Foro / Belleza

Remedios para dolores menstruales...

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 14:48
Y
yaoyao_8588214
15/9/05 a las 11:30

q tal, chicas? Necesito vuestra ayuda ya que, cada vez q me viene la regla lo paso fatal... Tengo unos dolores muy fuertes y ya no sé cómo combatirlos. Ninguna pastilla me hace efecto y además tengo la regla muy abundante.
Me gustaría q me dijeseis cómo lo sobrellevais vosotras.
Saludos y muchas gracias

Ver también

Y
yaoyao_8588214
15/9/05 a las 11:32

Ah! se me olvidaba...
A ser posible, preferiría algún remedio q no sean pastillas, ya que soy incapaz de tragármelas a no ser que las estripe. GRACIAS!!!

Y
yaoyao_8588214
15/9/05 a las 12:25

Muchas gracias, nube262
eso q lo encuentro en la seccion de perfumeria y esas cosas? y durante cuanto tiempo hay q tomarlo? ya para siempre?
Estás segura de q no es malo extraer el aceite y tomarlo directamente? Es q a lo mejor viene en forma de perlas porque no es bueno q entre el aceite en contacto con el estómago... Uffff! Sé q soy mu tikismikis pero eso de no tragarme las pastillas es un trauma para mí...
Gracias guapa y besitos

Y
yaoyao_8588214
16/9/05 a las 11:38

Lo subo!!!!
Necesito ayudaaaaaaaa!!!! Por fa!

X
xiufen_8560713
16/9/05 a las 13:57

Espidifen
¿Has probado unos sobres que se llaman Espidifen?.
El componentes es Ibuprofeno, pero son una pasada de efectivos, a los cinco minutos (de verás) se te ha pasado el dolor. No tiene nada que ver con las pastillas de este mismo componente.
Yo no se que tienen pero son superefectivos tanto para el dolor de cabeza como para el dolor de ovarios cuando tienes la regla.
La parte negativa es que tienen un sabor un tanto especial, pero de veras te lo pones con poquita agua y pa dentro.

Y
yaoyao_8588214
16/9/05 a las 14:38

Maien y nube:
En primer lugar, daros las gracias por vuestros consejos.
El Espidifen es lo único que me hace algo de efecto, y digo algo poruqe cada vez me alivia menos(digo yo que será de tomarlo tan a menudo, ya se me habrá habituado el cuerpo a él) y la verdad es que,salvo su sabor, para mí es lo más efectivo que hay.
Acabo de ir al Mercadona y ya me he comprado las perlas, espero q me vayan igual de bien que a ti, Nube. Me está empezando a bajar la regla y mañana tengo boda!!!!!!! No sé cómo voy a aguantar porque me pongo fatal, hasta se me saltan las lágrimas del dolor tan fuerte.
Cuando empiezan a notarse los efectos de las perlas? y durante cuánto tiempo hay que tomarlas?
Muchas gracias de nuevo y besitos!

Y
yaoyao_8588214
16/9/05 a las 15:01

Gracias nube
Muchas gracias, chica. Eres súper maja. Te agradezco enormemente tus consejillos. Los llevaré a rajatabla!
Bueno guapa, un saludito.

Z
zaila_9349172
12/3/07 a las 15:15

Ola
Qtal xika a mi tb me pasa lo mismo, hoy x ejemplo no he podido ni ir a clase, cada mes lo paso fatal y ya no se ke hacer, me dan nauseas y mareos y estoy super incomoda
saludos y a ver ke me contais

L
lizbet_8243901
3/6/09 a las :01

Mariana
todo es una mentira la q nacio mal parida nacio mal parida perdonen mi exprecion pero nada de lo q dice la ginecologa es verdad yo toy tomando pastillas convinadas hace ya 6 meses porque dijo q eso em clamaria y no em calmo nada,y me hice ecografias porque dicen q tambien el dolor puede deverse a quistes fibromas endometrio etc y de todo lo q mhice ecografia y estudios estoy perfectamente sana y normal y aun asi mis periodos son una tortura me hincho y el dia q me viene me duele los riñones la panza el bajo vientre con puintadas dolor de cabeza colicos calambres insoportables mucha hambre sensibilidad cansada me siento hinchada pesada solo postrada en mi cama hasta el segundo dia q se me pasa,y por mas q tomo ibu ebanol actronmujer diclofenac probe con todo eso cada 8 horas tomandolo 3 dias antes q me venga porque la doc dijo q hay q tomar 3 dias antes q te venga por 8 horas alguno de esos para q cuando em venga no duela porque lo q hace doler es la inflamacion y aun asi em duele me llego a tomar dos juntos para q me calme toy cansada me dijo q cuando tenga un hijo el organismo capaz no asegura nada el organismo me cambie o q peor se ponga peor y lo la ams bronca de esto es q soy sana y q hice todo lo habido por haber y no puedo solucionarlo ahora cada vez q me viene me pongo la bolsa de agua caliente en mi panza bjao vientre y me doy un buen baño un buen tecito la virginia de yuyos,me tomo dos antiflamatorio cada 8 horas hago ejercicios de respiracion contengo el aire por 10 segundos en los pulmones y luego largo mientras tengo los ojos cerrados y pienso en algo lindo me relajo dsp me estiro el cuerpo todo eso me ralaja un poco psicologicamente y fisicamente mas q eso no les puedp aconcejar porque diria mentiras y es justo la bronca q tengode todos los q dicen boludes sin saber besos a todas

G
gurdip_9444577
4/6/09 a las 17:05

Dolores mestruales
conosco un producto que es muy bueno es el aloe vera, es conocida como la sabila, bueno esta planta tiene muchisimas propiedades, te va ayudar aliviar los doleres y ademas te va ayudar en tu salud...y muchas mas cosas, si gustas ver las propiedades http://avellaneda.olx.com.ar/aloe-vera-100-puro-forever-liv ing-en-argentina-iid-24100137. ahi estan todas las propiedades... cualquier cosa me escribes.. gracias

A
an0N_637059799z
30/8/09 a las 14:39
En respuesta a lizbet_8243901

Mariana
todo es una mentira la q nacio mal parida nacio mal parida perdonen mi exprecion pero nada de lo q dice la ginecologa es verdad yo toy tomando pastillas convinadas hace ya 6 meses porque dijo q eso em clamaria y no em calmo nada,y me hice ecografias porque dicen q tambien el dolor puede deverse a quistes fibromas endometrio etc y de todo lo q mhice ecografia y estudios estoy perfectamente sana y normal y aun asi mis periodos son una tortura me hincho y el dia q me viene me duele los riñones la panza el bajo vientre con puintadas dolor de cabeza colicos calambres insoportables mucha hambre sensibilidad cansada me siento hinchada pesada solo postrada en mi cama hasta el segundo dia q se me pasa,y por mas q tomo ibu ebanol actronmujer diclofenac probe con todo eso cada 8 horas tomandolo 3 dias antes q me venga porque la doc dijo q hay q tomar 3 dias antes q te venga por 8 horas alguno de esos para q cuando em venga no duela porque lo q hace doler es la inflamacion y aun asi em duele me llego a tomar dos juntos para q me calme toy cansada me dijo q cuando tenga un hijo el organismo capaz no asegura nada el organismo me cambie o q peor se ponga peor y lo la ams bronca de esto es q soy sana y q hice todo lo habido por haber y no puedo solucionarlo ahora cada vez q me viene me pongo la bolsa de agua caliente en mi panza bjao vientre y me doy un buen baño un buen tecito la virginia de yuyos,me tomo dos antiflamatorio cada 8 horas hago ejercicios de respiracion contengo el aire por 10 segundos en los pulmones y luego largo mientras tengo los ojos cerrados y pienso en algo lindo me relajo dsp me estiro el cuerpo todo eso me ralaja un poco psicologicamente y fisicamente mas q eso no les puedp aconcejar porque diria mentiras y es justo la bronca q tengode todos los q dicen boludes sin saber besos a todas

Dolores de la menstruaccion
ES CIERTO PARA MI ESO DOLORES NO SE QUITAN PARA NADA, A MI ME DAN FATAL HE IDO A MILES DE GINECOLOGO. Y EN CONCLUSION ES LO MISMO, ME RECETAN PASTILLAS CARISIMAS Y NUNCA SE QUITAN, Y AL CONTRARIO ME HE ENCONTRADO CON ALGUNOS DOCTORES QUE ME DICEN QUE ME JOR AGUANTE EL DOLOR POR QUE TARDE O TEMPRANO TODOS ESOS MEDICANTOS TRAEN PROBLEMAS. EN CONCLUSION ES MEJOR AGUANTAR EL DOLOR DE LA MENSTRUACCION.

D
daray_9779835
26/10/09 a las 4:49
En respuesta a lizbet_8243901

Mariana
todo es una mentira la q nacio mal parida nacio mal parida perdonen mi exprecion pero nada de lo q dice la ginecologa es verdad yo toy tomando pastillas convinadas hace ya 6 meses porque dijo q eso em clamaria y no em calmo nada,y me hice ecografias porque dicen q tambien el dolor puede deverse a quistes fibromas endometrio etc y de todo lo q mhice ecografia y estudios estoy perfectamente sana y normal y aun asi mis periodos son una tortura me hincho y el dia q me viene me duele los riñones la panza el bajo vientre con puintadas dolor de cabeza colicos calambres insoportables mucha hambre sensibilidad cansada me siento hinchada pesada solo postrada en mi cama hasta el segundo dia q se me pasa,y por mas q tomo ibu ebanol actronmujer diclofenac probe con todo eso cada 8 horas tomandolo 3 dias antes q me venga porque la doc dijo q hay q tomar 3 dias antes q te venga por 8 horas alguno de esos para q cuando em venga no duela porque lo q hace doler es la inflamacion y aun asi em duele me llego a tomar dos juntos para q me calme toy cansada me dijo q cuando tenga un hijo el organismo capaz no asegura nada el organismo me cambie o q peor se ponga peor y lo la ams bronca de esto es q soy sana y q hice todo lo habido por haber y no puedo solucionarlo ahora cada vez q me viene me pongo la bolsa de agua caliente en mi panza bjao vientre y me doy un buen baño un buen tecito la virginia de yuyos,me tomo dos antiflamatorio cada 8 horas hago ejercicios de respiracion contengo el aire por 10 segundos en los pulmones y luego largo mientras tengo los ojos cerrados y pienso en algo lindo me relajo dsp me estiro el cuerpo todo eso me ralaja un poco psicologicamente y fisicamente mas q eso no les puedp aconcejar porque diria mentiras y es justo la bronca q tengode todos los q dicen boludes sin saber besos a todas

Es asi
Mira mariana,en cierta forma tenes razon y te lo puedo decir yo q desde q menstrue por 1era vez hasta hoy q tengo 38 años q me hago analisis de tirodes y todo lo q decis,me hice analisis de sangre,ecografias,mamografias. ..fui a ginecologas,endocrinologas y me dijeron muchas cosas similares a vos...q cuando tenga mi 1era vez,q cuando tenga un bebe( y q sino queres tener?)vivis con el dolor siempre??? en este momento estoy a horas de mi regla y puedo escribir porq me tome 2 ponstil forte, es LO UNICO q me ayuda a pasar estos dias,a mi la cantidad q me baja de sangrado no me molesta,lo q si..son los dolores,.mi ginecologa me dijo q esto son contracciones,por eso taaanto dolor...proba estas pastillas q te digo y acompañalas con un te de oregano calentito u otro...a veces te dormitan un poco las pastillas,pero te aseguro q nada me importa si me pasa el dolor...espero q tengas suerte...besos!!!

A
an0N_969535499z
26/10/09 a las 16:18

preguntas sobre las perlas del mercadona
Chicas, estoy leyendo esta charla y voy a probar con las perlas de aceite de onagra del mercadona que comentais porque yo tambien sufro dolores menstruales horribles. Queria haceros unas preguntas a las que las estais tomando, sirve solo para el dolor o ayuda tambien para los otros sintomas de la regla, como la hinchazon, la irritabilidad del sd premenstrual, etc.... y otra cosa, tiene efectos secundarios? engorda? porfisss a ver si alguien me cuenta algo mas sobre las perlas aunque de todas maneras voy a comprarlas y probarlas, pero yaaaaaaaa! siendo natural puede estar muy bien. Un besoooo

A
an0N_904040699z
8/4/10 a las 5:37

Kizas sto te ayude
si fusite a l ginecologo y todo te salio normal,,,, kizas lo ke yo ahgo te aydue,,,lo ke a mi me hace pasar mejro esos terribles dias es abrigarme dias antes de ke me llegue la menst. en la cintura me nvuelvo con una bufanda y una chompa tomo pura bebida caliente y trato de no tocar agua fria, ademas me tomo una psastillas PONSTAN, si me duele mucho tomo 2 ...cuidate

O
ona_9093192
11/4/10 a las 3:41

Esto te puede ayudar
mira a mi lo ke me kita es unas pastillas llamadas stopen si te sirven me avisas

G
gundo_8426017
21/4/10 a las 11:39
En respuesta a xiufen_8560713

Espidifen
¿Has probado unos sobres que se llaman Espidifen?.
El componentes es Ibuprofeno, pero son una pasada de efectivos, a los cinco minutos (de verás) se te ha pasado el dolor. No tiene nada que ver con las pastillas de este mismo componente.
Yo no se que tienen pero son superefectivos tanto para el dolor de cabeza como para el dolor de ovarios cuando tienes la regla.
La parte negativa es que tienen un sabor un tanto especial, pero de veras te lo pones con poquita agua y pa dentro.

Espidifen
hola chicas , a mi el espidifen no me sienta bien, me pongo peor de lo que estoy, pero para las chicas que lo toman y si les sienta bien he de decir que se de buena tinta que el sabor no es nada agradable pero LO VENDEN CON SABOR A ALBARICOQUE!!! no esta bueno pero tampoco tiene el sabor tan desagradable del otro...

A
alicja_5814809
6/5/10 a las 18:38

Remedios para colicos menstruales
El mejor remedio y buenisimo es la prodolina, ya sea inyectada o tomada, se te quita por arte de majìa, y no es una pastilla dañina.

Suerte..

Saludos desde mèxico..

M
mbarka_9373034
3/7/10 a las 14:13

Aceite de onagra lo mejor!!
Hola chicas yo tengo desde los 13 añitos unos colicos tan fuertes q no me despegaba de la cama los 2 primeros dias,eran tan fuertes q deseaba morirme bufffffff fatal, a los 16 me mandaron la pildora para controlar la regla,lo unico q me hacia era regularmela pero los dolores seguian(quizas 2 grados menos de dolor) .pues me mando una amiga de un herbolario las capsulas de onagra. me los tamaba todos los dias una capsula..........y se me quitaron los colicos,ya q la capsula hace q diluya la sangre y q no te salgan los coagulos de sangre q es cuando mas duele.
pues desde entonces lo tomo todos los dias del mes y un sobre de neubrufen 600 cada 6 horas
y si x casualidad ese mes no he tomado aceite de onagra, me suelo tomas 2 sobres de neubrofen cada 7 horas(q es cuando regresa el dolor)ya q un sobre no se me quita del todo,y con 2 sobres en 5 minutos ya esta.
ESO YO,,,CADA UNA ES UN MUNDO!!!
sALUDOS CHICAS ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sarahi_687106
3/7/10 a las 16:28



Pues mira no se si los remedios q t estan dando estas chicas haran efecto o no, pero yo he tenido que optar por tomarme la pildora porq estaba hasta los web*hos de mis reglas. Me producian colicos, diarreas, a veces mareos si el dolor era muy fuerte, anemias, se me caia muchisimo el pelo y para coLmo siempre m jodíhhhaan las vacaciones,fiestas y toodo lo demas, porq si estaba en la playa y m bajaba ya no m podia ni bañar ni star en bikini xk simplemente cn qedarme fria m daban unos dolores del 15 y no podia ni bajar alaplaya en bikini, m acuerdo ademas con 15 y 16 años q m tuve q venir d clase nose cuantas veces xk m doia muchisimo y nse cuantas penurias mas asta q la mande a tomar x culh*o y empece la pildora porq staba artisima. Nose si esos remedios q t dan x ahi abajo seran acertados, porq el tomarse ibuprofeno de 600 no t saka de nada, si t alivia el dolor,pero t digo por experiencia q t jode el estomago, yo lo m he vito obligada a tomarlo durante todos estos años antes d tomar lapildora yel año pasado casi q sem formo una gastritis en el estomago de la mierd^*ha del ibuprofeno q lo pase fatal. Tbb he probado a ponerme bolsas de agua caliente en la barrigota ya q el calor dilata los vasos y sangras mejor y segun mi madre q es enfermera duele menos xo ami m dolia igual... Al final acabe asta los cojon*hes y m tome la pildora y he mejorado muchisimo. Con esto no t kiero decir q t la tngas q tomar,pues son mierdas,pero es lo unico q ami parecer alivia ya q con lapildora no ovulas ni tienes la regla,oq expulsas es un pekeño sangrado q sedenomina sangrado por deprivacion y no duele apenas. Es una gran puth*ada pues yo aora esty yena de celulitis con a pildora ,peeero....es lok hay sino kiero pasarme 7 dias cada mes muriendome de dolores. Piensalo y si lo crees oportuno tomatela, yo esla unica alternativa q he isto q funciona.

J
jihan_5644687
9/11/10 a las 13:30


...yo me tomo un ibuprofeno y me exo a dormir y si no puedo intento star distraida con algo y se me pasa...lo que no se es si se puede dar calor en la zona de la tripa tengo una compañera que me a dixo que es malisimo peo por lo que e leido casi todas las chikas os dais calor..=S

P
peifen_8329998
18/4/11 a las 22:18
En respuesta a jihan_5644687


...yo me tomo un ibuprofeno y me exo a dormir y si no puedo intento star distraida con algo y se me pasa...lo que no se es si se puede dar calor en la zona de la tripa tengo una compañera que me a dixo que es malisimo peo por lo que e leido casi todas las chikas os dais calor..=S

Consejo para dolor mestrual
bueno yo kisiera aconsejar a todas las muchachas k usen active gel de medicramer,, es un producto espannol ,, muy eficaz para este tipo de dolores,, yo y varias amigas lo hemos puesto en practica y realmente funciona instantaneamente,, espero les sirva el consejo,, el tipo de gel k se utiliza es el ultrafrio,

R
rama_8656823
28/4/11 a las 14:32

Buscapina
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde siempre, ahora estoy con el anillo vaginal porque asi los dolores son menos fuertes, pero aun asi, hay veces que me sigue pasando, lo mejor y que me recomendo el ginecologo es tomar dos pastillas de buscapina cada vez que te duela mucho, no lo tomes mas de un dia porque baja mucho la tension, ya veras como se te relaja mucho, porque es para los espamos y dolores menstruales, espero que te sirva, a mi es lo unico que me quita el dolor, suerte

O
oumy_5790208
24/7/11 a las 13:49

Infusion
Hola..
Yo tengo 18 años y desde que me vino con 12 tengo los dolores muy fuertes he probado a tomarme paracetamol de 1 gramo y logicamente no me hace nada, he probado la saldeva normal y forte y lo mismo nada de nada todas las pastillas que me han recomendado no me hace nada e incluso me dan dolores mas fuertes lo que si quita el dolor es que te pongan una via y que por vena te suministren paracetamol o algo parecido para el dolor pero tampoco puedes ir todos los meses al hospital porque llega un momento que puede ser malo.. eso si que es verdad pocas veces me he tomado un espidifen y se me ha qutado el dolor lo malo que esta asqueroso por eso no me lo tomo.. ultimamente me he comprado una infusion que se llama "relax" y contiene tila, hierba luisa, azahar y melisa y la verdad es que me duele menos e incluso se me llega a quitar el dolor.. bueno espero que os sirva un poco la infusion si la probais.Gracias

N
nouran_5453086
24/7/11 a las 23:41

Yo creooo..........
que tienes que hacer ejercicio. A mi me pasa que me llega la regla y tengo muy fuertes dolores,lo que me aconsejaron es que antes de que te llegue tienes que hacer ejercicios, aunque sean leves, y siempre abrigando la parte de los ovarios porque asi se te evitara el dolor, trata de estar bien abrigada cuando estes con la regla, aunque sea verano, y no comas ni tomes nada frio.
Espero que esto te ayude.

A
an0N_852943599z
5/9/11 a las 12:54

Antalgin
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Los dolores son tan fuertes que me impiden hacer vida normal durante el día de la regla. Me duelen los riñones, el estómago... todo!
Yo tomo desde hace años una pastilla que se llama "antalgin" dado que ninguna otra (ibuprofeno, saldeva, paracetamol...) me funcionaba. Esta funciona bastante bien, me olvido del dolor durante 5 horas y, cuando se me pasa el efecto, me tomo la siguiente. En el prospecto pone que solo se deben de tomar 2 pastillas al día, por la mañana y por la noche, pero yo me tomo la licencia de tomarme 3 pastillas en el día de la regla, dado que solo las tomo una vez al mes.
Tarda como 3 cuartos de hora en hacer efecto, pero cuando empieza... ufff, cómo se nota el alivio!
Espero que te haya ayudado.
Un besazo

L
lupe_9592535
2/8/12 a las 17:18

Limpieza de hígado y riñones
Tienes que hacer una limpieza para eliminar toxinas del hígado y los riñones, a parte de hidratarte mucho. A mi me funcionó y llevaba toda la vida que ni las pastillas me quitaban el dolor. El homeópata me mandó un litro y medio de infusión de boldo y cardo mariano mezcladas(1 cuacharadas d postre de una y 2 de la otra, es indiferente, puedes variar) durante 6 semanas, y vas notando que va disminuyendo el dolor en cada menstruación. Desde q empecé a tomarlo, en la siguiente ya no tuve q tomar pastillas, el dolor era mucho menos. Y al 3 mes ya ni me dolió nada. Es importante beber mucha agua también.

L
lupe_9592535
2/8/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_637059799z

Dolores de la menstruaccion
ES CIERTO PARA MI ESO DOLORES NO SE QUITAN PARA NADA, A MI ME DAN FATAL HE IDO A MILES DE GINECOLOGO. Y EN CONCLUSION ES LO MISMO, ME RECETAN PASTILLAS CARISIMAS Y NUNCA SE QUITAN, Y AL CONTRARIO ME HE ENCONTRADO CON ALGUNOS DOCTORES QUE ME DICEN QUE ME JOR AGUANTE EL DOLOR POR QUE TARDE O TEMPRANO TODOS ESOS MEDICANTOS TRAEN PROBLEMAS. EN CONCLUSION ES MEJOR AGUANTAR EL DOLOR DE LA MENSTRUACCION.

Remedio natural efectivo
Es verdad q los medicamentos a la larga traen mas problemas, sobre todo xq recargan al hígado de más sustancias tóxicas. Tienes que hacer una limpieza bebiendo 1 litro y medio al dia durante 6 semanas mas o menos de una mezcla de infusion de cardo mariano y boldo, a parte de mucha agua para hidratarte. A mi con eso se me acabaron los dolores. Yo no soy médico ni nada pero me lo mandó un homeópata, siempre buscamos remedios pa el dolor cuando llega, pero ese dolor es concecuencia de una mala hidratacion y de la sobrecarga en el hígado y los riñones. Este es un remedio natural muy efectivo.

A
an0N_934506999z
6/1/13 a las 19:25

Me pasa lo mismo
mira yo me tomado muchas cosas y nada me hace efecto y hace un año empenze con el antalgil de 550mg pero ahora me tngo q tomar dos pastillas osea cuatro en total para que me hagan algo de efecto.si ya has econtrado solucion dime como por favor yo estoy desesperada.gracias

A
aira_7270959
28/1/13 a las 5:33

El de ruda
Me recomendaron hacerme un té con la planta de Ruda ya que es buena para los dolores menstruales y si funciono, me ayudo a pasar el dia mucho mejor.

L
lupe_9592535
9/4/13 a las 17:11

Remedio natural efectivo
http://sanarsenaturalmente.blogspot.c om.es/2013/04/dolores-mesntruales-colicos.html

E
esha_5603655
16/4/13 a las 19:46
En respuesta a an0N_852943599z

Antalgin
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Los dolores son tan fuertes que me impiden hacer vida normal durante el día de la regla. Me duelen los riñones, el estómago... todo!
Yo tomo desde hace años una pastilla que se llama "antalgin" dado que ninguna otra (ibuprofeno, saldeva, paracetamol...) me funcionaba. Esta funciona bastante bien, me olvido del dolor durante 5 horas y, cuando se me pasa el efecto, me tomo la siguiente. En el prospecto pone que solo se deben de tomar 2 pastillas al día, por la mañana y por la noche, pero yo me tomo la licencia de tomarme 3 pastillas en el día de la regla, dado que solo las tomo una vez al mes.
Tarda como 3 cuartos de hora en hacer efecto, pero cuando empieza... ufff, cómo se nota el alivio!
Espero que te haya ayudado.
Un besazo

Los colicos
hola a mi me pasa lo mismo me dan unos dolores que ahora tengo que buscar maneras diferentes a tomar pastillas las tome por muchos años para los cólicos. ahora tengo la prolactina alta y me a sido imposible quedar embarazada ,les a consejos remedios caseros ,ejercicio pero pastillas no uno se vuelve adicta a ellas y mas adelantes los problemas en el momento le pasa el dolor a uno pero mi ahora por lo que estoy pasando no poder quedar embarazada

E
esha_5603655
16/4/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_852943599z

Antalgin
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Los dolores son tan fuertes que me impiden hacer vida normal durante el día de la regla. Me duelen los riñones, el estómago... todo!
Yo tomo desde hace años una pastilla que se llama "antalgin" dado que ninguna otra (ibuprofeno, saldeva, paracetamol...) me funcionaba. Esta funciona bastante bien, me olvido del dolor durante 5 horas y, cuando se me pasa el efecto, me tomo la siguiente. En el prospecto pone que solo se deben de tomar 2 pastillas al día, por la mañana y por la noche, pero yo me tomo la licencia de tomarme 3 pastillas en el día de la regla, dado que solo las tomo una vez al mes.
Tarda como 3 cuartos de hora en hacer efecto, pero cuando empieza... ufff, cómo se nota el alivio!
Espero que te haya ayudado.
Un besazo

Los colicos
hola a mi me pasa lo mismo me dan unos dolores que ahora tengo que buscar maneras diferentes a tomar pastillas las tome por muchos años para los cólicos. ahora tengo la prolactina alta y me a sido imposible quedar embarazada ,les a consejos remedios caseros ,ejercicio pero pastillas no uno se vuelve adicta a ellas y mas adelantes los problemas en el momento le pasa el dolor a uno pero mi ahora por lo que estoy pasando no poder quedar embarazada ,ejercicio comida sana ,y remedios caseros

M
meimei_7400337
29/6/13 a las 16:29

Lo mas efectivo para tu periodo infernal de mierda
de todo lo que han comentado las chicas algunas de sus estrategias me funcionaron pero algunas nop, pero lo que os voy a recomendar es lo mas efectivo y lo mas sencillo para tu dolorsotee menstrual. solo teneis que buscar hoja de almendra de las que esten mas amarillas y canela y ponerla a hervir no con mucha agua sino un poco, azucar un poco solo para quitar el amargo de las hojas de almendra y listo ufffffffffffff en 20 minuto estaras como una bebe recien nacidaaaa. OJO son 20 minutos para que se te quite pero desde que telo tomes te ira sintiendo mejor a cada minutoooo epero que os funcione chicas las quiero mucho y se por lo que estan pasando besossss....estas es la verdadera solucion XD

C
cel_9926994
11/12/13 a las 21:37

Ruda
bueno es dificil encontrar algo que te aga efecto rapidamente para evitar el dolor pero pero con un basote enorme de ruda (una ramita en agua hermbida con un poko de azuca) es perfecto procura tomarlo mientras este tibio o caliente como lo prefieras ara efecto mas rapido yo me lo tomo mas o menos en 15 o 10 minutos y me acurruco biien el las sabanas biendo tv y se me quita hise un poko en la noche para tomarlo antes de dormir y al otro dia perfecta todo el dia sin solores

A
an0N_956091999z
31/12/13 a las 5:40

Oye amiga
hola, oye tengo 20 años y desde los 11 me bajo el periodo, los primeros años lo único que me dolían eran los pechos, después empece a usar pastillas anticonceptivas ya que empece una relación , cuando tomaba las pastillas anticonceptivas NO ME DOLÍA NADA!!! ,deje de tomar los anticonseptivos y , empece a sentir el peor dolor de mi vida, el dolor de ovarios no se lo deseo a nadie..
he tomado todo tipo de pastillas, unas que se llaman PONSTAN son buenas , pero se hacen adictivas , los DORIVAL nunca me sirvieron
Hacer ejercicios y tomar bastante agua una semana antes de que te viene el periodo es muy bueno...
y durante en periodo TOMAR MANZANILLA es genial ..
ahorita ando con un dolor feisimo de ovarios y me tome una ACETAMINOFEN Y UNA ALEVE , también me puse una botellita con agua caliente en la panza y se me va aliviando poco a poco, FRONTESEN LOS PIES CON COFAL..
MIL BENDICIONES .. EXITOS Y FELIZ AÑO NUEVO

J
jiani_8072221
11/2/14 a las 23:29
En respuesta a cel_9926994

Ruda
bueno es dificil encontrar algo que te aga efecto rapidamente para evitar el dolor pero pero con un basote enorme de ruda (una ramita en agua hermbida con un poko de azuca) es perfecto procura tomarlo mientras este tibio o caliente como lo prefieras ara efecto mas rapido yo me lo tomo mas o menos en 15 o 10 minutos y me acurruco biien el las sabanas biendo tv y se me quita hise un poko en la noche para tomarlo antes de dormir y al otro dia perfecta todo el dia sin solores

!cuidado¡
La ruda tiene efectos colaterales muy peligrosos, bajan la fertilidad y puede provocar derrames, ademas de abortos asi que porfavor ten cuidado y mantente bien informada a la hora de utilizarla.

H
haiat_5445826
25/8/14 a las 12:47

Hola
Yo llevo un montón de tiempo con dolores fuertisimos, sin poder seguir con mi vida normal y teniendo que estar metida en cama esos días del mes, como estoy ahora mismo. Hasta ahora estuve con ibuprofeno pero ya no me hace nada, así que me dieron unas pastillas llamadas Pazital, que combinan dos analgésicos, con eso, una bolsa de agua caliente en la barriga y metida en cama lo voy llevando bien, espero que te sirva

N
nardy_5487496
9/7/15 a las 1:54
En respuesta a an0N_934506999z

Me pasa lo mismo
mira yo me tomado muchas cosas y nada me hace efecto y hace un año empenze con el antalgil de 550mg pero ahora me tngo q tomar dos pastillas osea cuatro en total para que me hagan algo de efecto.si ya has econtrado solucion dime como por favor yo estoy desesperada.gracias

Espidifen de 600mg
Yo me suelo tomar espidifen de 600mg y ami me funciona muchiisimo mejor q un paracetamo

I
izzana_5799804
4/1/16 a las 14:48
En respuesta a lupe_9592535

Limpieza de hígado y riñones
Tienes que hacer una limpieza para eliminar toxinas del hígado y los riñones, a parte de hidratarte mucho. A mi me funcionó y llevaba toda la vida que ni las pastillas me quitaban el dolor. El homeópata me mandó un litro y medio de infusión de boldo y cardo mariano mezcladas(1 cuacharadas d postre de una y 2 de la otra, es indiferente, puedes variar) durante 6 semanas, y vas notando que va disminuyendo el dolor en cada menstruación. Desde q empecé a tomarlo, en la siguiente ya no tuve q tomar pastillas, el dolor era mucho menos. Y al 3 mes ya ni me dolió nada. Es importante beber mucha agua también.

Ojo con las purgas milagrosas...
Los dolores de regla vienen de las contracciones del útero para expulsar el endotelio (mucosa para acoger al ovocito fecundado),por las prostaglandinas (potente procoagulante e inflamatorio). Lo que hacen los medicamentos es inhibir la creación extra de prostaglandinas, desinflamar y, los analgésicos, inhibir el dolor. Es bastante peligroso para el organismo la toma continua de medicamentos (ya que se purgan por el riñón y el hígado, a la larga genera fracaso renal y hepático) pero también, y a la larga peor, las "limpiezas" o "desintoxicaciones" milagrosas que dan los homeópatas; algunas no digo que no vengan bien, son como remedios caseros de la abuela, pero SI ES CAPAZ DE QUITAR EL DOLOR DE REGLA POR LA LIMPIEZA DE HÍGADO Y RIÑÓN, UNA DE DOS, O SON PLACEBOS (MEDICAMENTOS, SUSTITUTIVOS QUE FISIOLÓGICAMENTE NO HACEN EFECTO) O SON INHIBIDORES DE PROSTAGLANDINAS (LAS CUALES SON VITALES PARA EL COAGULO SANGUINEO Y MUCHAS MÁS FUNCIONES), YA QUE SE CREAN EN EL HÍGADO. CONCLUSIÓN: NO TOMEN DEMASIADOS MEDICAMENTOS (SI PUEDEN APAÑARSELAS SIN ELLOS MEJOR), PERO TAMPOCO HAGAN DEMASIADO CASO A LOS HOMEÓPATAS SIN EXCRÚPULOS QUE VENDEN O PLACEBOS O SUSTANCIAS DAÑINAS PARA EL CUERPO. ¡CUIDENSE!

Una enfermera feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest