en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piercing en la ceja!!!

holaas!
saben, me quiero hacer un piercing ( ya tengo uno en el ombligo!!) y pues como no sabia donde hacermelo decidi hacermelo n la ceja.....uno chiquito claro, pero tengo miedo d q el agujero se vea muy grande cuando me quite la pieza....quiero q me digan q opinan del piercing en la ceja, y si alguien ya lo trae dejeme su correo para ver si me enseñan como les quedo la perforacion gracie!
XoXo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha ido muy mal

hola ,tengo 14 años y soy una fanatica de los piercing y mas aun si es en la ceja ,hace 2 meses me puse uno en la ceja derecha , pero se me inflamo creo k era normal pero sentia cierto fastidio asi k me lo kite 1 semana despues , luego me arrepenti, y me lo hice en la otra ceja , durante 1 mes no me dio problemas pero un dia se me engancho con la ropa y me empezo a sangrar pero solo un pokito no le tome importancia , y al poco rato empece a sentir la mitad de la cara como dormida y e dolia muxo cada vez k hacia alguna mueca , asi k me asuste muxo y me lo kite
me sigue gustando los piercing , pero ahora les tengo un poco de miedo ............ a un amigo ledio paralisis facial ,es muyraro k ocurra algo asi , casi no hay posibilidades , pero es mejor prevenir
si alguno de vosotros os kereis hacer un piercing espero k noles pase nada de lo k me paso a mi

Haslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad yo tengo ya un buen con el arete en la ceja y a mi no me a causado ninguna molestia y sobre cicatris no te queda nada pero hastelo ya antes de que se chotee mas

Oooooooooo

yo tengo un piercing e la ceja no duele no pasa nada . te dejo m correo:la_bebu_2004_5@hotmai.com . hacetelo pero cuidadoooooooooo!!

Yo lo yve

yo m lo puse ace bstnt tiempo y lo lleve kosa d un año,los agujeros ya kasi ni se m notan lo raro esk no se m cierra lo puedo ponr kada vz k kiera komo si stoy dos años sin el luego kn un poko d sfuerzo vuelve a su sitio,pero weno aora ya no lo pongo pa k los agujeros desaparezkan del todo,pontlo si t apteze k no t dn miedo las cicatrizes,eso si la ceja d ese lao parec al principio un pooko mas gordita xo si no andas kn el s t kita,la vrdd az lo k kieras aunk yo no t lo rekomnd
aria al fin d al kabo son agujeros k akabas kansando d ellos y luego t arrepientes,yo yevaba el de la ceja nariz lengua dos en el labio pezon y ombligo y aora solo el d nariz lngua labio y ombligo k son los k no kans(d momnto)eso si si pudiera retroceder al tiempo solo m ubiera exo el dl ombligo nariz y lngua,tu decidssss bsukoss y spero abert ayudao(la vrdd sk femenino kda poko)

◀  Arriba de la página

Como hacer creecer el pelo + rapidoooMe dicen su problema yo les doy la solucionCrema de estrias, ayuda porfaRowenta reference cf 7512300 chicas busco de toda españ no importa edadFormol en las uñas?Relleno arrugas - botoxGana un dinerillo sin esfuerzo¡¡ojo¡¡¡mirad esto os puede interesar bastante..Mis pechos no crecen demaciadoo =(Recetas caseras para vernos bellas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam