medio flácida, pero ahora he notado que mis piernas, muslos y gluteos están más duros y vaya que se están moldeando las piernas y, no son grandes los cambios con este mes que llevo haciéndolo, pero de que se nota el cambio se nota.

Tonificación

te recomiendo cualquier ejercicio con un poco de pesas, una tabla suave elaborada por un monotor de acuerdo a tu peso, edad, etc sería ideal; si te aburre prueba con clases tipo liftraining, que combina pesas, cuerda, gomas...con música.
El aerobox, también es divertido y con resultados.

Spinning

Yo también te recomiendo spinning, llevo una temporada haciendolo y esta muy bien. Es bastante cansado pero cuando acabas te encuentras muy bien y se pierden bastantes calorías. Un beso

Hola guapa!

Yo he sido muy deportista y he practicado muchos tipos e deporte, asi que entiendo un pokito (o eso creo yo, jejej). Pienso que el spining te ira fenomenal, ahora, te aviso de que es una caña!

Spining

que es el spining?

Spinning

Es bicicleta, pero especial con un monitor que te va dando caña, pedaleas sentada y también de pie a diferentes niveles de fuerza.

También te iria bien cualquier clase de tonificación donde machacas los musculos en especifico, biceps, triceps, abdominales, gluteos..... Esto endurece muchisimo te lo digo por experiencia y tengo 44 tacos. El aerobic no es el mejor deporte para endurecer las "carnes"....

◀  Arriba de la página

¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?Alguien conoce los centros cellulem block?Necesito urgentemente aumentar mi pecho varias tallasAyuda con mi peloProductos con aceite de oliva"cachetes" y forma de la cara, comentarios por favor!Crema hidratanteCaida del cabelloAcido retinoico en gel,para ke sirve?Empresas libres de crueldadAhora son las ojeras!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam